Chilewebs.cl

10 Cosas Que Hace Una Mujer Infiel

Aquí Te contamos cuál es la tendencia femenina....
Chile » RM » Santiago » Intereses masculinos / Lunes 03 de Diciembre del año 2007 / 23:52 » 162328 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

EL SUJETO DEL VIDEO NO LEYÓ ESTE ARTÍCULO

Es una realidad, la infidelidad existe por muchas razones, algunas más justificadas que otras. Quienes han padecido el dolor de una traición condenan a los infieles como a la peor “raza” sobre la tierra, quienes la han disfrutado guardan el gusto por lo prohibido.

Es verdad, muchos hombres y mujeres son infieles por naturaleza, la monogamia no nació con ellos. Instintivamente siempre están de cacería. Este tipo de personas nacieron con el "don" para no dejarse atrapar "con las manos en la masa". Te contamos cuál es la tendencia femenina.

Existe una razón
Para ser infiel se necesita al menos una buena razón, el gusto por lo prohibido, monotonía de una relación, falta de satisfacción sexual o emocional en pareja, unos tragos de más, y hasta la misma adrenalina de mantener una relación oculta. Una vez se tenga la razón adecuada no habrá remordimiento que valga cuando el placer encienda la llama.

Carnada segura
La tentación está en todas partes, en el trabajo, la universidad, una exposición, un bar, un café, hasta entre los mismos amigos. La mujer infiel es a su vez una carnada fácil, por eso va en busca de una presa fija y de confianza, es decir, alguien que esté dispuesto a todo sin pedir nada a cambio, y por supuesto, sin delatarla.

El lugar adecuado
La mayor parte de las infieles, eligen un lugar diferente a sus propias casas para encontrarse con sus amantes. Entre más lejos esté de los lugares que frecuenta con su pareja oficial, mejor. Muchas veces recurren a pequeños hoteles o el apartamento del "otro"como sitio oficial de fogosos encuentros.

Momentos indicados
La fórmula más frecuente que utilizan las infieles para sacarle tiempo a su "affaire" es inventar tardes de charlas o compras con las amigas, ellos siempre prefieren perderse esos planes.

Coartada segura
Una cuartada siempre es necesaria, y para ello existe la mejor amiga. Aunque las más profesionales saben que es mejor no confesar el secreto. En caso de despertar alguna sospecha, lo mejor es hacerse la ofendida. Eso siempre funciona.

De guantes blancos
Nada de cambiar repentinamente de ropa interior, perfume, bañarse al llegar a casa o salir repentinamente de viaje de negocios. Lo ideal es no cambiar en lo más mínimo para no levantar sospechas.

El hombre que escucha
Aunque parezca mentira, las mujeres somos muy propensas a la infidelidad porque siempre estamos buscando a alguien que nos escuche y demuestre que está interesado por nosotras. Si una mujer siente que su pareja la está dejando a un lado, y conoce a otro hombre que la hace sentir viva y deseada de nuevo, se convierte en una infiel en potencia dispuesta a vivir una aventura extrema.

Corazón en conflicto
A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos un punto en contra a la hora de ser infieles, nos sentimos mal. Por mucho que él se lo merezca, finalmente nosotras no tenemos el corazón para engañarlo. Y claro, cargamos encima con el estigma social que justifica la infidelidad de los hombres, y su apetito sexual, pero nos reserva vírgenes y fieles hasta que la muerte nos separe.

Peligro enamorar
Uno de los puntos en contra en una mujer que es infiel es que no puede evitar involucrar su corazón. Aunque sepa que no puede dejar y tampoco lo quiere, a su familia, no evita sentir algo más por aquel hombre que le cambió la vida. Al final es un sufrimiento y sensación de traición doble.

Surgen entre las cenizas
Si bien para los hombres tener una aventura puede ser pan de cada día y no tiene mayor influencia en la vida, más que un poco de aventura extra, para la mujer el tema es muy distinto ya que pasa por la autoestima y valoración de sí mismas. Puede que la relación termine y la mujer vuelva con su pareja pero jamás volverá a ser la misma.


» http://www.chilewebs.cl



Página 14 | 1..10 de 132 Opiniones

MARhola, comparto con uds mi experiencia vivida por si en algo les puede ayudar. Despues de 19 años de matrimonio mi esposa me fue infiel durante 7 meses con un compañero de trabajo, no nada mas de cuerpo sino tambien de corazon y sentimientos. Aparentemente nustra vida era normal, nuestra intimidad, la casa, el trabajo, los hijos, la escuela, etc. hasta que la descubri, yo ya lo presentia pero no lo podia comprobar y no me atrevia a preguntarle, en la casa se me ocurrio dejar activida la grabacion de video de la lap top y asi fue se grabo una conversacion por cel con su amante, le pregunte si me angañaba o habia sido infiel me dijo que nunca, es mas me lo juro, pero no sabia que ya me habia enterado y final lo reconcio. ha sido el dolor mas fuerte en mi vida, no hubo agresiones fisicas ni verbales, tome las cosas con calma y lo primero que se me vino a la mente era saber el motivo para tomar mis decisiones. Motivos segun ella: que el amor se estaba empolvando, por falta de atencion de mi parte, sentia que yo ya no la queria por la forma en que la trataba, hubo intentos de maltratos fisicos como 3 veces, a consecuencia del alcohol, no soy alcoholico activo, esporadicamente lo hacia, de que a veces llegaba ya no la besaba como antes, ya no le expresaba amor, cariño, mas que cuando estabamos en la intimidad y se sentia usada, en lugar de salir con ella me iba por lado solo, aclaro, no he sido infiel. Todos estos detalles fueron causa de que su amor hacia mi se fuera extinguiendo y da como rsultado la infidelidad. reconociendo que en parte tengo culpa, tomando en cuenta que la amo, los hijos y lo que hemos construido en el tiempo que llevamos juntos, decido darle una oportunidad ofreciendole a ella la decision de quedarse o irse de mi vida. decide terminar su relacion y quedarse por el pokito amor que me tiene y nuestros hijos. mutuamente hemos recocido nuestros errores y estamos dispuestos a apoyarnos para superar esta etapa y tratar de mejorar la calidad de vida que teniamos. de esta experiencia ya deje de tomar porke necesito dar todo lo mejor de mi por la felicidad de ella y nustros hijos. Consejo para todos: No cometan una pendejada de estas, cuando se den cuenta que las cosas estan cambiando a mal, alerta, hay que atacar de inmediato y aclarar las cosas en su momento. Ningun mal justifica una accion de este tipo.
30.10.2012 [13:57]


monica
gracias por la info. yo creo que lo mejor es hablar con la pareja y poner las cartas sobre la mesa, aunque sabemos que rara vez en este tipo de asuntos las charlas dan resultados y luego uno se ve con la necesidad de usar tecnicas avanzadas como esta http://www.espiadecelulares.com
25.8.2012 [11:00]


jose
Bueno, yo soy de la opinion de que una experiencia mala hay que sacar siempre lo bueno, se que al principio siempre resulta dificil, pero ... Pensad que aunque vuestra pareja os ha sido infiel sigue ahi y no es tan grave que te sea infiel con el cuerpo a que lo sea con el corazon y los sentimientos. Muchas parejas que han estado en crisis han empezado a mantener una relacion abierta y a partir de ese momento ha habido mas comunicacion, entendimiento y lo que es mas importante, la pasion y complicidad han vuelto a resurgir. No podemos hacer un drama por algo tan realmente insignificante como es una infidelidad, peor seria una muerte tragica o un cancer, eso si rompe una familia pero una infidelidad lo que realmente debe hacer o provocar en un matrimonio es enriquecerlo y abrir nuevas puertas, por ello antes de veniros abajo ante tal descubrimiento pensadlo friamente y barajad la de posibilidades que se os vienen encima en la cual ambos podreis disfrutar y ser mas felices aun, por que se amplia la confianza del uno en el otro, los mayores secretos que pueda haber en dicha relacion se vuelven de plena confianza. Asi que no olvideis que una infidelidad pueder ser mas que para mal BUENA.
18.3.2012 [12:23]


De una vez y para siempre despierten. La mujer ha sido creada para procrear, por lo tanto ha sido normal, y seguirá siendo normal que desee follar con cualquier fulano que le apetezca.

Adán3.2.2012 [22:27]


Despues de 10 años de caso mi esposa me fue infiel con un tipo mucho mayor y poca cosa desde el dia que la descubri mi vida cambio siento que mori y sigo muerto no tengo deseos de nada hago las cosas por hacerlas y a pesar que dedici seguir con ella la verdad es que no logro olvidar y perdonar lo que hizo la verdad a nadie le deseo ser infiel a la persona que esta hoy con ustedes es injusto sobre todo cuando para ti esa persona es el amor de tu vida y la traicion no se supera nunca nada fue suficiente nada sirvio para que ella valorara nuestro matrimonio si sigo con ella es mas porque no quiero que mi hijo crezca sin su padre pero la verdad la muerte seria mi mejor libertad, Esposas no lo hagan piensen bien que vale mas si una aventura de poco tiempo o una familia en armonia, no destruyan vidas sino estan bien las cosas mejor es hablar claro y tomar descisiones pero nada de mentiras y engaños y palabras falsas.

jorge luis26.1.2012 [13:35]


yo no perdonaria una infidelidad, porque pienso que ya no seria lo mismo, estaria toda la vida preocupado por saber donde esta mi esposa y con quien, ya no habria confianza y seria una vida llena de problemas y problemas, quiza por lo mismo ella seria pieza de una infidelidad mas y seria un circulo vicioso, por lo que preferiria dar media vuelta y decir adios a todo lo que fue, no es facil pero la verdad no, tal vez la perdonaria en el fondo de mi corazon pero no volveria a vivir con ella como pareja, siempre he pensado que si un dia la encuentro con otro en el trabajo o algun lugar, le haria un escandalo del tamaño del mundo, pero creo finalmente que solo me daria la media vuelta y me iria no se a otro lugar donde ya no pudiera volver a mirarla, claro tengo hijas y no las abandonaria, la verdad a veces uno sabes si esta haciendo las cosas bien, porque cuando eres buen hombre no les gusta, ellas quieren al bandido, borracho, golpeador, mujeriego, en fin, nunca se sabes que quieren

Julio Cesar18.1.2012 [12:36]


Hablo con fundamentos amigos y al que no le guste que pena, yo sufrí un engaño de mi esposa con un amigo de ella, y lo he superado con AMOR le he perdonado y de verdad, no solo de labios afuera, les digo que le he perdonado porque nunca le he vuelto a sacar en cara el error de ella, y se bien que no fue una vez que ella estuvo con el amigo en un motel, fueron muchas veces, pero tiene derecho a tener otra oportunidad a mi lado o a escoger ella lo que le conviene, se decidió quedarse conmigo y le acepto, y no estoy todos los días con la inquietud que donde estará, no amigos, ella tiene derecho a tener su privacidad igual que nosotros los esposos, las mujeres no son nuestras esclavas, reflexionen esto “Lo que Dios une no lo separa el hombre” o acaso cuando se reza el Padre Nuestro decimos “Perdona nuestras ofenzas como también nosotros perdonamos a quién nos ofende”, si no tienen la hombría de perdonar acaso tienen derecho a pedir perdón cuando esten en lecho de muerte. Vivan las mujeres

Antonio13.1.2012 [13:59]


la verdad no le encuentro sentido a un noviazgo o matrimonio si vamos a tener amantes por que no andar como perros calientes nomas por la vida entonces para que flia hijos yo creo que HOY EN DIA se perdio los valores mucha tecnologia mucho todo y menos felicidad

andrea13.1.2012 [9:54]


La mujer es infiel cuando no les prestamos atencion necesaria no escuchamos no ayudamos en queaceres del hogar, les gritamos o hablamos a la ligera no escuchamos , la mujer es infiel cuando tu menos lo esperas pero ellas a diferencia de nosotros cargan con la culpabilidad que las cargome y cuando esto sucede no hay marcha atras la relacion no vuelve a ser como era antes siempre rondara ese fantasma

Aoma29.12.2011 [15:27]


La mujer es infiel cuando se cansa de esperar a su pareja, cuando se siente abandonada porque tu pareja disfruta su tiempo libre, su finanzas,sus metas, en fin todo con otra mujer. Què difìcil es cuando tu esposo o pareja es indiferente a tus sentimientos, a tu piel, a tus aspiraciones, a tus intereses. Normalmente aparece alguien que se entera de tu situaciòn y no deja pasar la oportunidad para proponer una relaciòn personal, que an ocasiones termina siendo bueno amar y ser amada, pero en la mayorìa de los casos termina siendo dolorosa cuando todo se descubre. Lamentablemente en la cultura machista no se acepta que la mujer sea infiel y se reconcilie con su pareja, siempre hay sizañas, intrigas, y no te dejan vivir bien.. . Pregunto mujeres que han sido infieles.....Acaso vale la pena volver con tu pareja despuès de la infidelidad, aùn cuando sabes que no podràn vivir felices?..................No vale la pena. Pero como se manda en el corazòn........................

Martha21.12.2011 [16:29]



Página 14   :: Siguiente >>

14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01