Koe Posee El Mejor Curso De Ingles. Para Aprender De Forma Facil Y Rapida.

El metodo de KOE es unico y registrado. Mas de 200.000 usuarios....
Chile » RM » Santiago » Avisos en General / Lunes 17 de Diciembre del año 2007 / 19:06 » 4402 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter
KOE, KOE, KOE, KOE, KOE, KOE, KOE, KOE, KOE, KOE,

Aprender inglés fácilmente y sin presiones:

“La fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. 7 años de éxito en Chile.

Adquirir conocimientos del idioma en forma relajada y sin ningún tipo de presión es posible, con la nueva formula presentada por Koe Corporation, multinacional que creó el programa Fast&Easy, basado en el proceso natural de aprendizaje de inglés.

El programa de esta empresa, que cuenta con 18 años de experiencia en Latinoamérica, no sigue los métodos tradicionales, sino que se desarrolla por medio de construcciones básicas, es decir, a través de formulas que permiten a los alumnos construir oraciones en forma inmediata. De esta manera, se facilita la comunicación, tanto para las personas que no han tenido ningún tipo de contacto con el idioma, como para quienes cuentan con conocimientos previos, pero no logran comunicarse oralmente en inglés.

Es así como en siete años de  permanencia en el mercado “KOE Chile ha logrado certificar a mas de cuatro mil usuarios por haber terminado satisfactoriamente su programa Fast&Easy”, asegura Mauricio Giraldo, Subdirector Nacional de KOE.

El aprendizaje se prolonga por un periodo de 12 meses e incluye modismos, slang (jerga), la preparación para las pruebas Toefl o Toeic, talleres y material didáctico de última generación, único en el mercado.

El programa se divide en tres niveles, que permiten adquirir el inglés como lengua extranjera.

APRENDIZAJE

KOE Chile cuenta con sedes en Viña del Mar, San Felipe, Calama y tres en Santiago, y en su plan de enseñanza del inglés contempla la entrega de cupos en diferentes escuelas, colegios y universidades del país, para que los futuros profesionales puedan aprender este idioma con el programa Fast&Easy a un menor costo. Asimismo, trabaja con código Sence.

Las monitorías que se imparten en KOE contemplan dos horas semanales y talleres de práctica, con un  máximo de ocho personas, haciéndose mas personalizado. Estos grupos están a cargo de un monitor que desde el primer día se preocupa de que el alumno “hable y suelte todo el inglés que sabe”, cuenta Giraldo, para corregir y enseñar la fonética, la posición de labios, entre otros aspectos. En tanto, el material didáctico enfatiza, principalmente, la educación del oído en distintas situaciones cotidianas.

Este sistema no contempla las calificaciones, las tareas ni los exámenes, porque “la idea es que el usuario lo tome con un proceso natural de aprendizaje, sin presiones; el inglés se enseña de la misma manera que el alumno aprende español”, señala Mauricio Giraldo.

Por otra parte, los monitores no son nativos, sino que latinos, porque “estos pueden conocer mejor las dificultades y miedos que tienen las personas para pronunciar correctamente el inglés”, agrega.

Muchos chilenos toman clases de inglés, pero no todos terminan hablando este idioma. KOE Corporation creó una refrescante fórmula, que permite hablar inglés de verdad.

Con el fin de incentivar el desarrollo integral de muchos profesionales y por la campaña “Por un Santiago bilingüe”.  KOE pone a disposición de los interesados 70 nuevos cupos en Santiago, que contienen un descuento especial sobre el valor total del programa además de beneficios familiares.  Interesados, llamar sólo hoy sábado a la mesa central 233 17 00 – 784 55 46, de 9:00 a 20:00 horas.

» http://WWW.GRUPOJOM.COM



 1..5 de 5 Opiniones

El programa es muy buenom me parecio excelente desde que me vincule, yo recomiendo mirar alternativas y koe para mi fue la mejor.

Mario Perez9.2.2011 [5:47]


Quien dijo que tienen sede en SAN FELIPE NO MIENTAN MAS SRES ,,,,,SON MUY CARA DE PALO

alejandro2.9.2010 [23:31]


ojala aparezcan en youtube videos de estos explotadores lavacerebros....muerte a koe

chucky19.2.2008 [13:26]


esto se tiene q saber mediante la prensa de cualquier canal q estos señores son unos abusivos y estafadores

giovana25.1.2008 [15:52]


para mi es una porqueria yestafadoresminina

elmer pier25.1.2008 [15:41]



Página [1]