Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Entierro

Psicoanálisis Significado de soñar con Entierro, sueño con Entierro, sueños de Entierro
Si el sol brilla durante el Entierro, pronto habrá una Boda y usted y sus Parientes cercanos disfrutarán de buena salud. Si llueve, lo que recibirá, serán malas Noticias y alguien caerá enfermo. -

Quien sueña hallarse muerto y luego ser enterrado, es señal de que viajará a lugares distantes donde no encontrará Dinero. -

Ser enterrado vivo por una Persona conocida, es señal de que esta Persona recibirá mucho daño moral y material; por tanto enterrarse vivo en el sueño es signo de mal agüero para todos. -

Cuando alguien sueña que un Sabio está enterrado —un Sabio o un Hombre justo—, se interpreta que heredará el saber y las virtudes de aquel Hombre justo. Verse enterrado después de la salida del sol o a Mediodía o al atardecer, es signo de perdición y un mandato para hacer el mal. -

Cuando un ser viviente entierra en el sueño a otro ser vivo, predice Engaño y un acto de traición; mientras que si es muerto el que entierra al vivo o viviente, se traduce por mucha, Deuda, Prisión y pesares. -

Enterrar un muerto a otro muerto en el sueño es señal de unión, de Amistad entre los Parientes. El Entierro puede significar: Prisión, Enfermedad, Casamiento, un Depósito, objetos de valor que se confían. -

Aún cuando todos los sueños de entierros pueden parecer iguales a primera Vista, en realidad debemos realizar varias distinciones para poderlos interpretar correctamente, cada una de las cuales estudiamos en el Nombre que le corresponde: -

1.- Sueños de Enterrador, en los cuales sólo vemos al Enterrador, pero no al muerto ni al Funeral. -

2.- Sueños de Enterrar que se realizan fuera del Cementerio y en los cuales se Entierro a un Animal, un objeto, o no sabemos el qué, pero nunca una Persona. -

3.- Sueños de Entierro, en los que vemos Enterrar a alguien, y que son los que estudiaremos aquí. -

4.- Sueños de Funerales, en los que presenciaremos la ceremonia religiosa del Entierro. -

Si soñamos el Entierro de otra Persona, nos presagia el Triunfo sobre nuestros enemigos, ya sean externos, es decir, personas que desean perjudicarnos, o inter¬nos, o sea, sentimientos e instintos, en cuyo caso su significado es el mismo de Enterrar. -

Si nos entierran a nosotros, debemos distinguir entre el que nos entierren vivos o que nos entierren Muertos. -

En el primer caso, nos revela que alguien desea nuestro mal y hace lo posible por perjudicarnos, ya sea de palabra (calumniándonos) o de obra; quien así procede suele ser aquel o aquellos que soñamos que nos entierran vivos. -

Si nos entierran Muertos, nos presagio una vida largo y feliz, así como el incremento de nuestros Bienes o la mejoría de nuestra situación, ya sea en lo económico, en lo moral o en la salud. Pero si además nos entierran en una Tumba (no en un nicho), es que llegaremos a ser propietarios de una Casa o una Finca. -

Asistir a su propio Entierro: se acaba un período de tristeza, de Miseria, de desdicha. Nuevas condiciones y proyectos le permitirán contemplar diferentes perspectivas; la felicidad se avecina. -

Seguir un Entierro: se le anuncian Problemas y trastornos, pesares y tristeza. El de una Persona conocida: inconvenientes profesionales, retrasos, contratiempos, decepción; sus proyectos podrian ser discutidos. -

De una Persona desconocida: inconvenientes particularmente agudos, pérdidas de Dinero. -

Verse enterrado vivo: muy mal augurio. -



Página 74  1..10 de 734 Opiniones
Sueño con Entierro de rosa mariestaba en una caja y sentia angustia porque me estaban poniendo encima tapaderas con carton y desperte con miedo pensand...
[16/5/2018] 14:45 Hrs.


Sueño con Entierro de Blanca Soñe que enterraba a una persona dentro de la casa ...
[2/5/2018] 1:23 Hrs.


Sueño con Entierro de Yolimar QuinteroEra un terreno, no específicamente un cementerio no había nada que lo señalase así, donde se encontraba varias personas ...
[28/4/2018] 9:12 Hrs.


Sueño con Entierro de milagrossoñe q estaba en el entierro de una vecina pero luego al regresar del entierro no era la vecina sino un niño vecino. y l...
[14/1/2018] 6:06 Hrs.


Sueño con Entierro de harlyvi a alguien conocido enterrado hasta el cuello en un cementerio, ...
[30/9/2017] 21:44 Hrs.


Sueño con Entierro de Emilia Soñar con enterrar Ami hermana Pamela que ella no estaba mala ni muerta ...
[9/9/2017] 12:45 Hrs.


Sueño con Entierro de Maria Dos de mis hermanos estaban discutiendo y peleando. Y de la nada veo que uno enterró vivo al otro con mi sobrina de cuat...
[23/8/2017] 15:16 Hrs.


Sueño con Entierro de Julieta GonzalezBuenas Mi sueño es q están abriendo un hueco para enterarme pero yo estoy viva es más estoy parada al lado de quienes m...
[6/8/2017] 9:37 Hrs.


Sueño con Entierro de jenny soñé verme con un amigo desenterrando a su novia lo único que vimos fue el cabello y yo lo coji, se quien era la persona...
[12/7/2017] 8:22 Hrs.


Sueño con Entierro de Jazminsoñé que mi hermana me pedía que la entierre viva, ella estaba muy decidida a eso y yo le decía que estaba loca, que si ...
[14/6/2017] 11:50 Hrs.


  [Página 74]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (517) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
2.- (509) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
3.- (420) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
4.- (401) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
5.- (386) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
6.- (383) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
7.- (366) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
8.- (362) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
9.- (319) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
10.- (266) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
11.- (261) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
12.- (258) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
13.- (247) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
14.- (237) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
15.- (232) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
16.- (226) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
17.- (225) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
18.- (219) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
19.- (202) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
20.- (199) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
21.- (193) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
22.- (192) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
23.- (188) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
24.- (187) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
25.- (185) Significado de Soñar con Colibrí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colibrí. ¿Qué Significa Soñar con Colibrí?
26.- (180) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
27.- (176) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
28.- (175) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
29.- (173) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
30.- (171) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
31.- (168) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
32.- (167) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
33.- (159) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
34.- (157) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
35.- (157) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
36.- (147) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
37.- (146) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
38.- (146) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
39.- (146) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
40.- (145) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
41.- (145) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
42.- (142) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
43.- (141) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
44.- (133) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
45.- (133) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
46.- (129) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
47.- (128) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
48.- (125) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
49.- (125) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
50.- (123) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
51.- (122) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
52.- (119) Significado de Soñar con Columpio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Columpio. ¿Qué Significa Soñar con Columpio?
53.- (119) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
54.- (117) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
55.- (117) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
56.- (113) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
57.- (111) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
58.- (111) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
59.- (111) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
60.- (109) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
61.- (108) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
62.- (106) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
63.- (104) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
64.- (104) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
65.- (104) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
66.- (103) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
67.- (101) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
68.- (101) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
69.- (99) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
70.- (98) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
71.- (97) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
72.- (97) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
73.- (96) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
74.- (96) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
75.- (96) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
76.- (95) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
77.- (94) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
78.- (94) Significado de Soñar con Rosario. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rosario. ¿Qué Significa Soñar con Rosario?
79.- (90) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
80.- (90) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
81.- (87) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
82.- (87) Significado de Soñar con Defecar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Defecar. ¿Qué Significa Soñar con Defecar?
83.- (87) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
84.- (85) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
85.- (85) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
86.- (84) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
87.- (83) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
88.- (83) Significado de Soñar con Firma. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Firma. ¿Qué Significa Soñar con Firma?
89.- (82) Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?
90.- (81) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
91.- (80) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
92.- (80) Significado de Soñar con Servilleta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Servilleta. ¿Qué Significa Soñar con Servilleta?
93.- (79) Significado de Soñar con Burdel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Burdel. ¿Qué Significa Soñar con Burdel?
94.- (79) Significado de Soñar con Cloro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cloro. ¿Qué Significa Soñar con Cloro?
95.- (79) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
96.- (78) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
97.- (78) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
98.- (77) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
99.- (76) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
100.- (75) Significado de Soñar con Ahorcado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ahorcado. ¿Qué Significa Soñar con Ahorcado?

0.020660161972