Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Gallo

Psicoanálisis Significado de soñar con Gallo, sueño con Gallo, sueños de Gallo
Ver a un Gallo cacareando augura felicidad en el Matrimonio. Si los gallos se pelean, dejará su Hogar por Discusiones familiares. -

El Gallo onírico simboliza el amo de Casa, lo mismo que la Gallina es la dueña de Casa. Recibir un Pollo en el sueño es el Nacimiento de un Hijo varón. Asimismo se interpreta por: un guerrero, por un Hijo de esclavos, una Persona de mal carácter, parlanchina que ora habla bien, ora desvaría. -

Degollar un Gallo en el sueño es síntoma de no prestar oídos al llamado de la Campana para ir al Templo. -

Ver a un Gallo en el sueño es signo de sabiduría de una Persona que gusta de la compañía de los intelectuales. -

Convertirse en Gallo en el sueño es signo de una Muerte rápida; sentirse picoteado por un Gallo es señal de que será asesinado por un Hombre extraño. -

Para el místico múslim el Gallo es el símbolo del muédano, o un Monje de la orden de los “Monjes Blancos”. Se traduce también por un Maestro, por un Orador, lector, Músico cantor, un Hombre que obra contrariamente con lo que dice, por cuanto recuerda la Hora matutina de la Oración, mas él no ora. -

Es el Gallo onírico a la vez una Persona sensual, un pregonero, un vigilante. Otros lo tomaron por un Hombre probo, generoso, de poca Suerte, de vida accidentada. Los pollos son los hijos de los esclavos y del personal de servicio. -

Comprar un Gallo en el sueño dice un oniromanta árabe es el anuncio del Nacimiento de un Hijo, o Comprar una Casa, o vivir holgadamente, o el retorno de un ausente, o el arribo de Noticias suyas. -

La Agresión de un Gallo en el sueño es un daño que el que sueña recibirá de una Persona extraña. -

En el Gallo existen dos simbolismos contrapuestos: por una parte el de Vigilancia y Resurrección, pues es él quien vigila y anuncia la salida del sol, que renace cada día de entre las sombras de la Noche. Y por el otro, del coraje, la Violencia y el deseo desmesurado. -

Por ello, soñar con un Gallo anuncia buenas noticias; oírle Cantar presagia la realización de nuestros deseos. Pero si nos ataca o lo vemos pelear presagia Disputas domésticas debidas a Infidelidad o Celos. -

Presagio feliz. Ver a un Gallo, oírlo Cantar: anuncio de momentos de dicha. Éxito en sus empresas. Materialización de sus proyectos. Satisfacción en su profesión, Suerte. -

Ver a un Gallo poner, querer atraparlo o Asistir a una Riña de gallos; temor de Disputas familiares, acontecimientos enojosos. -



Página 99  1..10 de 988 Opiniones
Sueño con Gallo de RAUL ANDRES GOMEZ SANCHEZ CASILDOSOÑE CON LA CABEZA DE UN GALLO EN UN HOYO DONDE EL ESTA AGONIZANDO Y LE TIRABAN PIEDRAS PARA QUE MUERA...
[13/9/2017] 6:25 Hrs.


Sueño con Gallo de blancasoñé un gallo grande de mi tamaño de tras de mi y yo abrazon a mi mamá por que la quería picar y de frente vi angeles ba...
[6/9/2017] 14:32 Hrs.


Sueño con Gallo de Petronia 2017Soñe que estaba corriendo y que antes que yo había un gallo que tenia una pata de metal y la otra normal...
[21/8/2017] 17:34 Hrs.


Sueño con Gallo de Yessenia Me soñé que un amigo me coloco el gallo sobre mi espalda un rato, pero nunca me atacó ...
[6/8/2017] 12:39 Hrs.


Sueño con Gallo de Yocelyn NeppSoñe con un gallo hermoso y grandes color negro y naranja fuerte, y mi cuñada lo querías matar para comérselo. ...
[5/8/2017] 13:52 Hrs.


Sueño con Gallo de Novelis Sanchezsoñe con un gallo de color blanco con plumas largas limpias y hermosas que volaba ...
[22/7/2017] 9:19 Hrs.


Sueño con Gallo de norma beatriz nuñezsoñe que yo estaba en mi casa y tenía un gallo negro grande de plumas brillosas y andaba detras mio,era cariñoso,creo,yo...
[16/7/2017] 0:05 Hrs.


Sueño con Gallo de Anthony Soñé con que tenía que cortarle el pico a un gallo para algo de Santeria, yo no practico nada de eso pero me impresionó ...
[12/7/2017] 9:34 Hrs.


Sueño con Gallo de deivis peñaque significa soñar con dos gallos ahogados en una pipa...
[6/7/2017] 8:15 Hrs.


Sueño con Gallo de P.cantu.vGallo blanco con cresta roja traía un mecate amarrado a una pata, despues apareció colgado de un hombre sangrando ' ...
[1/7/2017] 23:45 Hrs.


  [Página 99]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (414) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (251) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
4.- (247) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
5.- (247) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
6.- (227) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (216) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (207) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (192) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (186) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (182) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (172) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (166) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (164) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (139) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
16.- (138) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (138) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
18.- (130) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
20.- (123) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
21.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
22.- (114) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
23.- (114) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
24.- (114) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
25.- (113) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
26.- (108) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
27.- (107) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
28.- (106) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
29.- (106) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
30.- (105) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
31.- (105) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
32.- (104) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
33.- (104) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
35.- (101) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
36.- (100) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
37.- (99) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
38.- (98) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
39.- (98) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
40.- (98) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
41.- (98) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
42.- (91) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
43.- (91) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
44.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
45.- (88) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
46.- (88) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
47.- (88) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
48.- (87) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
49.- (87) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
50.- (85) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
51.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
52.- (84) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
53.- (84) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
54.- (82) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
55.- (82) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
56.- (82) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
57.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
58.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
59.- (79) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
60.- (78) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
61.- (78) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
62.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
63.- (77) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (75) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
65.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
66.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
67.- (74) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
69.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
70.- (71) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
71.- (71) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
72.- (71) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
73.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
74.- (70) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
75.- (70) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
76.- (70) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
77.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
78.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
79.- (68) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
80.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
81.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
82.- (65) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
83.- (64) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
84.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
85.- (63) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
86.- (63) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
87.- (62) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
88.- (61) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
89.- (60) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
90.- (59) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
91.- (59) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
92.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
93.- (58) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
94.- (58) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
95.- (57) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
96.- (57) Significado de Soñar con Cuñada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñada. ¿Qué Significa Soñar con Cuñada?
97.- (57) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
98.- (57) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
99.- (56) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
100.- (56) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?


Lorena Patricia Bustamante Medina Hortencia Cecilia Hidalgo Caceres Carla Gonzalez Morales Luis Alberto Leiva Godoy Juan Antonio Galvez Becerra Marlene Perez Cartes Miguel Angel Contreras Maldonado Rocio Guzman Magaña Cristian Alejandro Palma Sanhueza Ana Maria Molina Villarreal Maribel Martinez Lopez Mariana Concha Muñoz Emmanuel Joel Lemus Valencia Jorge Antonio Reyes Julio Luis Mura Salas Jorge Ulloa Aguillon Dagoberto Tilleria Velasquez Maria Angelica Barraza Arellano Renato Garin Gonzalez Virginia Troncoso Hellman Paola Delgado Mocarquer Remberto Bravo Acevedo David Romo Garrido Hernan Orlando Pino Seguel Maria Fernanda Gonzalez Silva Domingo Antonio Rubilar Ruiz Pedro Lizama Diaz Jose Miguel Gonzalez Rojas Sergio Perez Menares Jaime Honores Loyola Carlos Gonzalez Huerta George Bordachar Sotomayor Juan Felipe Vukusich Covacic Claudio Ojeda Murillo Jorge Alberto Arroyo Salgado Rosa Yolanda Trigo Torres Harry Jurgensen Rundshagen Ivan Perez Valencia Rossana Astorga Cerda Mauricio Javier Vera Vicencio Geovanni Aguila Alvarado Hernan Gustavo Castro Ortega Victor Orellana Parra Andrea Merino Diaz Hugo Cornelio Baeza Bravo Jessica Contreras Legue Nancy Parra Parra Pamela Jiles Moreno Alberto Martinez Quezada Patricio Henriquez Barrientos Gabriel Arturo Soto Ovarzun Alberto Mayol Miranda Juan Antonio Coloma Alamos Richard Vildoso Rojas Edmundo Clodomiro Cornuy Manns Carlos Alberto Ortega Valencia Luperciano Segundo Muñoz González Francisco Alejandro Monsalve Solis Margoti Elisabeth Claussen Mohr Mauricio Zurita Garces Mauricio Gonzalo Perez Duran Karina Loretta Oliva Perez Beatriz Lopez Lopez Ivan Reyes Figueroa Dauno Totoro Navarro Gonzalo Felipe Bravo Ruiz Joaquin Arduengo Naredo Carla Purisima Sagredo Escobar Jorge Chávez Bugueño Guillermo Aravena Mondaca Camilo Lagos Miranda Guillermo Garcia Gonzalez Jose Miguel Castro Bascuñan Valerio Squella Alujas Tania Estefania Valenzuela Rossi Cristian Marcelo Diaz Muñoz Andrea Guzman Herrera Jose Enrique Farias Diaz Fernando San Roman Bascuñan Laura Angelica Campos Muñoz Mariel Fernanda Trigo Vallejos Leonidas Romero Saez Cristian Rodrigo Urrea Moya Alejandra Saa Carrasco Alberto Nicanor Martínez Moya Rolando Mancilla Piffault Eslayne Portilla Barraza Maria Eugenia Arias Santos Alejandra Flores De La Vega Natalia Carolina Tobar Morales Dylan Mendez Dinamarca Eduardo Vera Wandersleben Rodrigo Díaz Bogdanic Johanna Olivares Gribbell Carolina Alejandra Ceballos Reyes Adrian Alberto Valencia Vidal Jorge Brito Hasbun Matias Fernandez Hartwig Luis Armando Quezada Solis Victor Hector Guerrero Cossio

0.0453779697418