Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Correr

Psicoanálisis Significado de soñar con Correr, sueño con Correr, sueños de Correr
Conseguirá Riquezas y una posición importante. Si tropieza o cae sufrirá pérdidas, tanto en los negocios como en lo referente a su reputación -

Un sueño bastante corriente es el que consiste en Correr, ya sea para prevenir alguna Desgracia o para huir de un Peligro, pero o no logramos avanzar, o el Camino se halla cortado, o aparecen abismos, charcas u otros Obstáculos que hay que superar. -

Estos sueños suelen ir acompañados de una sensación angustiosa y reflejan estados de Incertidumbre, miedos exagerados o estados de Agotamiento Nervioso, por lo que de presentarse uno de estos sueños lo más prudente es vigilar la salud, tanto física como emocional. -

Pero normalmente suele tratarse de un sueño más bien agradable en el que vencemos a otros competidores, unas veces humanos y otras animales; en el primer caso promete beneficios materiales y éxitos personales, profesionales o sociales; en el segundo también significa Victoria, pero sobre lo que simbolice el Animal con el que competimos. -

Si vemos Correr a otra Persona presagia acontecimientos imprevistos, pero si son varias, lo que presagia son Disputas y querellas, y en caso de ir armados, aunque sólo sea con garrotes, son de Esperar insurrecciones, revueltas o guerras. -

Por último, si vemos Correr a una Mujer desnuda que conocemos es que se hallará en una situación deshonrosa o comprometida, y si somos nosotros quienes corremos desnudos presagia que seremos culpables de Infidelidad. -

Ver cómo usted corre solo: solución de sus dificultades. Sus proyectos serán llevados a término. Satisfacciones financieras. -

No poder Correr: preocupaciones, molestias, apremios imprevistos Retraso o fracaso de un proyecto. Amistades malintencionadas. -



Página 16  1171..1180 de 1322 Opiniones
Sueño con Correr de pazEn mi sueño estaba corriendo, para que no me alcanzaran gatos que me venian siguiendo que significa?...
[6/11/2008] 11:43 Hrs.


Sueño con Correr de FIDELMI SUEÑO ES QUE ESTABA CORRIENDO PERO ME DOLIAN BASTANTE LAS RODILLAS QUE NO ME DEJABAN CORREN...
[5/11/2008] 7:42 Hrs.


Sueño con Correr de ALEJANDROMI SUEÑO CON CORRER TIENE QUE VER MAS HACERLO A GRAN VELOCIDAD, SUBIR PAREDES SALTAR CARROS Y OTRAS COSAS SOLO CORRIENDO...
[3/11/2008] 1:04 Hrs.


Sueño con Correr de evelynsone que iba corriendo en una casa grande y no encontraba la salida mi hija estaba conmigo luego encontre la salida pero...
[27/10/2008] 20:58 Hrs.


Sueño con Correr de rosa maria ruiz
hola e soñado varias veses que voy corriendo para huir de algo o alguien yde repente voy corriendo en pies y manos como ...
[24/10/2008] 18:51 Hrs.


Sueño con Correr de pajero
soñe que me corria la paja?? que significa.....
[23/10/2008] 8:47 Hrs.


Sueño con Correr de GUIRASueño que corro tranquila, pausadamente, a un ritmo increiblemente bueno porque me doy cuenta de que ni me canso tan siq...
[23/10/2008] 1:41 Hrs.


Sueño con Correr de Luissiempre sueño que cuando estoy corriendo empizo a correr mas lento y mas lento y por mas que trato de que sea mas rapido...
[21/10/2008] 14:13 Hrs.


Sueño con Correr de Verónicasiempre sueño corriendo, pero en mi sueño siempre me siento cansada, es decir, sientos mis piernas pesadas y no logro av...
[21/10/2008] 12:56 Hrs.


Sueño con Correr de Claudia
Soñe que iba en un camion de transporte publico y que no se detenia en mi parada, si no hasta mucho despues. Me dejaba e...
[20/10/2008] 14:32 Hrs.


<< Anterior   [Página 16]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (259) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (156) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (118) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
4.- (118) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
5.- (102) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
6.- (100) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
7.- (100) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
8.- (97) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
9.- (93) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
10.- (90) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
11.- (70) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
12.- (70) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
13.- (68) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
14.- (67) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
15.- (64) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
16.- (63) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
17.- (62) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
18.- (61) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
19.- (59) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
20.- (57) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
21.- (56) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
22.- (55) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
23.- (54) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
24.- (52) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
25.- (51) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
26.- (51) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
27.- (50) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
28.- (49) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
29.- (48) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
30.- (47) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
31.- (47) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
32.- (46) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
33.- (46) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
34.- (45) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
35.- (45) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
36.- (45) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
37.- (45) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
38.- (44) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
39.- (43) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
40.- (43) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
41.- (43) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
42.- (42) Significado de Soñar con Cebolla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cebolla. ¿Qué Significa Soñar con Cebolla?
43.- (42) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
44.- (42) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
45.- (42) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
46.- (41) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
47.- (41) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
48.- (41) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
49.- (40) Significado de Soñar con Camisa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camisa. ¿Qué Significa Soñar con Camisa?
50.- (40) Significado de Soñar con Terciopelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terciopelo. ¿Qué Significa Soñar con Terciopelo?
51.- (39) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
52.- (38) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
53.- (38) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
54.- (38) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?
55.- (38) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
56.- (38) Significado de Soñar con Camioneta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camioneta. ¿Qué Significa Soñar con Camioneta?
57.- (37) Significado de Soñar con Alambre de Púas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre de Púas. ¿Qué Significa Soñar con Alambre de Púas?
58.- (37) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
59.- (37) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
60.- (37) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
61.- (36) Significado de Soñar con Cansancio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cansancio. ¿Qué Significa Soñar con Cansancio?
62.- (36) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
63.- (36) Significado de Soñar con Ensalada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ensalada. ¿Qué Significa Soñar con Ensalada?
64.- (35) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
65.- (35) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
66.- (34) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
67.- (34) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
68.- (34) Significado de Soñar con Feto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Feto. ¿Qué Significa Soñar con Feto?
69.- (33) Significado de Soñar con Hámster. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hámster. ¿Qué Significa Soñar con Hámster?
70.- (33) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
71.- (33) Significado de Soñar con Olla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olla. ¿Qué Significa Soñar con Olla?
72.- (32) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
73.- (32) Significado de Soñar con Charcos (de agua, de lodo). Psicoanálisis Interpretación de Sueños Charcos (de agua, de lodo). ¿Qué Significa Soñar con Charcos (de agua, de lodo)?
74.- (32) Significado de Soñar con Gato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gato. ¿Qué Significa Soñar con Gato?
75.- (32) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
76.- (32) Significado de Soñar con Oveja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Oveja. ¿Qué Significa Soñar con Oveja?
77.- (32) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
78.- (31) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
79.- (31) Significado de Soñar con Arco iris. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arco iris. ¿Qué Significa Soñar con Arco iris?
80.- (31) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
81.- (31) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
82.- (31) Significado de Soñar con Orinar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Orinar. ¿Qué Significa Soñar con Orinar?
83.- (31) Significado de Soñar con Paracaídas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paracaídas. ¿Qué Significa Soñar con Paracaídas?
84.- (31) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
85.- (30) Significado de Soñar con Calabaza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Calabaza. ¿Qué Significa Soñar con Calabaza?
86.- (30) Significado de Soñar con Menta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Menta. ¿Qué Significa Soñar con Menta?
87.- (29) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
88.- (29) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
89.- (29) Significado de Soñar con Maniquí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Maniquí. ¿Qué Significa Soñar con Maniquí?
90.- (28) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
91.- (28) Significado de Soñar con Motocicleta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Motocicleta. ¿Qué Significa Soñar con Motocicleta?
92.- (28) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
93.- (28) Significado de Soñar con Vestido. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vestido. ¿Qué Significa Soñar con Vestido?
94.- (27) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
95.- (27) Significado de Soñar con Anzuelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anzuelo. ¿Qué Significa Soñar con Anzuelo?
96.- (27) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
97.- (27) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?
98.- (27) Significado de Soñar con Pestañas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pestañas. ¿Qué Significa Soñar con Pestañas?
99.- (27) Significado de Soñar con Tortilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tortilla. ¿Qué Significa Soñar con Tortilla?
100.- (26) Significado de Soñar con Bizcocho. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bizcocho. ¿Qué Significa Soñar con Bizcocho?


Mc Ayub S.a. Etiquetas Santiago Región Metropolitana Inaer Helicopter Chile S A Helicopteros Ambulancias Helicópteros Conchalí Región Metropolitana Etersol Concepcion Alfombras Pisos Flotantes Concepción Región del Bío-Bío Constructora E Inmobiliaria Casa Grande Constructoras Calama Región de Antofagasta Distribuidora Anubis Lencerías La Serena Región de Coquimbo Inersa Administradora Y Desarrolladora De Proyectos Ltda. Administración de Propiedades Administración de Propiedades Paine Región Metropolitana Jardín Infantil Estrellitas Futuro Jardines Infantiles Chillán Región del Bío-Bío A. Casanova Maquinarias - Aco Ferreterías Ferreterías Industriales Santiago Región Metropolitana Servicios Outservice Chile LTDA. Publicidad y Propaganda Ñuñoa Región Metropolitana Carnes Darc Carnicerías Viña del Mar Región de Valparaíso Muebleria Tres Diablos Muebles Talagante Región Metropolitana Mr-brillomax Detergentes Cañete Región del Bío-Bío Agencia Toque Y Fama Ltda. Agencias de Modelos La Reina Región Metropolitana Transportes Grattarola Transportes Terrestres San Antonio Región de Valparaíso Sociedad De Asesorias Y Servicios Integrales Ltda. Cobranzas Santiago Región Metropolitana Jardin Infantil Tia Marcela Jardines Infantiles Salas Cuna Viña del Mar Región de Valparaíso Barraca Los Aromos Ferreterías Pudahuel Región Metropolitana Amasanderia el Trauque Panaderías Maipú Región Metropolitana Parroquia Nuestra Señora Del Carmen De Collico Iglesias Valdivia Región de Los Lagos y Los Ríos Centro Deportivo Austral Arriendo de Canchas de Futbolito Arriendos de Canchas Puerto Montt Región de Los Lagos y Los Ríos Jardín Infantil Flipper Jardines Infantiles Valparaíso Región de Valparaíso Primatex Frazadas Hilados Quinta Normal Región Metropolitana Papelera Rio Claro Papeles Santiago Región Metropolitana Martillero Publico Carlos Baez Silva Remates y Consignaciones Antofagasta Región de Antofagasta Tortas Lidia Pastelerías Hualpén Región del Bío-Bío Ferreteria Dimaferco Ferreterías San Carlos Región de Valparaíso Periodoncia Dentistas Periodoncia Viña del Mar Región de Valparaíso Eduardo Riquelme Gutierrez Importadora Y Exportadora Multiti Accesorios para Vehículos La Serena Región de Coquimbo Agua Purificada Trayen Aguas Purificadas Pirque Región Metropolitana Jardín Infantil Los Enanitos Jardines Infantiles Talcahuano Región del Bío-Bío Logotex Uniformes Escolares Viña del Mar Región de Valparaíso Instituto De Cardiologia Inova Dr. Ricardo Vargas Médicos Cardiología Puerto Varas Región de Los Lagos y Los Ríos Banqueteria Santa Bernardita Banqueteros Conchalí Región Metropolitana Camping Coyunche Camping Laja Región del Bío-Bío Inversiones, Ingenieria Y Gestion Ltda. Ingenieros Constructores Vitacura Región Metropolitana Ingenieria y Servicios Metalmec S.P.A. Metales Iquique Región de Tarapacá Arica y Parinacota Wang Yao Tsan Y Otra Acupuntura Independencia Región Metropolitana Funeraria Nueva Oriente Funerarias Puerto Montt Región de Los Lagos y Los Ríos Distribuidora Casos E Hijos. Articulos de Aseo Industrial Detergentes y Articulos de Aseo La Calera Región de Valparaíso Buses Vipu Ray Ltda. Buses Transportes de Pasajeros Villarrica Región de la Araucanía Hormigones Pehuén Prefabricados Coronel Región del Bío-Bío Jana Abogados Abogados Derecho de la Familia Santiago Región Metropolitana Asesorias Tributarias Victor Velasquez Luna Contadores Concepción Región del Bío-Bío Austral Viajes Agencias de Viajes Santiago Región Metropolitana Hostal Dream`s House Hospedajes Hostales Curacautín Región de la Araucanía Jardín Infantil Castillo De Ilusion Jardines Infantiles Puerto Montt Región de Los Lagos y Los Ríos La Casona Centro de Eventos Restaurantes Llay-Llay Región de Valparaíso Defensa Laboral Calama Defensorias Penales Calama Región de Antofagasta Parcelacion Entrevalles Inmobiliarias Curacaví Región Metropolitana Iglesia Jesus Te Llama Iglesias Antofagasta Región de Antofagasta

0.0429799556732