Educavent

El Semen Es Bueno Para Las Arrugas Y Para La Piel ¿mito O Realidad?

Dudas sobre el semen...
Chile » RM » Universidad de Chile » Ciencias Sociales » Reportajes / Domingo 25 de Noviembre del año 2007 / 19:59 » 77349 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

Escribo este articulo porque es preocupante el hecho de que diversos mitos sobre la vida afectiva y sexual siguen aún manteniéndose.

A pesar de que no se relaciona directamente con vida afectiva o sexual, uno de los grandes mitos con respecto al semen, es que este es bueno para las arrugas del rostro.

A pesar de que el tema se trata muchas veces en tono de burla, con groserias, y algunos otros, los menos, completamente en serio, aun es posible encontrar en internet múltiples testimonios que dan fe que esto es cierto, mas, no obstante, a pesar de estos testimonios, la verdad es que el semen especificamente con respecto a las arrugas, no tiene ningún efecto demasiado beneficioso.

Esta compuesto por proteinas, minerales y algunos nutrientes, pero la cantidad de nutrientes es bastante minima. Por lo mismo, el efecto contra las arrugas es bastante mínimo también.

Otro mito que corre aparejado al anterior, es que en los productos para la piel contienen semen de ballena. La verdad es que lo que contienen es esperma de ballena, llamandosele asi a una especie de grasa que estos mamiferos almacenan en la cabeza

Es mas sencillo e higienico que esparcirse semen en la cara, comprar alguna crema nutritiva o anti arrugas. Los resultados seran mucho mejores

Siguiendo en la misma linea, me parece interesante lo planteado en wikipedia con respecto a las dudas sobre el semen. Copio y pego textual:

Dudas sobre el semen

La eyaculación de semen no es sinónimo de orgasmo, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados. Puede existir eyaculación sin orgasmo, y orgasmo sin eyaculación. No existe tampoco relación con la impotencia o disfunción eréctil.

La emisión de semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye la producción de semen.

El semen no siempre se expulsa por el pene, puede existir una eyaculación retrógrada (dentro de la vejiga urinaria).

La fuerza de eyaculación y la cantidad del semen eyaculado no son indicadores de virilidad. Más bien están relacionados con factores psicológicos y fisiológicos (por ejemplo, la intensidad de la relación sexual).

El semen puede ser objeto de juego erótico en muchas parejas.

La ingesta de semen no engorda ni es nociva, a menos que el emisor padezca una enfermedad infectocontagiosa. Se inactiva instantáneamente, desde el punto de vista fecundativo, tras ser expuesto al ambiente.

El contacto del semen con el ojo escuece, pero irrita la conjuntiva y puede producir molestias al cabo de unos minutos, que desaparecen en unas horas. En caso de semen infectado con gonococos puede producirse una conjuntivitis gonocócica que debe ser tratada con antibióticos. Los ojos pueden ser una vía de entrada del VIH (causante del sida).

Fuentes: Suplemento de vida sexual, copesa

          También:  http://es.wikipedia.org/wiki/Semen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sencillo manual para crear tu radio por internet de manera totalmente gratuita www.creaturadio.cl.vg


» http://www.creaturadio.cl.vg



Página 3 | 1..10 de 25 Opiniones

vamos vamos creo quer todos los que leemos esto es por que queremos aclarar dudas y yo me di la tarea de entrevistar a especialista actricez porno doctores y leerme unacantidad de articulos sobre si el semen es buen y o malo 1> el semen esta cargado de mucha proteina no poca en otras palabras es vida pura en su minima esprecion 2>el semen no esbueno para el cutis, copio y pego el articulo dela publicasion de una revista europea que trata del SEXO Y SUS MITOS el semen esta compuesto por proteinas, nutrientes, espermatosides (celulas vivas) una sustancia con caracteristeicas similares al cloridrato aminoacidos y acidos similares al del jugo gastrico, estos nos dice que al contacto con la piel i dejarlo secar causa quemaduras leves al interior de la epidermis y superficial de la dermis en conclusion el semen en la piel no es recomendable pero tampoco es tan nocio las leciones que causa son casi invicible a simple vista y como la producion de semen de un hombre promedio aniel esta ent

icaro18.10.2011 [10:20]


Yo le echo el semen en el pelo a mi novia y no veáis lo bien que se le queda bien engominadito. También se lo hecho en la ensalada, sobre el tomatito un poquito, sobre la lechuguita, todo bien untado y se lo doy a comer a mi suegra. En la vagina no pongo mi semen que me da asco!!! a demás pierde sus propiedades, también sirve de desodorante femenino y aislante sonoro en los oídos para no escuchar a mi novia cuando se pone pesada.

Testiculín5.9.2011 [2:04]


Me da mucha gracia, más que el artículo en sí, los comentarios, no se si el semen es bueno o no para el cutis, lo que si estoy en desacuerdo con el artículo es en el acapite donde el autor, da a entender que el semen es antihigiénico, cosa más falsa, el semen no es ni sucio ni asqueroso, no es excremento, es semen, nada sucio tiene, eso si creo que hay que corregir en el artículo, lo demás será cuestión de experimentar.

Marlon5.7.2011 [16:27]


jajaja me da risa los comentarios, soy de venezuela, pues he visto que si hace efecto pero lo importante es ser constante.. dicen que el semen de la misma persona no es tan util.. pero imaginate si te aplicas el de otro!!!! jajajaja recurro a las cremas jejeje

jose l10.6.2011 [15:27]


Uhmm es curioso porque mis manos estan demasiado suaves. Hare la prueva desde mañana aver que tal me va.

Armando22.5.2011 [2:47]


Jajajaja, todos los que escriben que el semen funciona son hombres, que chistoso. En verdad el semen no funciona estupidas.

Elisa28.4.2011 [1:00]


Esto que escribo va dedicado a todos los que no creen el las propiedades del semen, hace 5 años comence a aplicarlo todas las noche y las mañanas y mi piel cambio maravillosamente, usenlo no sean tontas.

marta9.2.2011 [15:56]


Dejad de decir tonterias, por favor. El semen no ayuda a combatir las arrugas de la cara;se trata simplemente de un compuesto líquido formado por espermatozoides (células) y sustancias nutritivas y protectoras para estos (proteínas, etc. Este es su sentido biológico y funcional y cualquier otro efecto que pueda tener, como el que se debate aquí, no está afirmado ni comprobado. Si os gusta poneros semen en la cara es porque os va el morbo y tened en cuenta que os estais aplicando en la cara 100000 células muy móviles por cada microlitro de semen.

Paco el chocolatero31.1.2011 [7:19]


hola yo creo que el semen si funciona y se lo aplico a mi novia 3 veses a dia y tiene su piel bien suavesita si tu tambien quieres que te aplique poquito mandame un email nos vemos mamacitas muah

irving6.11.2010 [1:56]


Hola, les quiero comentar a todos los ignorantes que no creen en las propiedades del semen para el cutis que hace 8 años que lo uso en forma ininterrumpida, todos los dias, me aplico 3 veces y no solo me quito el 90 porciento de las arruguitas que si no tambien me deja la piel tersa y suave, mis amigas tambien me siguieron y mejoran dia a dia, con el tiempo esto no se podra seguir ocultando aunque las multinacionales hagan lo imposible, recuerden todos los dias 3 veces y no tiene que tener mas de 48 hs en el refrigerador porque se pone acido. besos chicas y suerte

Marta Guagin18.10.2010 [10:03]



Página 3   :: Siguiente >>

03 02 01