Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Herida

Psicoanálisis Significado de soñar con Herida, sueño con Herida, sueños de Herida
Un acontecimiento desgraciado le causará Aflicción. Trate de ser fuerte, ya que pasará. -

Verse herido en el sueño se interpreta por Dinero que el soñador recibirá de alguno. Herirse en la Mano derecha es recibir Dinero de Gente pariente; si en la Mano izquierda, el Dinero le vendrá de mujeres Parientes. -

Herirse en el pie izquierdo vaticina una Fortuna que vendrá de agricultores; mas si la Herida es en el Calcañar el Dinero lo recibirá de un Hijo. -

La Herida que se reabre y mana Sangre anuncia una deuda; el soñador hará Gastos con dificultades económicas. Toda Herida que mana Sangre en el sueño es el gasto de todo un Salario. -

Ver Heridas frescas en su Cuerpo, o sentirse herido en su Cuerpo interno con señales de Sangre, es pérdida de Dinero del soñador y una Injuria que recibirá de alguien, pero sin malas consecuencias. -

Si la Herida está en la Cabeza, entonces deberá cuidarse, porque ella es una Amenaza para su Fortuna. Verse herido, pero sin sangrar, es señal de que un bien le vendrá de donde menos piensa el que sueña; mas si la Herida sangra es una Riqueza cuyas señales se manifiestan en su vida diaria. -

Si un Jefe de estado sueña que se ha herido en su Cabeza y que su Piel y sus Huesos se han rajado y hendido, es signo de su larga vida y verá Morir a sus rivales; mas si sus Huesos se trituraron señal es de la Derrota de su ejército, el debilitamiento de su poder y la pérdida de sus mejores amigos. -

Si ese Jefe de Estado se ha herido en la Mano izquierda significa que su ejército se multiplicará; si la Herida fue en la Mano derecha, todo cuanto tiene y posee se duplicará. -

Si en el Vientre, sus tesoros se acrecentarán dos veces más, si en la pierna su clan aumentará el doble en número; si en sus Pies, su Edad será la doble, si en la planta de los Pies su Firmeza se redobla y duplica su poder moral y material. -

Cuando alguien hiera a otro y de la Herida saliese Sangre, significa que el heridor oprimiría al herido en la vigilia; si su Ropa se salpicara con Sangre sería una señal de maldad y de Dinero mal habido. Verse herido por alguien, pero sin salir Sangre de la Herida, significa que el heridor decía de él cosas ciertas que no admitían réplica. -

Herirse con un Cuchillo o con un fierro, indica que es un Hombre inútil. Sentirse herido en el Pecho o en el “corazón” es en los jóvenes un signo de amor; mas en los viejos es aflicción -

Si la Herida está. en el Pulgar de la Mano derecha indica deudas que le abruman al soñador, como ser, por ejemplo: un documento que tiene firmado y no puede pagar, mucha Aflicción, etc. Una Herida en el Cuello es signo de Dinero que se recibirá de los hijos. -



Página 27  911..920 de 1175 Opiniones
Sueño con Herida de Magdalena Roblessoñe con una gran herida en mi muslo de mi pierna derecha, era redonda y se veia las capas y justo mi abuela fallecida...
[1/6/2010] 23:09 Hrs.


Sueño con Herida de Anónimo
dos heridas grandes en la pierna derecha, pero las heridas estan secas no hay sangre...
[1/6/2010] 10:30 Hrs.


Sueño con Herida de Maria VictoriaSoñe con que tenía en la parte lateral interna de mi pierna derecha, 5 heridas identicas, las heridas eran como de 1 cm ...
[28/5/2010] 15:59 Hrs.


Sueño con Herida de reeeaaaaaa...
[25/5/2010] 15:02 Hrs.


Sueño con Herida de rossana soñe que mi hija tenia en el pie una herida grande y abierta como un tajo pero era grande y me la mostraba y yo en el s...
[24/5/2010] 15:30 Hrs.


Sueño con Herida de Claudia Soñe que una niña tenia un abseso en el brazo izquierdo ,... y heridad como de quemada al rededor del abseso (espinilla...
[20/5/2010] 16:31 Hrs.


Sueño con Herida de Anónimo
soñe qe estaba dormida, abri los ojos y habia un corte horizontal en mi muñeca derecha del cual salia un poco de sangre....
[19/5/2010] 18:18 Hrs.


Sueño con Herida de Anónimo
SOÑE QUE UNA DE MIS HIJAS SE HABIA HECHO UN HERIDA PROFUNDA EN LA RODILLA...
[19/5/2010] 9:41 Hrs.


Sueño con Herida de DanielaSoñe que primero me mordia un murcielag en la oreja despues que secuetraban a mi hermana y que salia yo como a su rescat...
[18/5/2010] 15:25 Hrs.


Sueño con Herida de Anónimo
soñe que alguien me heria en la espalda con arma blanca...
[14/5/2010] 18:31 Hrs.


<< Anterior   [Página 27]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (424) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (290) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
3.- (263) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
4.- (263) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
6.- (257) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
7.- (250) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (215) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (207) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (196) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (185) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (182) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (181) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (169) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (162) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
16.- (144) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (143) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
18.- (134) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (132) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
20.- (132) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
21.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
22.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
23.- (118) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
24.- (118) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
25.- (117) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
26.- (116) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
27.- (116) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
28.- (115) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
29.- (112) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
30.- (112) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
31.- (111) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
32.- (111) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
33.- (111) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (109) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
35.- (108) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
36.- (107) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
37.- (106) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
38.- (106) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
39.- (105) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
40.- (104) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
41.- (103) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
42.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
43.- (100) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
44.- (99) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
45.- (99) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
46.- (98) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
47.- (97) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
48.- (96) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
49.- (95) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
50.- (90) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
51.- (89) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
52.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
53.- (88) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
54.- (88) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
55.- (87) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
56.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
57.- (84) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
58.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
59.- (80) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
60.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
61.- (80) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
62.- (80) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
63.- (80) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (79) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
65.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
66.- (76) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
67.- (76) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
69.- (75) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
70.- (75) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
71.- (74) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
72.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
73.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
74.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
75.- (73) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
76.- (72) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
77.- (71) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
78.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
79.- (70) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
80.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
81.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
82.- (68) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
83.- (68) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
84.- (68) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
85.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
86.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
87.- (66) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
88.- (65) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
90.- (63) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
91.- (62) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
92.- (62) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
93.- (62) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
94.- (61) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
95.- (61) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
96.- (61) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
97.- (60) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
98.- (59) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?
99.- (59) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
100.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?


Boris Eduardo Uribe Illesca Ricardo Venegas Maldonado Daniel Bustos Leal Rodrigo Ignacio Hernandez Fernandez Sandra Velasquez Palma Carlos Marcelo Rojas Muñoz Constanza Lizana Sierra Juan Pablo Diaz Burgos Jaime Saavedra Chandia Cristina Yañez Verdugo Heidi Knaak Toro Dylan Mendez Dinamarca Carlos Alberto Navarro Gallinato Jose Enrique Farias Diaz Juan Gerardo Andrade Navarro Boris Anthony Barrera Moreno Emmanuel Joel Lemus Valencia Felix Carrasco Auristondo Tamara Ines Mancilla Acevedo Germán Becker Alvear Catherine Fieldhouse Alarcon Cristina Marchant Salinas Jaime Anisal Cortes Bugueño Cesar Antonio Rubio Valenzuela Jorge Rauld Gonzalez Pedro Navarro Farias Andrea Saavedra Teigue Cristian Antonio Ibañez Ibañez Roger Ancamil Vallejos Alvaro Carter Fernandez Gladys Rosa Paez Cerda Ada Corali Fridericksen Jara Antoine Gianni Fancelli Esmar Pablo Ornaldo Valenzuela Huanca Maria Elena Mancilla Vidal Sergio Perez Menares Ruben Hernan Parada Perez Paulina Orellana Auil Marcelo Contreras Muñoz Ivonne Lecaros Sandoval Leonel Ardiles Cortes Alfonso Cortés Ruilova Paola Nedyelka Chavez Madrid Eduardo Antonio Ocampo Castillo Paulina Alejandra Zapata Cortes Carlos Eduardo Santelices Lagos Freddy Campusano Cerda Luis Armando Arias Lopez Loreto Hadeley Erices Hun Eugenio Bauer Jouanne Macarena Magdalena Medrano Villagra Marcia Isabel Wall Toro Marcos Velasquez Macias Carlos Alberto Rodriguez Rodriguez Fernando Antinao Jelves Natalia Carolina Tobar Morales Maria Magdalena Gonzalez Rebolledo Santiago Rosas Lobos Eduardo Borgoño Bustos Cristian Alejandro Palma Sanhueza Eduardo Gonzalez Brito Alejandro Javier Bernales Maldonado Nicolas Cogler Galindo Paola Alejandra Santibañez Riffo Pablo Alejandro Herrera Monardes Jose Ancalao Gavilan Cristian Rondanelli Orrego Renzo Trisotti Martinez Francisco Undurraga Gazitua Patricio Melero Abaroa Paola Andrea Palacios Nuñez Luis Silva Sanchez Lucia Rivera Hauenstein Bayron Manuel Velasquez Paredes Liliana Caro Vera Manuel Amestica Gaete Rodolfo Moncada Salazar Hernán Vodanovic Schnake Maria Angelica Barraza Arellano Hebe Contreras Cofre Antonino Parisi Fernandez Francisco Enrique Alarcon Navarro Yasna Cancino Rosson Victor Hugo Ortiz Avendaño Jose Zamora Silva Carmen Gloria Martinez Cardenas Yamile Yanife Guzman Nadgar Harry Jurgensen Rundshagen Nelly Raquel Santander Marin Nestor Ramon Santelices Fuentes Barbara Farias Viguera Domingo Antonio Rubilar Ruiz Samuel Venegas Rubio Jacqueline Puebla Urrutia Hector Ahumada Rojas Francisco Alejandro Parraguez Leiva Osvaldo Mellado Nuñez Mauricio Alejandro Rubio Rivera Loreto Letelier Barrera Alan Fancelli Esmar

0.0450251102448