Buscar Frases Célebres de... ?
Inicio Diccionario de Máximas, Sentencias, Pensamientos y Frases Celebres A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V

Frases Célebres de Orgullo

Si el hombre orgulloso supiese lo ridículo que aparece ante quien le conoce, por orgullo sería humilde.
Mariano Aguiló

Nada se parece tanto al orgullo como el desaliento.
Amiel

Hay dos grados de orgullos: uno, la aprobación de sí mismo; el otro, en el que no nos aceptamos. Este es probablemente el más refinado.
Amiel

¡Cuántas sublevaciones han producido los modales altaneros de algunos favoritos incapaces de reprimir su orgullo!
Barón de Holbach

El hombre vano y orgulloso, no son amigos los que tiene, son lisonjeros mentirosos, dispuestos a volverle la espalda tan pronto como le falten las riquezas de que son partícipes.
Barón de Holbach

El orgullo es una lata idea que forma el hombre de sí mismo, acompañada del menosprecio a los demás.
Barón de Holbach

El hombre más noble es digno, pero no orgulloso; el inferior es orgulloso, pero no digno.
Confucio

El orgullo es el complemento de la ignorancia.
Fontenelle

El orgullo que como vanidad, cena desprecio. Si el orgulloso desayuna con la abundancia, come con la pobreza, y cena con la vergüenza.
Franklin

Cuando el orgullo grita, es que el amor calla.
F. Gerfant

Cuanto más pequeño es un individuo, está más orgulloso de ser hombre, y viceversa.
Hebbel

Si no tuviéramos orgullo no nos lamentaríamos del orgullo ajeno.
La Rochefoucauld

Parece como si la naturaleza, que tan sabiamente ha dispuesto los órganos de nuestro cuerpo para hacernos felices, nos hubiera dado el orgullo para evitarnos el dolor de conocer nuestras imperfecciones.
La Rochefoucauld

La causa del error en las cuentas de la gratitud que se espera por los favores concedidos, es que el orgullo del que da y el orgullo del que recibe no pueden ponerse de acuerdo sobre el precio del beneficio.
La Rochefoucauld

El orgullo es la fuente de todas las enfermedades, porque es la fuente de todos los vicios.
San Agustín

En la mujer, el orgullo es a menudo el móvil del amor.
Jorge Sand

Página 8  1..10 de 71 Opiniones
sergio
los orgullosos tienen una cancion lema que dice: con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley no tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey. el orgulloso se cree rey pero no tiene trono ni tampoco reina ¿ que rey no tiene trono ? solo el que se dre rey ( el orgulloso )
[5/12/2010] 22:24 Hrs.


Anónimo
a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos. * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
[2/10/2010] 17:22 Hrs.


thor
"Considero el orgullo, no en la connotación peyorativa puesta por el cristianismo, sino, como el amor propio que me mantiene en pie, como lo que permite que habrá mis puertas y dejar ser evaluado y evaluar, las acciones que hago y que hacen, para por medio de estas crecer y aprender; ese es el amor propio; ese es el orgullo". THOR
[11/9/2010] 16:38 Hrs.


ayamesol
el orgullo mantiene viva alas persosonas por toda la eternidad
[19/8/2010] 22:43 Hrs.


Jack
Es dificil desaserse del orgullo, pero es mas dificil aun contrlarlo para que te ayude. Cualquier persona que logre controlar su orgullo y tenga un fuerte deseo de vivir, sera grande y podra pasar las adversidades de la vida, el orgullo nos puede ayudar, puede llegar a ser la mejor virtud y el mejor amigo. No dejes que el orgullo te controle, mejor ponlo de tu parte, esa es la verdad, desaserte de el no sirve de nada, mas que para ser como todos los demas. Es como el filo de una katana, si no se usa bien se rompe y si si jamas se usa se oxida y ya no puede ser usado de nuevo, o como una espada de doble filo. Puede cortarte a ti y las personas que quieres pero cuando se aprende a usar puede ser la mejor arma que tengas contra la vida.
[7/8/2010] 11:23 Hrs.


Anónimo
si dios nos perdonas cada dia por miles de pecado que hacemos, por que no perdonamos a las personas que amamos y nos aman , el orgullo no conduce a nada mas que a la perdicion si dios no tiene orgullo yo tampco tendre que tener orgullo
[4/4/2010] 23:59 Hrs.


Anónimo
EL ORGULLO ES COMO EL MAL ALIENTO, EL ÚNICO QUE NO SABE QUE LO TIENE ES EL QUE LO TIENE.
[26/3/2010] 9:43 Hrs.


kiara
Cuando era grande yo siempre tenía la razón, ahora que soy pequeño eh aprendido que estaba equivocado. Es mejor no crecer para no dejar de aprender. Pero el orgulloso no entiende lo que en este momento lee...
[12/3/2010] 0:37 Hrs.


Laura
El orgullo no lleva a nada bueno ni a nada bonito, es de humano tenerlo en ciertas ocasiones, pero... hay que saber controlarlo o, de lo contrario, te hará perder todo aquello que deseas, amas y necesitas.
[4/2/2010] 16:11 Hrs.


Anónimo
me tumba, me levanta, me domina, me ciega, parece amigo y es enemigo, me esta matando..
[19/11/2009] 22:26 Hrs.


  [Página 8]  
Ver Más Comentarios... Siguiente >>

<<                    >>


0.0194940567017