Maria Irene Olate Martínez
Comienza tu día con una sonrisa

10 Secretos Para Ser Una Geisha En La Cama

¿Te gustaría conocer sus prácticas sexuales?....
Chile » RM » Santiago » Intereses femeninos / Lunes 10 de Diciembre del año 2007 / 12:17 » 20603 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

La palabra Geisha proviene de los fonemas chinos “Gei”, que quiere decir arte, habilidad, y “Sha” que significa persona. Eso es lo que representa una Geisha, una persona con la habilidad en distintas artes. Un libro recopila sus trucos de seducción.

1.-Cuida los detalles
Cuando se hace el amor, los pies también forman parte del acto sexual, por eso deben cuidarse para que sean tan bellos como el resto del cuerpo. Una forma de conseguirlo es adoptando la costumbre japonesa de descalzarse cuando se entra a la casa, esta acción ayuda a relajarlos.

2.-Mejora tu baile
Si te atreves, puedes prepararte un nihon-buyō, típico baile japonés. Con música japonesa suave, realiza movimientos blandos, al ritmo de la música. Centra la expresividad en las manos y, sobre todo, improvisa, imagina y sueña. Puedes ambientar la pieza con velas, aromas de Oriente y sedas, así crearás una atmósfera especial, recomienda el libro.

3.-Aplica la ceremonia del té
Para lo que los japoneses llaman el "sado"­ ("la senda del té"), debes tener el ingrediente fundamental: té verde en polvo. Aunque originariamente el ritual dura unas cuatro horas, la idea no es que tu hombre se duerma. La base está en hervir el agua y hacer el té con gracia, a modo de ritual y con gestos delicados. Ofrécelo primero a él y luego bebe tú. Conseguirás eliminar el estrés a través de los sentidos, apartando los pensamientos negativos y mundanos de la cabeza.

4.-Conquista con un masaje oriental
Cuando él ya esté relajado, pasa a la acción. Empieza a calentar motores con un masaje oriental. Olvídate de la espalda u otras partes del cuerpo y concéntrate en los pies. Hay puntos en ellos que reflejan las zonas erógenas masculinas, y que, activados mediante la digitopuntura, excitaría hasta el hombre más frío.

5.-Boca pasión
Las geishas pintan sus labios de un intenso rojo para dar a su boca la apariencia de un pétalo de flor que las haga atractivas. Antiguamente, para conseguir mayor seducción, utilizaban azúcar cristalizada y así mostraban un aspecto más suculento. Si no tienes a mano este ingrediente, ponte brillos en los labios, que llamen la atención de tu compañero.

6.-Aprende a amarlo
Ya está todo preparado para pasar a la acción. Deleita a tu pareja con un striptease más puritano que descarado y agresivo. Después, descúbrete como una auténtica experta y conviértelo en tu esclavo sexual. Una de las reglas de las geishas es dominar el Aaiki: capacidad de practicar el acto sexual hasta que la víctima queda completamente exhausta. ¿Eres capaz de emularlas?.

7.-Cuida la elegancia
Parte del atractivo que tenían las cortesanas consistía, precisamente, en que eran poseedoras de iki, un estatus especial, un cierto tipo de elegancia y de saber estar que las geishas tenían y transmitían con sus movimientos y sus adornos. Trata de copiarlo y aplícalo en la cama con tu pareja, aconseja la escritora del libro, Carmen Domingo.

8.-Ocupa tus ojos
El maquillaje de una geisha tiene que ser muy expresivo y debe conseguir que sus ojos atraigan la atención no sólo por su belleza, sino porque desprendan inteligencia, misterio y atracción. No debe usarse ningún tipo de maquillaje en las pestañas. En su lugar, debe tratarse de crear profundidad con el delineador, aumentando el áurea de misterio a través de los ojos.

9.-Ten un rostro de seda
Si quieres lavarte la piel como lo haría una geisha debes llenar una pequeña bolsa de seda con polvo de arroz. Se deja entonces en agua caliente y luego se escurre. Cuando se filtre el líquido lechoso, la bolsa estará preparada para usarla. Lávate la cara con ella, realizando un pequeño masaje, se recomienda en la publicación.

10.-Vístete como una geisha
O sea, personifica, alguna vez en tu vida de pareja, a una de estas maestras de los placeres mundanos. Vístete con un kimono, tómate el cabello si lo tienes largo o consigue una peluca para meterte en tu nuevo papel. De seguro a tu pareja le encantará.




 1..1 de 1 Opiniones

Falto muchas mas practicas. Una que excita mucho a mi pareja es pasar una toallita semicaliente por su miembro despues del acto, como acariciandolo con la toalla. Esto relaja y lo hace sentir un rey.

Magdin Beatriz12.10.2011 [6:36]



Página [1]