Koe

koe - ellos hablan por nosotros - claudia caneo henriquez...
Chile » RM » Santiago » Protestas, Huelgas, Reclamos a Empresas / Viernes 18 de Febrero del año 2011 / 10:58 » 457 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

Escribo a ustedes para expresar mis agradecimientos y observaciones referentes al programa básico que he recibido desde vuestra institución. Debo comentarles que, mi percepción ha cambiado totalmente. Esto, desde mi punto de vista, se debe a dos factores:

-Material entregado: A través de él, ustedes logran que a uno le den deseos de progresar gracias al debido al método de enseñanza que se imparte en el. Sin duda, se ve reflejando el profesionalismo que se imparte en esta institución. Ustedes no solo enseñan, sino que además, se preocupan de impartir las herramientas de aprendizaje para poder entender de una manera sencilla, práctica y de calidad.

-Metodología en las clases: No solo hay un material de estudio completo y de calidad sino que además, los profesores o monitores  encargados de impartida a través del material entregado. No solo explican eficientemente, sino que además, logran que uno se motive y se sienta con la confianza de emprender este gran desafío de dominar un nuevo idioma.

Una vez más expreso mis más sinceros agradecimientos, y manifiesto mi absoluta convicción de seguir aprendiendo el idioma Ingles con ustedes, cada día me convenzo mas de que son los mejores, los más capacitados y los mas profesionales en esta área.

 

Sin otro particular, me despido cordialmente.

 

Claudia Caneo Henríquez

Contrato: 149461

Rut: 16.300.511-5

Secretaria, Asistente y Profesional en atención de público.