Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Excrementos

Psicoanálisis Significado de soñar con Excrementos, sueño con Excrementos, sueños de Excrementos
Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones -

Si existe un tema en el que Haya unanimidad universal es en los sueños de Excrementos, pues todo el mundo los asocia con el Dinero y la Riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación. -

Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de Problemas digestivos reales. -

En el primer caso, en el que vemos los Excrementos, siempre presagia algún Beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de Excrementos que veamos. -

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera Barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad. -

Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o Miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la Visita al psicólogo. -

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para Defecar, refleja Avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con Diarrea, el sueño revela tendencia al Despilfarro y a la inconstancia. -

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica. -

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio. -

De origen humano: pendenicas, Disputas familiares, oposición de intereses; los Bienes se verán afectados, sus Relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los Litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables. -

Estar manchados: sufrirá Vergüenza y humillación; Gastos de Dinero, deudas, pérdida de Bienes, fracaso. -

De origen Animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, Obstáculos, preocupaciones por Dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, Relaciones conyugales tensas, amargura. -

Estar manchado: amistades comprometidas, Relaciones perdidas, Traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, Enfermedad. -



Página 7  10941..10950 de 11006 Opiniones
Sueño con Excrementos de Alexander Denisconstantemente me veo rea;izando cualquier tipo de actividad cuando derrenpente tengo que parar de hacer dicha actividad...
[23/12/2007] 2:03 Hrs.


Sueño con Excrementos de ceci
me abrazaba la persona de la cual estoy enemorada...
[22/12/2007] 13:34 Hrs.


Sueño con Excrementos de Anónimo
soñe q estaba el inodoro tapado lleno de agua mezclada con caca hasta el borde, y en un momento empezaba a debordar, pua...
[19/12/2007] 9:30 Hrs.


Sueño con Excrementos de Anónimo
soñe varias veces que tenia mucho excremento como diarrea y me embarraba con las manos al limpiarme...
[18/12/2007] 10:31 Hrs.


Sueño con Excrementos de javier
yo soñe que cagaba por la boca, una mierda asquerosa con pedazos de choclo, y despues tambien por el culo, es decir, me ...
[17/12/2007] 10:20 Hrs.


Sueño con Excrementos de roccoHACE .. POKO SOÑE Q STABA CAGANDO EN LA CALLE.. Q SIGNIFICADO ES ESE Y Q GENTE.. ALLEGADA A MI ME MIRABA CAGAR ...
[17/12/2007] 8:55 Hrs.


Sueño con Excrementos de Anónimo
soñe con 4 chancsos negros los estava votando y uno de ellos se comiomi excremento....
[16/12/2007] 15:15 Hrs.


Sueño con Excrementos de ROCIOME EH VISTO DEFECANDO A LOS PIES DE UN AMIGO, LUEGO ME PARO Y DEFECO A LOS PIES DE ALGUIEN QUE AMO, ME PARO Y ME LEVANTE...
[14/12/2007] 16:01 Hrs.


Sueño con Excrementos de Anónimo
Yo soñé que en el patio de mi casa había un arból grande y en este muchos monos que defecaban bastante y yo veía como en...
[12/12/2007] 14:53 Hrs.


Sueño con Excrementos de Anónimo
yo soñe que veia excremento intentaba que se fuera por el retrete pero no podia asi que lo tape y despues me sente sobre...
[12/12/2007] 12:19 Hrs.


<< Anterior   [Página 7]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (423) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (273) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
3.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
4.- (258) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (255) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
6.- (246) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (238) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (213) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (205) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (193) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (183) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (176) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (171) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (167) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (150) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
16.- (142) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
17.- (142) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
18.- (134) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (132) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
20.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
21.- (122) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
22.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
23.- (117) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
24.- (117) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
25.- (115) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
26.- (115) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
27.- (114) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
28.- (110) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
29.- (110) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
30.- (109) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
31.- (108) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
32.- (107) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
33.- (106) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
34.- (106) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
35.- (106) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
36.- (106) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
37.- (105) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
38.- (105) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
39.- (104) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
40.- (102) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
41.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
42.- (99) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
43.- (99) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
44.- (99) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
45.- (97) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
46.- (95) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
47.- (93) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
48.- (91) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
49.- (91) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
50.- (89) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
51.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
52.- (87) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
53.- (87) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
54.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
55.- (84) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
56.- (84) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
57.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
58.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
59.- (80) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
60.- (80) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
61.- (79) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
62.- (79) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
63.- (77) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
64.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
65.- (77) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
66.- (75) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
67.- (75) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
69.- (74) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
70.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
71.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
72.- (74) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
73.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
74.- (73) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
75.- (72) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
76.- (72) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
77.- (71) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
78.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
79.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
80.- (69) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
81.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
82.- (67) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
83.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
84.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
85.- (65) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
86.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
87.- (63) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
88.- (62) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
89.- (62) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
90.- (61) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
91.- (61) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
92.- (60) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
93.- (60) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
94.- (60) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
95.- (60) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
96.- (59) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
97.- (59) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?
98.- (59) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
99.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
100.- (58) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?


Maria Victoria Rodriguez Herrera Luis Nelson Parraguez Ochoa Rebeca Torrejon Sierra Marcela Esparza Saavedra Julio Aubele Yañez Juan Humberto Ortiz Bohle Miguel Arredondo Orellana Felipe Mansilla Perez Veronica Garrido Bello Evelyn Diana Gomez Hidalgo Roberto Marcelo Alvarado Arriagada Patricia Martinez Torres Norma Eliana Carcamo Levicoy Marcos Velasquez Macias Carlos Adolfo Pérez Osorio Claudio Patricio Montero Arratia Patricio Andres Vidal Ascencio Cristian Esteban Miranda Borquez Jonathan Manuel Fortes Tapia Lorenzo Ruz Alvarez Yesenia Nuñez Hinojosa Claudio Eugenio Arriagada Macaya Margarita Perez Valdes Maria Jose Montoya Chacon Raul Alberto Villavicencio Maraboli Maria Paz Santelices Cañas Ana Maria Toledo Guerra Cristian Andres Undurraga Romero Patricio Rivas Gatica Edmundo Segundo Salas De La Fuente Ronier Jerardo Pailahueque Pailahueque Gladys Rosa Paez Cerda Jimena Arias Quiroga Cristian Carriel Castillo Karina Delfino Mussa Mauricio Prieto Rojas Debora Sepulveda Rojas Marcelino Alejandro Aguayo Concha Ximena Oñate Avila Raul Oliva Camadro Mirta Del Carmen Aguilar Diaz Luis Armando Contreras Rivera Carol Hole Bell Atrix Badilla Hernandez Pablo Recabal Maturana Rolando Renteria Moller Andres Camus Badillo Juan Carlos Morales Castro Carlos Campos Saigg John Martinez Gallardo Cristian Alberto Medina Lorca Juan Carlos Carreño Carmona Serafin Altamirano Garrido Milthon Duarte Soza Alexander Gabriel Aranguiz Meza Mauricio Paredes Fierro Luis Gonzalez Meza Luis Guillermo Parraguez Rojas Viviana Alejandra Gulppi Rubio Cecilia Victoria Sanchez Valenzuela Raul Bravo Dominguez Sylvia Yunge Wulf Kimberly Gredy Seguel Villagran Loreto Muñoz Gutierrez Andres Alfonso Guillermo Lealalvarado Daniel Bustos Fuentes Mauricio Antonio Santander Videla Sebastian Torrealba Alvarado Amadiel Alejandro Zepeda Rivera Alejandra Sepulveda Orbenes Daniel Alejandro Sandoval Poblete Cristina Girardi Lavin Jorge Bustos Mellado Javier Anibal Castillo Julio Angel Exequiel Araya Aravena Patricio Villegas Melillan Freddy Armando Jelves Fernández Jose Ancalao Gavilan Sebastian Estevez Peyresblanques Antonio Rojas Espinoza Gustavo Sanhueza Dueñas Luis Aravena Egaña Johnny Henry Rojas Adasme Marcela Yañez Bravo Soledad Irribarra Espinoza Jose Luis Muñoz Uribe Patricia Andrea Ibaceta Santos Ignacio Walker Prieto José Villagrán Sandoval Claudio Guillermo Alfaro Aguilera Pedro Antonio Ortiz Arancibia Jorge Calderon Nuñez Miguel Gonzalez Caiguan Rigoberto Del Carmen Rojas Sarapura Maria Angelica Alvear Montecinos Manuel Jonathan Garces Pinto Pedro Armando Cisternas Flores Guillermo Perez Leon Francisco Alejandro Monsalve Solis Pamela Jiles Moreno

0.0728859901428