Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Enfermedad

Psicoanálisis Significado de soñar con Enfermedad, sueño con Enfermedad, sueños de Enfermedad
Tenga cuidado de no tomar una decisión errónea en este momento. -

Para el intérprete Nabulsi la Enfermedad onírica predice Mentira y Engaño. Otros dicen que verse enfermo en el sueño presagia un Hombre sano de Cuerpo y enfermo de alma, pero durante ese solo año. -

Aplicase esta visión a la Mujer. Ver a alguien curarse en el sueño de una Enfermedad, predice dicha visión su Muerte. Empero, según Ben Sirin y Karamani, intérpretes célebres de Oriente, la Enfermedad en el sueño es vida larga y Fortuna fabulosa. Un Desconocido enfermo, se aplica en este caso al durmiente. -

La Enfermedad es asimismo pasión, Vicio, arrepentimiento, súplicas, Triunfo del Enemigo. -

La Enfermedad del Gobernante presagia cisma en la Religión del mismo, su Derrota moral. Enfermedad del Hombre común: su Destitución o su Separación de su Mujer. -

Enfermedad de los jueces o jefes de Policía: ateísmo; la del Maestro: la clausura de su escuela; la del niño: Penas en la familia; la de un General: Peste en el pueblo. También la Enfermedad es signo de Miseria y Hambre. -

Soñar que estamos enfermos no sólo indica una preocupación por nuestra salud, sino que muchas veces revela la existencia de Problemas emotivos, así como la añoranza de la infancia; o sea, el deseo y la necesidad de sentirnos cariñosamente cuidados y mimados como en la infancia, libres de trabajos y responsabilidades. -

Algunos autores opinan que cuando soñamos que el enfermo es un pariente, el sueño más que revelar nuestra preocupación por el mismo establece una relación entre el pariente enfermo y nuestro Cuerpo, según la cual si el enfermo es el Padre, existe la posibilidad de que nosotros enfermemos de la Cabeza, si es la Madre, del Vientre, si es un Hijo, del corazón; y si es un Hermano o Hermana, de los brazos o las piernas -

Verse enfermo: pesares, sinsabores, contrariedades familiares. -

La gravedad de su Enfermedad definirá la importancia de sus dificultades. Su Curación señalará el fin de sus preocupaciones. -

Estar sin socorro y sin cuidado: Cansancio, Desamparo moral, soledad afectiva y amistosa. Usted será abandonado en medio de la Adversidad. -



Página 104  1..10 de 1039 Opiniones
Sueño con Enfermedad de R manriqueSóñar con amigo enfermo casi la muerte de violacion y desgarro...
[26/4/2017] 5:26 Hrs.


Sueño con Enfermedad de abla divaSoñé que defecaba.La puerta del baño abierta. En el acto de defecar las heces líquidas se derramaban por la pared, mi ca...
[17/12/2016] 16:09 Hrs.


Sueño con Enfermedad de EuridiceSoñé con que estaba enferma pero me decían que estaba conectado con el corazón y no había cura, después de eso me dormía...
[26/10/2016] 6:18 Hrs.


Sueño con Enfermedad de marcela oses jarasoñe que mi hermana me encontraba delgada porque yo tenia cancer...
[15/10/2016] 10:22 Hrs.


Sueño con Enfermedad de Anónimo
Soñé que mi hija ...
[30/3/2016] 13:27 Hrs.


Sueño con Enfermedad de martahe soñado con mi tia que esta enferma tiene parkinson y me daba un mensaje como de advertencia de que me va a pasar algo...
[29/12/2015] 6:12 Hrs.


Sueño con Enfermedad de Cristopher cabreraSoñé el ojo derecho se me inchaba y que no podía ver bien con ese ojo, y luego alguien me diagnosticaba que era un virus...
[6/7/2015] 15:25 Hrs.


Sueño con Enfermedad de ale tecEstabamos en una casa que jamas he visto platicaba con mi maestro y me dijo que tengo diabetes y en eso se puso a llorar...
[29/4/2015] 10:38 Hrs.


Sueño con Enfermedad de jairo romeroque estaba en cuarto grande: disque con el real madrid jugando futbol y luego vi ami hijo en una cama acostado enfermo y...
[6/3/2015] 15:36 Hrs.


Sueño con Enfermedad de ManuelEstaba en un baño cuando. Comence a sentir algo en la boca y me di cuenta que era un pedazo de porcelana lo que le comen...
[3/1/2015] 7:42 Hrs.


  [Página 104]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (337) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (232) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (226) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
4.- (188) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (180) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
6.- (169) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (168) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
8.- (162) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
9.- (158) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
10.- (156) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (150) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
12.- (146) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
13.- (143) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
14.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
15.- (119) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
16.- (113) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
17.- (109) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
18.- (108) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
19.- (107) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
20.- (106) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
21.- (102) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
22.- (102) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
23.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
24.- (98) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
25.- (94) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
26.- (93) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
27.- (93) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
28.- (91) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
29.- (91) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
30.- (90) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
31.- (90) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
32.- (89) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
33.- (88) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
34.- (85) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
35.- (83) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
36.- (81) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
37.- (79) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
38.- (79) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
39.- (76) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
40.- (75) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
41.- (75) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
42.- (75) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
43.- (75) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
44.- (74) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
45.- (74) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
46.- (73) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
47.- (72) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
48.- (72) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
49.- (72) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
50.- (71) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
51.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
52.- (69) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
53.- (68) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
54.- (68) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
55.- (67) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
56.- (67) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
57.- (66) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
58.- (65) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
59.- (65) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
60.- (64) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
61.- (64) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
62.- (64) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
63.- (63) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
64.- (63) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
65.- (63) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
66.- (61) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
67.- (61) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
68.- (61) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
69.- (61) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
70.- (60) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
71.- (60) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
72.- (59) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
73.- (59) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
74.- (59) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
75.- (58) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
76.- (58) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
77.- (57) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
78.- (56) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
79.- (55) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?
80.- (55) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
81.- (54) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
82.- (54) Significado de Soñar con Alambre de Púas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre de Púas. ¿Qué Significa Soñar con Alambre de Púas?
83.- (54) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
84.- (53) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
85.- (53) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
86.- (53) Significado de Soñar con Ensalada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ensalada. ¿Qué Significa Soñar con Ensalada?
87.- (52) Significado de Soñar con Cebolla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cebolla. ¿Qué Significa Soñar con Cebolla?
88.- (52) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (51) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
90.- (51) Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?
91.- (51) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
92.- (50) Significado de Soñar con Camisa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camisa. ¿Qué Significa Soñar con Camisa?
93.- (50) Significado de Soñar con Cansancio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cansancio. ¿Qué Significa Soñar con Cansancio?
94.- (50) Significado de Soñar con Terciopelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terciopelo. ¿Qué Significa Soñar con Terciopelo?
95.- (48) Significado de Soñar con Aceite. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aceite. ¿Qué Significa Soñar con Aceite?
96.- (48) Significado de Soñar con Camioneta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camioneta. ¿Qué Significa Soñar con Camioneta?
97.- (48) Significado de Soñar con Cloro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cloro. ¿Qué Significa Soñar con Cloro?
98.- (48) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
99.- (47) Significado de Soñar con Cisterna. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cisterna. ¿Qué Significa Soñar con Cisterna?
100.- (47) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?


Importadora Fuyun Llantas Santiago Región Metropolitana 5 Fiscalia Militar Fiscalias Estación Central Región Metropolitana Dulcería Las Palmas Productos para Cóctel Dulces Las Condes Región Metropolitana Juan Carlos Carvajal Villalobos Actividad: Ginecologo Obstetra Ginecologia y Obstetricia Antofagasta Región de Antofagasta Fabrica Planchas De Zinc X-america S.a. Zinc Hualqui Región del Bío-Bío Compin San Antonio Organismos Gubernamentales San Antonio Región de Valparaíso Raam Repuestos Repuestos para Vehículos Arica Región de Tarapacá Arica y Parinacota Hecar Audio Automóviles Quinta Normal Región Metropolitana Consulta Medica Las Brisas Médicos Centros Médicos Maipú Región Metropolitana Centro Medico Del Huasco Médicos Centros Médicos Vallenar Región de Atacama Audioglass Parabrisas San Felipe Región de Valparaíso Gendarmería de Chile / Centro de Enrolamiento Penitenciario Organismos Gubernamentales Santiago Región Metropolitana Carritex Telas Concepción Región del Bío-Bío Empastes Luis Silva Encuadernaciones y Empastes La Cisterna Región Metropolitana Automotora Cl Car Automóviles Coronel Región del Bío-Bío Novacare Medical Ltda. Equipos Médicos Concepción Región del Bío-Bío Molinera Del Maipo S.a. Molinos Huechuraba Región Metropolitana Construccion Juan Alfonso Lopez Jofre Contratistas en Construcción Peñaflor Región Metropolitana Huevos Del Sur Choguahue Huevos Concepción Región del Bío-Bío Ausset Y Compania S A Accesorios para Vehículos Santiago Región Metropolitana Importadora Cameo Ropa para Damas Recoleta Región Metropolitana Prosur Propiedades Arriendo y Venta de Casas Prosur Propiedades Punta Arenas Región de Magallanes Dellafiori Leon Hugo Primo Constructoras Talagante Región Metropolitana Automotora Marga-marga Automóviles Quilpué Región de Valparaíso Cable Hogar Bio Bio Telecomunicaciones Coronel Región del Bío-Bío Medico Neurologo Husar Luis Sarce Salazar Médicos Neurología Las Condes Región Metropolitana Pelu Peques Talca Peluqueria Juvenil Peluquerias Infantiles Talca Región del Maule Fiorella Fulgeri Iubini Medicos Atencion a Domicilio Medicos General Temuco Región de la Araucanía Centro Terapeutico De Alcohol Y Drogas Libertad Centros de Rehabilitación Padre Hurtado Región Metropolitana Textil Jadue Telas Importadas Telas Nacionales Recoleta Región Metropolitana Comercial Caburga Ltda. Muebles El Bosque Región Metropolitana Casa De Reposo Armonia Casas de Reposo Paillaco Región de Los Lagos y Los Ríos Productos Martinez Masas y Pastas Punta Arenas Región de Magallanes Centro De Eventos Y Gastronomia Paladar Y Copas Centros de Eventos Temuco Región de la Araucanía Fábrica De Cecinas San Matías Cecinas Bulnes Región del Bío-Bío Distribuidora Llacolen Productos Veterinarios Recoleta Región Metropolitana Lara Y Bruna Corredores de Propiedades Viña del Mar Región de Valparaíso Pesquera San Lazaro Pesqueras Coronel Región del Bío-Bío Nico Gas Fono Gas Abastible Venta de Gas Licuado Gasco Cerro Navia Región Metropolitana Valvoline Lubricantes Antofagasta Región de Antofagasta Psicologa Infanto Juvenil Catalina Sepulveda Fuentes Psicólogos Infanto Juvenil Viña del Mar Región de Valparaíso Basiliadis Propiedades Corredores de Propiedades Arica Región de Tarapacá Arica y Parinacota Diario La Voz Del Choapa Diarios Illapel Región de Coquimbo Importadora American Chile Importaciones Estación Central Región Metropolitana Centro De Mediacion Familiar Manquehue Centros de Orientación Familiar San Miguel Región Metropolitana Jardín Infantil Ubebitos Jardines Infantiles Concepción Región del Bío-Bío Refly Chile Computadores Santiago Región Metropolitana Casa De Retiro San Jose De Las Hijas De Corazón De María Iglesias Peñaflor Región Metropolitana Clinica Agustina Médicos Ginecología Melipilla Región Metropolitana Transportes Fénix Tomé Encomiendas Mudanzas Tomé Región del Bío-Bío

0.0371830463409