Koe

koe - ellos hablan por nosotros - daniel soto almazán ...
Chile » RM » Santiago » Protestas, Huelgas, Reclamos a Empresas / Jueves 17 de Febrero del año 2011 / 10:09 » 436 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

Acerca de las metodologías de enseñanzas practicadas en Koe con respecto la primera parte del curso, programa básico, en dos áreas especificas: la metodología contenida en el material didáctico y las metodologías en las sesiones a través del uso de las actividades.

Con respecto al material didáctico, la capacidad que tiene este de dar autonomía al estudiante con respecto a su proceso de aprendizaje, se cumple a cabalidad. tiene explicaciones claras que permiten al lector no generar confusión, y en este sentido se conecta muy bien con las sesiones de monitorias. ademas contiene en si las tres partes que se necesitan para aprender el ingles: que son las partes lectora, hablada (el CD con el programa relatado)  y la parte escrita con el libro de actividades.

Referente al estilo de monitorias, por una cuestión de afinidad, dependerá mucho del monitor y la metodología que tiene este para enseñar, aunque todos tengan el mismo patrón, como las actividades y el resumen de la lectura de los libros, sin embargo esta rotación de monitores permite al estudiante recopilar una serie de datos diferentes que enriquecen su acervo lingüísticos de idioma ingles.


Daniel Soto Almazan 

Contrato nº: 133876

Rut: 17265479-7

Estudiante Universitario