Bbn Radio Cristiana Para La Familia

Si usted esta en busca de una radio Cristiana, esta es su emisora....
Chile » RM » Santiago » Noticias de Actualidad / Martes 16 de Mayo del año 2006 / 15:45 » 153661 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter


Básicamente, todas las emisoras de radio tienen las mismas herramientas al alcance, transmisores, salas de control, cintas magnetofónicas, discos de acetato, discos compactos, antenas y torres. La diferencia no está en la tecnología, sino en el mensaje que se transmite al aire cada día. ¿Por qué escucha la radio el público? Por varias razones, como por ejemplo: para enterarse de las noticias, recibir información, entretenerse y educarse. Todo esto es importante, pero pensamos que escuchar BBN le agrega una dimensión extra a lo antes mencionado. El hombre es un ser de tres partes; cuerpo, alma y espíritu. Satisfacer las necesidades del cuerpo y del alma es necesario, pero nosotros estamos preocupados más que nada por la vida espiritual y por el destino de nuestros radioyentes. BBN satisface las necesidades y las dudas que la audiencia pueda tener. ¿Qué tipo de dudas? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Podemos en realidad conocer a Dios? ¿Podemos confiar en la Biblia? Estas son dudas que merecen una explicación. Al buscar en el dial es difícil encontrar programas que le ayuden a usted y a su familia. En BBN estamos dedicados a usar la Biblia, que es la palabra de Dios y a través de ella dar la orientación que usted necesita. En BBN nos damos cuenta que en cualquier momento, podemos estar llegando a la vida de la personas con un mensaje. La opción de los radioyentes es apagar la radio o permanecer escuchándola. Nosotros no queremos presentar sólo lo del diario vivir, sino deseamos compartir un mensaje que cautive no sólo la mente sino también el corazón de los radioyentes. Ésta es la razón por la cual transmitimos la verdad del evangelio de Jesucristo diariamente. Somos una emisora 100% cristiana. Es necesario mencionar que la veracidad de la Biblia no ha perdido su poder, pero a menudo ha perdido su audiencia, debido a una presentación pobre e inadecuada, especialmente a través de la programación radial. RADIOYENTES DE POR VIDA Y PARA OBTENER VIDA ESPIRITUAL . . . ¡Esa debe ser la meta máxima de una emisora! Con BBN, la gente no tendrá una razón por la cual cambiar en el dial. BBN por su variedad en la programación es adecuada para toda edad. Programamos para la mente, el corazón y el hogar. Es como un oasis en medio del desierto.

» http://www.bbnradio.org



Página 29 | 91..100 de 380 Opiniones

Hola soy marcelo de pilar porvincia de bs as yo tengo muchos problemas con mi familia o e amigos quisiera que horaran por mi muchas gracias que dios lobendia.... yo en pese a escuchar su radio por un amigo es bagelio yo porel escucho esta misora quisiera que oren tambien por el y su familia...

marcelo coelho26.8.2010 [15:03]


no puedo ingresar para la enseñanza de la biblia. como debo ingresar. gracias dios le bendiga

nancy moscoso ortiz24.8.2010 [8:10]


Gracias a Dios por todo

Fabian Calderon18.8.2010 [20:22]


he intentado inscribir en las programaciones infantiles a mis hijos para que ellos reciban toda la educacion cristiana que ofrecen pero se me ha hecho imposible y dificil...realmente necesito contactarme para que mis niños sigan educandose en Cristo. si se puede les enviare los datos necesarios. gracias.

fedora mora urrutia8.8.2010 [19:57]


Hola hermanos de la BBN Es una bendición grande para mi al escuchar esta emisora criatiana que son valiosas enseñanzas de la Palabra de Dios y himnos que impactan al corazón. Yo quiero compartir con mis amigos entregando las semillitas. La direccion donde yo vivo es: Calle Buenos Aires y Mexico Nº15-57. segundo piso, timbre tercero. por favor llamar al celu 095722634 si en caso visitan.

Rosa Elvira4.8.2010 [9:11]


hola queridos hermanos que el señor les siga bendiciendo en gran manera, les agradezco por estas enseñanzas tan maravillosas que nos dan pues nos ayudan a entender mejor la vida cristiana y a saber el verdadero significado de la salvacion. me encanta mucho el estudio del pastor ADRIAN ROGERS.. y gracias a esto hemos hemos podido mejorar nuestro matrimonio con mi esposo y porsupuesto con la ayuda del señor. les agradezco oren por mi matrimonio, mis tres hijos y para que mi familia algun dia pueda recibir a nuestro señor como su salvador. att:andrea desde colombia.

andrea del, pilar naizaque cruz31.7.2010 [7:33]


hola hermanos soy de colombia ,vengo escuhando su programa el cual me ha llenado de muchas incognitas pues lo que ustedes predican me a llegado al corazon y quiero que oren po mi y por mis 3 hijos pues quiero ser salva pero aun nose como hacerl. espero me puedan ayudar.e indicar cual es el comoenso los felicito po su programa.que Dios los bendiga

Claudia Henao26.7.2010 [17:14]


hola DIOS les bendiga hnos deseo que me ayude a orar por mi ya que necesito de DIOS ahora mas que nunca pido x un trabajo necesito y q tambien me pueda congregar hnos que DIOS me de un buen trabajo y que DIOS quite todo lo malo de mi corazon tambien pido x wuilliam Ayora q DIOS le ayude a pagar su deuda del carro,tambien pido q DIOS NOS ayude en todo.q siempre sea mi guia pido q Dios algun dia trate y ayude a fernando ezequiel ya que ladron marihuanero,Dios lo eyudey lo saue de lo mala vida.

carolina25.7.2010 [11:38]


hola hnos DIOS Les bendiga soy la hna jeni me encanta escuchar su radio por que se bien que DIOS habla por medio de uds para mi vida les felicito pòr seauir en las cosas de DIOS sigan adelante en cristo jesus,hnos les pido que me ayuden a orar por mi mama que esta en recuperacion q DIOS quite toda ansiedad d su vida y toda opresion pido tambien x narcisa Ayora q sta delicada d salud y es q el cuerpo se le esta,hinchando q DIOS trate de ayudarla y q pueda congregarse,en todo pido oracion x ella es inconversa noes cristiana.Tambien x samuel flores y x mi jeni Ayora q DIOS nos ayude con las alabanzas este sabado q nos toca un dia especial para el señor jesus q nome de ninguna clase d nervio ya q necesito y pido a DIOS q todo salga bien quiero q DIOS me ayude en este dia y en muchos dias mas,mi anhelo es servirle cada dia mas a DIOS en las alabanzas con mi novio tambien pido x ste sept 23Dios nos ayude a casarnos en civil.pedimos q DIOS nos bendiga gracias x sus oraciones.

carolina25.7.2010 [11:01]


felicicdades que DIOS LES BENDIGA SIGAN ADELANTE

feliciano 15.7.2010 [22:01]



Página 29   :: Siguiente >>

38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
Polietileno De Alta Densidad Reciclaje

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión

Ventajas Del Polietileno De Alta Densidad

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión

Hdpe Polietileno Alta Densidad: Historia

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión

Accesorios Para Tuberías De Polietileno De Alta Densidad Hdpe

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión

Tuberías Polietileno De Alta Densidad Hdpe: Trabajo En Pared

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión

Menú Ejecutivo/ Menú Express

Restaurant en Rancagua Fuente Millán

Sándwiches Tradicionales Barros Luco Y Más

Restaurant en Rancagua Fuente Millán

Sándwiches Ave Premium

Restaurant en Rancagua Fuente Millán

Sandwich Fuente Millán

Restaurant en Rancagua Fuente Millán

Sandwiches Capo De Provincia

Restaurant en Rancagua Fuente Millán


0.201517105103