Calefon Eléctrico Económico.

Oferta lanzamiento. $38.000...
Chile » IV » Andacollo » Baño / Lunes 24 de Julio del año 2006 / 17:10 » 23791 Visitas » Ranking Google » Facebook » Twitter

Se trata de un calefon eléctrico (para ducharce) de bajo consumo muy seguro y fácil de instalar y sin romper las instalaciones existentes, cero mantenimiento y no necesita cambiar su instalación eléctrica para sus uso.

 Estas son las razones por las cuales usted debería adquirir este producto:

* 20 litros de agua caliente (ducha para 2 personas). ¡¡AHORRE GAS!!.

* Lanzamiento promoción envío a todo el país. En IV región entrega en su establecimiento.

* Resistencia con garantía de 3 meses (Vida util mas de 356 días de funcionamiento de corrido) y stock permanente con preposición rapida y económica (Estimado en $10.000 fuera de garantía).

* En cada baño (para 2 personas) consume 200 watts(0,2 Kw), con estas características tiene una utilización de menor diámetro en cables para su instalación. (conductor de 1,5 mm.)

* Resistencia blindada en aluminio para 220 Voltios y consumo en Ampéres es de 5,7 Amp.

* Medidas Alto:33 cms. x Largo:32cms. Ancho:23cms. * Cuando se utiliza no se conecta a la electricidad, maximiza la seguridad en el uso.

* A diferencia de las duchas eléctricas y calefones a gas; no depende de la presión del agua.

* Por consultas de instalación Llame al 81855206 o  escriba a nuestro correo electrónico.

* Haga su pedido y/o consultas a E-Mail: godfer@gmail.com.

Representa y Garantiza.

 Importadora GodFer.




Página 2 | 1..10 de 11 Opiniones

Cuál sería la marca del producto? Cuántos años lleva en el mercado ? Tiene alguna página que permita ver al menos como es? Yo vendo duchas eléctricas ASTRA de Brasil , contamos con manuales y videos youtube para darle la seguridad a nuestros clientes de cómo es nuestro producto , además las garantizamos por 2 años , eso hace la diferencia.

Daniel27.10.2011 [10:01]


la ignoracia es grande!!no hay nada mejor ducha electrica y podes graduarlo, en Paraguay solo se usa esa y jamas escuche que haya electrocutado a nadie,el calefon gas es de ermitaños y los chilenos se creen modernos.

susana zoraya gonzalez18.7.2010 [17:48]


Este equipo usa energia no contaminate, si ud. tiene 1200watt hora y lo divide por 60 minutos, cuanto watt le daria en 10 minutos? 120W, la cuenta es clara. Enseñeme otra relacion.

Charan21.6.2010 [18:03]


Por norma, la instalación eléctrica cuenta don disyuntor diferencial, por lo que si olvidara desconectarlo y hubiera un (improbable) percance eléctrico, se cortaría la electricidad. Hay un error en el cálculo de la potencia. 5,7A x 220V = 1200W, como en todos estos artefactos (no 200W, faltó un 1 adelante). Slds.

Jorge28.5.2010 [6:52]


Obvio, que cualq. artef. electrico y/o a gas si se maneja a las apuradas y en forma inapropiadas, puede ser fatal. Incluso el agua hervida resbalada al tratar de llenarlo x arriba, cuando me cortaron la luz, casi me mata. Es el como se debe usar y Mantener, lo que evita desgracias, la mayoria, no todas. despues, despues el destino.

Y-justamenteXeso!!1.4.2010 [16:02]


No sean brutos!!! estos artefactos se han utilizado por mucho tiempo en Argentina. Vivi 26 años en ella y si se usan como lo indica el fabricante no existe peligro. ( Si olvido descargar una pistola y la gatillo en mi cabeza... de seguro me matara!!!).

Julio 4.11.2009 [18:55]


Le sugiero a don Guillermo que averigüe cuantas personas mueren diariamente en su país por fallas mecanicas de fabricación de automóviles todas las marcas. El "dios Petroleo" y sus derivados mueven este mundo, a también le sugiero que analice el motivo de las guerras.

Jimena 26.9.2009 [9:26]


QUE LATA ENCONTRASE CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS, YA QUE UNO SOLO BUSCA UN ALETERNATIVA EN LO QUE SE REFIERE AL TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE SE PARECEN A LA POLITICA (DESLEALES, POCO TRANPARENTE Y CERO ETICA" PORFA SR. GUILLERMO

ERWIN9.9.2009 [17:01]


Sr. Guillermo, por la muerte de las personas, cuantas mueren por los calefont con la emanaciones de gas, en Brasil, hay hoteles en todas las habitaciones tienen estos calefont, no sea ignorante, tanto como las duchas electricas y estos calefont, las grandes empresas de gas y de calefont, hacen propagandas del terror para estos productos y no perder el monopolio que tiene. Por otro laso, al parecer ud. tambien vende estos productos, y es de poco hombre y poca etica hacer ese comentario.

Hugo4.6.2009 [9:40]


Don Guillermo, me parece muy poco ético la posición del sr. Guillermo, en su comentario intenta desprestigiar al vendedor de este calefont electrico, dado que él mismo vende duchas eléctricas, pero al ser de otro modelo, le significa competencia (tiene un aviso en la siguiente página: http://rie.cl/?a=208971. Soy un simple comprador, pero abogo por la libre competencia.

Rodrigo Valenzuela28.5.2009 [9:33]



Página 2   :: Siguiente >>

02 01
Ecuaciones Racionales Con Una Incógnita

LeoMat.cl : Clases Particulares de Matemáticas

Ecuaciones De Primer Grado Cn Coeficiente Fraccionario

LeoMat.cl : Clases Particulares de Matemáticas

Chaquetas Amarillas

AMYSA - Saneamiento Ambiental

Vinilos Para Camuflaje

AutoVinilo.cl :: Vinilos para Autos

Avispa Chaqueta Amarilla

AMYSA - Saneamiento Ambiental

“ya Nuestro Jardín Es Otro”: Descubre La Magia Del Pasto Sintético

Pasto Sintético - Césped Artificial

Moscas

AMYSA - Saneamiento Ambiental

Moscas: DescripciÓn De La Mosca

AMYSA - Saneamiento Ambiental

AraÑa De RincÓn

AMYSA - Saneamiento Ambiental

Control De La AraÑa De RincÓn

AMYSA - Saneamiento Ambiental