Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Leche

Psicoanálisis Significado de soñar con Leche, sueño con Leche, sueños de Leche
Beberla es signo de Abundancia y Alegría. Verla en grandes cantidades anuncia Riquezas y una magnífica salud. Si la vierte, sufrirá algún tipo de pérdida e infelicidad temporal a causa de sus amigos -

Se interpreta por Dinero bien habido y sin esfuerzo. La Leche cuajada predice Dinero obtenido ilícitamente. -

La Mujer que sueña tener Leche, pero que en la vigilia carece de ella, y da de Mamar a un niño, es un mal presagio para ambos. -

El Hombre que mama de los pechos de una Mujer tendrá mucho Dinero. Tomar Leche de camella: Casamiento con una Mujer virtuosa. La Leche de una Yegua es un buen presagio. -

Leche de Vaca: Libertad para el prisionero, Riqueza para el pobre; Leche de cabras, o de ovejas es Fortuna, Alegría y bienestar. -

Leche de leona: triunfo; de la tigresa: enemistad; de la loba: temor, pánico, vida dura y heroica, el logro de un alto cargo desde el cual se vuelve cruel y tirano. -

La Leche de la marrana: trastorno mental; mas bebiendo poca cantidad: Dinero lícito. Leche de perra: pánico, y, también Dinero que recibirá de un tirano. -

La Leche de los Animales salvajes se interpreta por duda y escepticismo. La de la Gacela y la gama: Fortuna exigua; la de la zorra: Enfermedad pasajera y Dinero que se recibirá de un Hombre holgado. -

La de la burra predice mucho bien. -

Otros intérpretes aseguran que la Leche de los lanares se interpreta por Dinero Ganado honradamente; que la de los vacunos presagia mucha riqueza -

La Leche de uso corriente indica siempre Dinero, vida larga, Embarazo, Revelación de Secretos, sabiduría, fe en Dios, Remedio, hacienda -

Leche de los vacunos, lanares, camellos, búfalos anuncian también Dinero ahorrado. -

La Leche cuajada es señal de pesares. La Leche humana —la de la madre— vaticina el don divino, la Gracia de Dios y la salvación de momentos difíciles. -

La Leche, por su propia naturaleza, simboliza la Abundancia, la fertilidad y el conocimiento; entendido este último como alimento espiritual. -

En sueños, Beber Leche es un presagio de Abundancia, fecundidad y salud, siendo especialmente afortunado para las mujeres embarazados; tanto es así que soñar a una Mujer con los pechos llenos de Leche nos revela que pronto quedará embarazada, si es que todavía no lo está. -

Derramar Leche pronostica infelicidad y pérdidas. La Leche agria, Problemas domésticos. -

Amor y ternura, felicidad afectiva, armonía conyugal, goces y placeres familiares, amistades sinceras, perspectivas felices, éxito, Suerte. -

Lavarse con Leche: purificación de los sentimientos, deseo de modificar sus ideas y comportamiento. -

Volcar la Leche: desavenencia, Disputas, engaños. -

Leche agria: engaños, contrariedades. -



Página 121  1..10 de 1207 Opiniones
Sueño con Leche de MariaMe soñé tomando leche agria q la dueña de la casa me la daba ...
[3/9/2017] 4:30 Hrs.


Sueño con Leche de alejandrabeber leche con pelos, en dos oortunidades, dolor de panza, sensacion de que me enfermerare, enfermedades de la vaca, ve...
[30/8/2017] 2:48 Hrs.


Sueño con Leche de yaneth sone que entre a un bano y que despues de eso me lavaba las manos con leche no havia agua solo leche ...
[8/8/2017] 7:19 Hrs.


Sueño con Leche de vanesaVeia a unos niños tomando leche agria,habia música,estaba en una tienda de ropa y había comprando a buen precio bastante...
[2/5/2017] 23:44 Hrs.


Sueño con Leche de Einer BernalesSoñé q la policía sacaba bastante leche por medio de un tubo y q tenía una gran presión q hacia caer a uno de ellos y q ...
[22/4/2017] 6:08 Hrs.


Sueño con Leche de MONICASOÑÉ QUE LE ESTABA HACIENDO LECHE CON VAINILLA A MI HIJA Y SALIA SANGRE DE PRONTO,COMO QUE CAÍA UNA GOTA Y YO ME ASUSTAB...
[7/2/2017] 9:41 Hrs.


Sueño con Leche de catherine villarroel marambiosoñe ver pozas de leche me acerque con mis hijos y los empape de leche, segun el momento yo sentia que se llenarian de b...
[6/2/2017] 13:37 Hrs.


Sueño con Leche de sebastiano devitasoñe que saque de la nevera leche de la jarra y tomava bienfria...
[31/12/2016] 18:28 Hrs.


Sueño con Leche de Marcela Chinchilla Soñé que tomaba leche de vaca del cartón cuando de pronto se amargo y acabo pero volteé la caja para ver qué pasó y lo q...
[26/12/2016] 15:14 Hrs.


Sueño con Leche de robert pereroSoñe q comprava dos fundas de un litro y q mi mujer me las iva a recibir y tenia una barriguita...
[13/12/2016] 16:45 Hrs.


  [Página 121]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (414) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (251) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
4.- (247) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
5.- (244) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
6.- (225) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (216) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (207) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (192) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (186) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (182) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (172) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (166) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (164) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (139) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
16.- (138) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (138) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
18.- (130) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
20.- (123) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
21.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
22.- (114) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
23.- (114) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
24.- (114) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
25.- (112) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
26.- (108) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
27.- (107) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
28.- (106) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
29.- (106) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
30.- (105) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
31.- (105) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
32.- (104) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
33.- (104) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
35.- (101) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
36.- (100) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
37.- (99) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
38.- (98) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
39.- (98) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
40.- (98) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
41.- (97) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
42.- (91) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
43.- (90) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
44.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
45.- (88) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
46.- (88) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
47.- (88) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
48.- (87) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
49.- (87) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
50.- (85) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
51.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
52.- (84) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
53.- (84) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
54.- (82) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
55.- (82) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
56.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
57.- (81) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
58.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
59.- (79) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
60.- (78) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
61.- (78) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
62.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
63.- (77) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (75) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
65.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
66.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
67.- (74) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
69.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
70.- (71) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
71.- (71) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
72.- (71) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
73.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
74.- (70) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
75.- (70) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
76.- (70) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
77.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
78.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
79.- (68) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
80.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
81.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
82.- (65) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
83.- (64) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
84.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
85.- (63) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
86.- (62) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
87.- (62) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
88.- (61) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
89.- (60) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
90.- (59) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
91.- (59) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
92.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
93.- (58) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
94.- (58) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
95.- (57) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
96.- (57) Significado de Soñar con Cuñada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñada. ¿Qué Significa Soñar con Cuñada?
97.- (57) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
98.- (57) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
99.- (56) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
100.- (56) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?


Cristian Labbe Martinez Jaime Leon Codocedo Rolando Renteria Moller Carlos Moreno Leiva Daniza Hernandez Osses Cristian Campos Jara Kassandra Tabatta Muñoz Avila Susan Lorena Dlaz Perez Rossana Evelyn Enriquez Castillo Pedro Antonio Castillo Castillo Eduardo Antonio Ocampo Castillo Pedro Sariego Pastén Ernestina Sarmiento Rivera Felipe Kast Sommerhoff Alex Pablo Lizama Martinez Jaime Naranjo Ortiz Alejandra Sepulveda Orbenes Jose Segura Diaz Gabriel Fernandez Carcamo David Alexis Saldaña Vergara Nicolas Menare Morales Isabel Allende Bussi Julio Cesar Suazo Palma Teresa De Jesus Stark Ortega Maria Patricia Navarro Guerrero Miguel Angel Pezo Morales Jose Andres Cordova Araneda Esteban Jorge Velasquez Nuñez Juan Castro Prieto Tito Jaime Monje Pincheira Juan Luis Quiñones Zambrano Nestor Vera Rojas Santiago Rosas Lobos Paola Andrea Palacios Nuñez Andrea Duarte Vidal Pablo Ornaldo Valenzuela Huanca Cristian Andres Fuentes Fuentes Claudia Faundez Fuentes Maria Loreto Carvajal Ambiado Fernanda Ortiz Guerra Eduardo Antonio Hernandez Navarro Eric Alexis Riquelme Sanhueza Victor Ricardo Cerda Morales Javier Hurtado Zamora Juan Enrique Perez Ceballos Nelson Guzman Caceres Jorge Eduardo Aguayo Cerro Luis Huerta González José Villagrán Sandoval Fernando Erik Neira Pezoa Felipe Andres Gutierrez Sanchez Marcelo Lobos Vergara Ronald Araneda Oviedo Hernan Gustavo Castro Ortega Gabriel Armando Manquez Vicencio Jaime Castillo Boilet Miguel Zenon Massri Irigoyen Claudia Paola Vasquez Fuster Mario Cortes Allen Francisco Omar Ros Garay Valeria Ortega Cadena Ronier Jerardo Pailahueque Pailahueque John Andrades Andrades Patricio Alfaro Morales Hector Ticuna Vilca Ana Maria Arias Agurto Eduardo Holck Kusch Monserrat Gallardo Contreras Jose Miguel Hernandez Saffirio Cristina Bravo Castro Aldo Ortiz Pardo Claudia Marcela Ardiles Tagle Paulina Alejandra Zapata Cortes Pedro Juan López Pangue Lorenzo Ruz Alvarez Carlos Pinto Torres Guillermo Aravena Mondaca Daniella Cortes Bauer Ivonne Lecaros Sandoval Edwin Ernesto Vilca Otarola Ivonne Katherine Muñoz Vasquez Mauricio Javier Vera Vicencio Sebastian Estevez Peyresblanques Sebastian Manuel Campos Campillay Claudio Patricio Acuña Leblanc Jose Lee Rodriguez María Eugenia Lorenzini Lorenzini Roberto Burgos Gonzalez Maria Jose Calderon Castillo Cristhian Cancino Gunckel Tamara Andrea Espinoza Gutierrez Irene Del Carmen Aguirre Flores Jose Enrique Farias Diaz Rosendo Guerra Cisterna Raul Alberto Villavicencio Maraboli Marlen Elizabeth Mollo Vargas Felipe Hernandez Vidal Julio Andrades Cartes Victor Orellana Parra Oscar Caro Sanhueza

0.0387661457062