Maria Irene Olate Martínez
Comienza tu día con una sonrisa

Las Maestras Del Escándalo Sexual Se Defienden

Las fotografiaron teniendo sexo...
Chile » RM » Santiago » Noticias de Actualidad / Sábado 22 de Diciembre del año 2007 / 1:49 » 36532 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

Las docentes correntinas dijeron que el amante es un "enfermo", al tiempo que aclararon que los encuentros íntimos se dieron en un marco privado, y no en la escuela. Serán defendidas por el sindicato.

El escándalo que provocó la divulgación de relaciones sexuales entre un chofer de un transporte escolar y seis maestras de la misma institución educativa generó una gran conmoción en toda la provincia de Corrientes y llegó a los medios nacionales que se han hecho eco de la impactante noticia. Algunas de las docentes que aparecieron en las imágenes que se difundieron como un reguero de pólvora a través de internet salieron a defenderse y culparon al polifacético amante de ser un "enfermo", al tiempo que aclararon que los fogosos encuentros íntimos se dieron en un marco privado.

Las mujeres –cinco de las cuales estás casadas- y el hombre que las fotografió viven en la localidad de Saladas y trabajan para una escuela ubicada en un paraje rural conocido como " Pago del Deseo".

Todo comenzó cuando la novia despechada del chofer encontró en su computadora escenas de sexo explicito que el hombre había tomado con la cámara fotográfica de su teléfono celular. Furiosa, la mujer divulgó las imágenes, en las que se aprecia a las "señoritas" en poses más que comprometedoras. Para muchos, es indudable que las mujeres y el chofer hacían orgías.

Ante el escándalo y las habladurías que se multiplicaron con el correr de las horas, dos docentes involucradas en el escándalo salieron a defenderse. Según consignó el sitio de Radio Sudamericana de Corrientes, dos de las fotografiadas hablaron con la radio local La Cueva y anticiparon que serán defendidas por el sindicato de docentes.

“Son versiones. Es totalmente falso. En ningún momento hubo una orgía. Son acciones privadas, de la vida privada de las personas que supuestamente aparecen en las fotos y en ningún momento fue de modo grupal”, subrayó una de las maestras, quien confirmó los encuentros sexuales, pero aclaró que se dieron de manera "independiente".




 1..1 de 1 Opiniones

La Verdad Sobre la Audiencia del Caso Paco Hidalgo Pinargote, Zambrano, y Flores Corruptos e Ineptos ¿Tendrá explicación como en la audiencia que se llevo a cabo en el Palacio de Justicia, o Injusticia en Manta, Ecuador se le haya encontrado culpable de tentativa de violación a Paco Hidalgo—un hombre claramente inocente? ¿Como es posible que los mismos miembros del tribunal penal en sus propias palabras y con sus propias bocas admitan que hubo perjurio y falsificación por la parte acusadora incluyendo el testimonio de VERONICA MERA (la supuesta victima), y que los peritos médicos hayan totalmente y sin duda alguna desvirtuado cualquier contacto sexual o de violencia, pero que todavía se le acuse a un hombre inocente? La respuesta es simple---ALFREDO PINARGOTE, CARLOS FLORES, y MARCOS ZAMBRANO (miembros del tribunal penal). Estoy enterado de todo lo que ha pasado desde que comenzó esta red de maldad, mentiras, y corrupción y la mayor indignación que siento es el haber

Justicia 00728.1.2008 [17:59]



Página [1]