Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Leche

Psicoanálisis Significado de soñar con Leche, sueño con Leche, sueños de Leche
Beberla es signo de Abundancia y Alegría. Verla en grandes cantidades anuncia Riquezas y una magnífica salud. Si la vierte, sufrirá algún tipo de pérdida e infelicidad temporal a causa de sus amigos -

Se interpreta por Dinero bien habido y sin esfuerzo. La Leche cuajada predice Dinero obtenido ilícitamente. -

La Mujer que sueña tener Leche, pero que en la vigilia carece de ella, y da de Mamar a un niño, es un mal presagio para ambos. -

El Hombre que mama de los pechos de una Mujer tendrá mucho Dinero. Tomar Leche de camella: Casamiento con una Mujer virtuosa. La Leche de una Yegua es un buen presagio. -

Leche de Vaca: Libertad para el prisionero, Riqueza para el pobre; Leche de cabras, o de ovejas es Fortuna, Alegría y bienestar. -

Leche de leona: triunfo; de la tigresa: enemistad; de la loba: temor, pánico, vida dura y heroica, el logro de un alto cargo desde el cual se vuelve cruel y tirano. -

La Leche de la marrana: trastorno mental; mas bebiendo poca cantidad: Dinero lícito. Leche de perra: pánico, y, también Dinero que recibirá de un tirano. -

La Leche de los Animales salvajes se interpreta por duda y escepticismo. La de la Gacela y la gama: Fortuna exigua; la de la zorra: Enfermedad pasajera y Dinero que se recibirá de un Hombre holgado. -

La de la burra predice mucho bien. -

Otros intérpretes aseguran que la Leche de los lanares se interpreta por Dinero Ganado honradamente; que la de los vacunos presagia mucha riqueza -

La Leche de uso corriente indica siempre Dinero, vida larga, Embarazo, Revelación de Secretos, sabiduría, fe en Dios, Remedio, hacienda -

Leche de los vacunos, lanares, camellos, búfalos anuncian también Dinero ahorrado. -

La Leche cuajada es señal de pesares. La Leche humana —la de la madre— vaticina el don divino, la Gracia de Dios y la salvación de momentos difíciles. -

La Leche, por su propia naturaleza, simboliza la Abundancia, la fertilidad y el conocimiento; entendido este último como alimento espiritual. -

En sueños, Beber Leche es un presagio de Abundancia, fecundidad y salud, siendo especialmente afortunado para las mujeres embarazados; tanto es así que soñar a una Mujer con los pechos llenos de Leche nos revela que pronto quedará embarazada, si es que todavía no lo está. -

Derramar Leche pronostica infelicidad y pérdidas. La Leche agria, Problemas domésticos. -

Amor y ternura, felicidad afectiva, armonía conyugal, goces y placeres familiares, amistades sinceras, perspectivas felices, éxito, Suerte. -

Lavarse con Leche: purificación de los sentimientos, deseo de modificar sus ideas y comportamiento. -

Volcar la Leche: desavenencia, Disputas, engaños. -

Leche agria: engaños, contrariedades. -



Página 121  1..10 de 1208 Opiniones
Sueño con Leche de milagros robles rodriguezme soñe que dos hombres me arrojaban leche y yo estaba adentro de mi casa y ellos afuera pero que solo me chispoteaba po...
[28/2/2018] 10:42 Hrs.


Sueño con Leche de MariaMe soñé tomando leche agria q la dueña de la casa me la daba ...
[3/9/2017] 4:30 Hrs.


Sueño con Leche de alejandrabeber leche con pelos, en dos oortunidades, dolor de panza, sensacion de que me enfermerare, enfermedades de la vaca, ve...
[30/8/2017] 2:48 Hrs.


Sueño con Leche de yaneth sone que entre a un bano y que despues de eso me lavaba las manos con leche no havia agua solo leche ...
[8/8/2017] 7:19 Hrs.


Sueño con Leche de vanesaVeia a unos niños tomando leche agria,habia música,estaba en una tienda de ropa y había comprando a buen precio bastante...
[2/5/2017] 23:44 Hrs.


Sueño con Leche de Einer BernalesSoñé q la policía sacaba bastante leche por medio de un tubo y q tenía una gran presión q hacia caer a uno de ellos y q ...
[22/4/2017] 6:08 Hrs.


Sueño con Leche de MONICASOÑÉ QUE LE ESTABA HACIENDO LECHE CON VAINILLA A MI HIJA Y SALIA SANGRE DE PRONTO,COMO QUE CAÍA UNA GOTA Y YO ME ASUSTAB...
[7/2/2017] 9:41 Hrs.


Sueño con Leche de catherine villarroel marambiosoñe ver pozas de leche me acerque con mis hijos y los empape de leche, segun el momento yo sentia que se llenarian de b...
[6/2/2017] 13:37 Hrs.


Sueño con Leche de sebastiano devitasoñe que saque de la nevera leche de la jarra y tomava bienfria...
[31/12/2016] 18:28 Hrs.


Sueño con Leche de Marcela Chinchilla Soñé que tomaba leche de vaca del cartón cuando de pronto se amargo y acabo pero volteé la caja para ver qué pasó y lo q...
[26/12/2016] 15:14 Hrs.


  [Página 121]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (1095) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
2.- (928) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
3.- (902) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
4.- (759) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
5.- (742) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
6.- (732) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (616) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
8.- (610) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
9.- (606) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
10.- (572) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
11.- (523) Significado de Soñar con Colibrí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colibrí. ¿Qué Significa Soñar con Colibrí?
12.- (492) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
13.- (445) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
14.- (441) Significado de Soñar con Chivo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chivo. ¿Qué Significa Soñar con Chivo?
15.- (431) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
16.- (425) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
17.- (394) Significado de Soñar con Tortilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tortilla. ¿Qué Significa Soñar con Tortilla?
18.- (388) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
19.- (383) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
20.- (383) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
21.- (374) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
22.- (360) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
23.- (348) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
24.- (345) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
25.- (325) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
26.- (322) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
27.- (321) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
28.- (320) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
29.- (315) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
30.- (295) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
31.- (294) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
32.- (287) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
33.- (283) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
34.- (278) Significado de Soñar con Columpio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Columpio. ¿Qué Significa Soñar con Columpio?
35.- (272) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
36.- (259) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
37.- (259) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
38.- (258) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
39.- (257) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
40.- (244) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
41.- (234) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
42.- (234) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
43.- (234) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
44.- (230) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
45.- (228) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
46.- (217) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
47.- (213) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
48.- (211) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
49.- (202) Significado de Soñar con Rosario. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rosario. ¿Qué Significa Soñar con Rosario?
50.- (198) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
51.- (196) Significado de Soñar con Colchón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colchón. ¿Qué Significa Soñar con Colchón?
52.- (195) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
53.- (184) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
54.- (183) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
55.- (182) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
56.- (178) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
57.- (177) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
58.- (177) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
59.- (175) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
60.- (174) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
61.- (174) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
62.- (172) Significado de Soñar con Abejorro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Abejorro. ¿Qué Significa Soñar con Abejorro?
63.- (171) Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?
64.- (170) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
65.- (170) Significado de Soñar con Muelle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Muelle. ¿Qué Significa Soñar con Muelle?
66.- (169) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
67.- (164) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
68.- (163) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
69.- (162) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
70.- (160) Significado de Soñar con Ganso. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ganso. ¿Qué Significa Soñar con Ganso?
71.- (160) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
72.- (160) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
73.- (160) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
74.- (159) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
75.- (158) Significado de Soñar con Billetera. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Billetera. ¿Qué Significa Soñar con Billetera?
76.- (158) Significado de Soñar con Huevos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Huevos. ¿Qué Significa Soñar con Huevos?
77.- (157) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
78.- (155) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
79.- (154) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
80.- (153) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
81.- (150) Significado de Soñar con Firma. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Firma. ¿Qué Significa Soñar con Firma?
82.- (148) Significado de Soñar con Terciopelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terciopelo. ¿Qué Significa Soñar con Terciopelo?
83.- (147) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
84.- (147) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
85.- (146) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
86.- (146) Significado de Soñar con Carnero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carnero. ¿Qué Significa Soñar con Carnero?
87.- (145) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
88.- (145) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (145) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
90.- (143) Significado de Soñar con Bisonte. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bisonte. ¿Qué Significa Soñar con Bisonte?
91.- (142) Significado de Soñar con Motocicleta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Motocicleta. ¿Qué Significa Soñar con Motocicleta?
92.- (140) Significado de Soñar con Mayonesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mayonesa. ¿Qué Significa Soñar con Mayonesa?
93.- (139) Significado de Soñar con Burdel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Burdel. ¿Qué Significa Soñar con Burdel?
94.- (139) Significado de Soñar con Cabrito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cabrito. ¿Qué Significa Soñar con Cabrito?
95.- (137) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
96.- (137) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
97.- (137) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
98.- (137) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
99.- (136) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
100.- (133) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?

0.0354759693146