Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Gato

Psicoanálisis Significado de soñar con Gato, sueño con Gato, sueños de Gato
Es un mal augurio qué no consiga echarlo. Que el Gato le Ataque significa que usted tiene enemigos que intentarán destruirle. -

Se interpreta por inconstancia del Hombre con la Esposa, poco cariño con los hijos, riñas, Robo, Adulterio, Ingratitud, espiar, murmuración y guiños con los Ojos. -

Puede también traducirse por un Hijo adúltero o un expósito. A la vez anuncia un Hombre afectivo, adulón, que atrae con Palabras engañosas la simpatía de los otros. Verlo en el sueño es asimismo un Engaño en el Amor, excesos vergonzosos, actos bajos. -

El Gato siempre es considerado como un símbolo de la Mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en los casos de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el temor a que su perversión llegue a ser conocida. -

Pero cuando no es así, soñar que un Gato nos hace sus arrumacos significo que una Mujer utilizará todas sus mañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda pero si en el sueño hacemos huir al Gato es que no logrará sus egoístas deseos. Dar de Comer al Gato augura Problemas y rivalidades amorosas. -

Si nos araña, Infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un Gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños, si el Gato es blanco el Traidor será un falso Amigo, pero, si es Negro, es perfidia de Mujer, Celos y toda clase de Problemas amorosos, acompañados además por la mala Suerte. -

Animal que representa la perfidia, la astucia, la Traición de los suyos y de sus Relaciones. Penas afectivas, Decepción conyugal. -

Acariciar a un Gato, Jugar con él: Disputas. Una Persona de su entorno prepara malas acciones contra usted. -

Pelear con un Gato: será Víctima de un abuso de confianza; pérdida de Dinero. Ser mordido o rasguñado: triste presagio puesto que tiene un Adversario peligroso y sin escrúpulos. Infidelidad conyugal. -

Verlo furioso, rabioso: Disputas violentas, crisis afectiva grave. Sus adversarios le resultarán nefastos. Riesgos de Robo o abuso de confianza. -

Echarlo de su casa; engaños femeninos, perfidia, pérdida de Dinero o de Bienes por Robo o abuso de confianza. -

Verlo encima de un mueble: comadreo, intrigas, rumores malévolos. -

Verlo arquear el lomo: Hipocresía, falsedad con respecto a usted. -

Oírlo maullar: recibirá malas Noticias, intenciones pérfidas hacia usted -

Atraparlo y matarlo: prevalecerá sobre sus detractores. -

Comer Gato: Decepción afectiva, pesares. -

Ver a una gata con sus cachorros: pérdida de una Persona amada, Desamparo afectivo. -



Página 667  1..10 de 6668 Opiniones
Sueño con Gato de Miriam moniquiraaVi mi gato de 5 años en miniatura lo coloqué en un recipiente al cual le agraque un liquido que empeso a hecha. Vapor, m...
[4/6/2017] 15:18 Hrs.


Sueño con Gato de samanthaSoñé que un gato bebé me tenía agarrada de la mano y de ninguna manera me soltaba aunque yo hacía todos los intentos de ...
[2/5/2017] 8:05 Hrs.


Sueño con Gato de rita camina a un jardín de infantes tenía que llevar arcilla a mi hija me acompañaba un hombre que conocía pero no recuerdo q...
[15/4/2017] 19:52 Hrs.


Sueño con Gato de GloriaBuen día. Soñé con un gato blanco, muy agresivo. Yo lo cogía por el lomo para calmarlo y hecharlo fuera de casa, el inte...
[28/3/2017] 2:42 Hrs.


Sueño con Gato de Ruthgao7@hotmail.comSoñé que un novio me regaló 2 gatos grande gris y negro y eran encantadores conmigo....
[27/3/2017] 18:34 Hrs.


Sueño con Gato de NataliaYo ayudo a un gato negro que tenia un obejo metalico en su mandibula,como que el agoto me pedia que yo lo ayudara lo hic...
[25/3/2017] 18:00 Hrs.


Sueño con Gato de avelino de abreuSOÑE CON MUCHOS GATICOS SOÑE QUE MI GATA QUE ESTA ESTERIL HABIA PARIDO MUCHOS GATICOS Y LOS GATICOS CAMINABAN TOSOS JUNT...
[23/3/2017] 0:28 Hrs.


Sueño con Gato de LisetteEstaba paseando a mi perro en el parque cuando esté corre hacia una gata echada q aparentemente estaba preñada y x dar a...
[20/3/2017] 11:22 Hrs.


Sueño con Gato de Ana Deonis Buitrago Gómezsoñe que mi gata se erizo toda y comenzo atemblar y brincar mucho como muriendose ...
[18/3/2017] 22:59 Hrs.


Sueño con Gato de ximena Había un patio lleno de gatos en el techo, de diferentes colores y hay dos niñas que me quieren asustar con un gato negr...
[6/3/2017] 14:33 Hrs.


  [Página 667]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (337) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (232) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (226) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
4.- (188) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (180) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
6.- (169) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (167) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
8.- (160) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
9.- (158) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
10.- (155) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (150) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
12.- (145) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
13.- (143) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
14.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
15.- (119) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
16.- (113) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
17.- (109) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
18.- (108) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
19.- (107) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
20.- (106) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
21.- (102) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
22.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
23.- (101) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
24.- (98) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
25.- (94) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
26.- (93) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
27.- (92) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
28.- (91) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
29.- (91) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
30.- (90) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
31.- (90) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
32.- (89) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
33.- (87) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
34.- (85) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
35.- (83) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
36.- (81) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
37.- (79) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
38.- (79) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
39.- (76) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
40.- (75) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
41.- (75) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
42.- (75) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
43.- (75) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
44.- (74) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
45.- (74) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
46.- (73) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
47.- (72) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
48.- (72) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
49.- (72) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
50.- (71) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
51.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
52.- (69) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
53.- (68) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
54.- (68) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
55.- (67) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
56.- (67) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
57.- (66) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
58.- (65) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
59.- (65) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
60.- (64) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
61.- (64) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
62.- (63) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
63.- (63) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
64.- (63) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
65.- (63) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
66.- (61) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
67.- (61) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
68.- (60) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
69.- (60) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
70.- (60) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
71.- (60) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
72.- (59) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
73.- (59) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
74.- (59) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
75.- (58) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
76.- (58) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
77.- (57) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
78.- (56) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
79.- (55) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?
80.- (55) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
81.- (54) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
82.- (54) Significado de Soñar con Alambre de Púas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre de Púas. ¿Qué Significa Soñar con Alambre de Púas?
83.- (54) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
84.- (53) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
85.- (53) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
86.- (53) Significado de Soñar con Ensalada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ensalada. ¿Qué Significa Soñar con Ensalada?
87.- (52) Significado de Soñar con Cebolla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cebolla. ¿Qué Significa Soñar con Cebolla?
88.- (52) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (51) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
90.- (51) Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?
91.- (51) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
92.- (50) Significado de Soñar con Camisa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camisa. ¿Qué Significa Soñar con Camisa?
93.- (50) Significado de Soñar con Cansancio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cansancio. ¿Qué Significa Soñar con Cansancio?
94.- (50) Significado de Soñar con Terciopelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terciopelo. ¿Qué Significa Soñar con Terciopelo?
95.- (48) Significado de Soñar con Aceite. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aceite. ¿Qué Significa Soñar con Aceite?
96.- (48) Significado de Soñar con Camioneta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camioneta. ¿Qué Significa Soñar con Camioneta?
97.- (48) Significado de Soñar con Cloro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cloro. ¿Qué Significa Soñar con Cloro?
98.- (48) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
99.- (47) Significado de Soñar con Cisterna. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cisterna. ¿Qué Significa Soñar con Cisterna?
100.- (47) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?


Automotora Cl Car Automóviles Coronel Región del Bío-Bío Novacare Medical Ltda. Equipos Médicos Concepción Región del Bío-Bío Molinera Del Maipo S.a. Molinos Huechuraba Región Metropolitana Construccion Juan Alfonso Lopez Jofre Contratistas en Construcción Peñaflor Región Metropolitana Huevos Del Sur Choguahue Huevos Concepción Región del Bío-Bío Ausset Y Compania S A Accesorios para Vehículos Santiago Región Metropolitana Importadora Cameo Ropa para Damas Recoleta Región Metropolitana Prosur Propiedades Arriendo y Venta de Casas Prosur Propiedades Punta Arenas Región de Magallanes Dellafiori Leon Hugo Primo Constructoras Talagante Región Metropolitana Automotora Marga-marga Automóviles Quilpué Región de Valparaíso Cable Hogar Bio Bio Telecomunicaciones Coronel Región del Bío-Bío Medico Neurologo Husar Luis Sarce Salazar Médicos Neurología Las Condes Región Metropolitana Pelu Peques Talca Peluqueria Juvenil Peluquerias Infantiles Talca Región del Maule Fiorella Fulgeri Iubini Medicos Atencion a Domicilio Medicos General Temuco Región de la Araucanía Centro Terapeutico De Alcohol Y Drogas Libertad Centros de Rehabilitación Padre Hurtado Región Metropolitana Textil Jadue Telas Importadas Telas Nacionales Recoleta Región Metropolitana Comercial Caburga Ltda. Muebles El Bosque Región Metropolitana Casa De Reposo Armonia Casas de Reposo Paillaco Región de Los Lagos y Los Ríos Productos Martinez Masas y Pastas Punta Arenas Región de Magallanes Centro De Eventos Y Gastronomia Paladar Y Copas Centros de Eventos Temuco Región de la Araucanía Fábrica De Cecinas San Matías Cecinas Bulnes Región del Bío-Bío Distribuidora Llacolen Productos Veterinarios Recoleta Región Metropolitana Lara Y Bruna Corredores de Propiedades Viña del Mar Región de Valparaíso Pesquera San Lazaro Pesqueras Coronel Región del Bío-Bío Nico Gas Fono Gas Abastible Venta de Gas Licuado Gasco Cerro Navia Región Metropolitana Valvoline Lubricantes Antofagasta Región de Antofagasta Psicologa Infanto Juvenil Catalina Sepulveda Fuentes Psicólogos Infanto Juvenil Viña del Mar Región de Valparaíso Basiliadis Propiedades Corredores de Propiedades Arica Región de Tarapacá Arica y Parinacota Diario La Voz Del Choapa Diarios Illapel Región de Coquimbo Importadora American Chile Importaciones Estación Central Región Metropolitana Centro De Mediacion Familiar Manquehue Centros de Orientación Familiar San Miguel Región Metropolitana Jardín Infantil Ubebitos Jardines Infantiles Concepción Región del Bío-Bío Refly Chile Computadores Santiago Región Metropolitana Casa De Retiro San Jose De Las Hijas De Corazón De María Iglesias Peñaflor Región Metropolitana Clinica Agustina Médicos Ginecología Melipilla Región Metropolitana Transportes Fénix Tomé Encomiendas Mudanzas Tomé Región del Bío-Bío Radio Taxis Casino Peñuelas Radio Taxi Aeropuerto Radio Taxi Las 24 Horas Coquimbo Región de Coquimbo Drogueria Austral Sociedad Anonima Farmacias Recoleta Región Metropolitana Fundacion Hogar De Maria Casas de Reposo Providencia Región Metropolitana Corredor De Propiedades Gonzalo Aranguiz Corredores de Propiedades Maipú Región Metropolitana Compin San Antonio Organismos Gubernamentales San Antonio Región de Valparaíso Chile Seguridad S.a. Guardias de Seguridad Santiago Región Metropolitana Hogar Madre Teresa De Calcuta Casas de Reposo Copiapó Región de Atacama Sala Cuna Infantil Pelayines Jardines Infantiles Valparaíso Región de Valparaíso Norgrut Gruas Pluma130 Toneladas Arriendo Maquinarias Antofagasta Región de Antofagasta Casa Reposo Gilda Casas de Reposo Quilpué Región de Valparaíso Fiscalia Militar Rancagua Fiscalias Rancagua Región de O´higgins Cabañas Mi Constanza Cabañas para Turismo Olmué Región de Valparaíso Fundacion Tabor Centros de Rehabilitación Antofagasta Región de Antofagasta Nortech Computadores Antofagasta Región de Antofagasta

0.0352609157562