Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Niños

Psicoanálisis Significado de soñar con Niños, sueño con Niños, sueños de Niños
Ver Niños guapos es símbolo de prosperidad y Alegría. Ver Niños enfermos indica buena salud para sus hijos pero también otros Problemas que le preocuparán. -

Dos son las facetas que se presentan en los sueños de Niños: la primera es la del recién nacido como principio, génesis o Nacimiento, y la segunda de infancia, de regresión a un estado anterior de mayor simplicidad. -

Como recién nacido, el niño es un símbolo de futuro, de lo que empieza y debe evolucionar hasta la plenitud. Es el estado edénico del Hombre antes del pecado original simbolizado repetidamente como el estado embrionario de la humanidad. -

Psicológicamente, el recién nacido es el Hijo del alma, una Fuerza o idea que nace y despierta a la vida. Por ello, soñar con un niño, un recién nacido, es algo positivo y favorable que revela que se está produciendo una Metamorfosis espiritual o mental. -

Los sueños de recién nacidos cuando se tienen en la Edad fértil, cuando empieza la plenitud de la vida, suelen referirse a lo deseada maternidad. Pero una vez llenados los objetivos naturales se presenta la necesidad de conformar la verdadera y definitiva personalidad, y es entonces cuando vuelven a ser frecuentes los sueños de recién nacidos, como simbolizando el Nacimiento de la madurez interior. Lo que se pare entre Dolores, o se sueña ya recién nacido, es la propia personalidad o los proyectos de vida definitivos. -

En Cambio, el niño como símbolo de infancia es un sueño de regresión, de huida hacia atrás, a una época en la que vivíamos en un mundo que nos amaba, sintiéndonos protegidos en el Hogar, sin preocupaciones ni responsabilidades. A veces nos atenaza la angustio mientras soñamos, y es que nuestro propio inconsciente nos está advirtiendo de lo utópico de esta fuga al pasado. -

Pero otras veces los sentimientos que acompañan al sueño son positivos y el sueño también lo es. pues lo cierto es que en el curso de nuestra vida nunca hemos empleado todas nuestras facultades, por lo que una parte de las mismas sé mantiene latente en nuestro interior asociadas a las imágenes de la infancia. Es entonces al soñar que nos encontramos en el lugar de nuestra infancia, cuando volvemos a conectar con nuestros orígenes. -

Estos sueños en los que nos vemos como adultos, tal y como somos ahora, pero en el escenario de nuestra infancia, nos proporcionan datos que teníamos olvidados, nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes; entonces el sueño puede indicar una Victoria sobre la complejidad y la ansiedad; ser un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. -

Soñar con Niños: es un presagio de felicidad y alegrías familiares, de satisfacciones, sentimientos afectivos profundos, serenidad en el Hogar. -

Por el contrario, ver Niños enfermos, de aspecto pendenciero, coléricos, huraños, con Heridas pro caídas o riñas, o llorando por una razón cualquiera, no sería una señal favorable: dificultades próximas, disensiones incomprensibles, desavenencias en el Hogar, conflictos afectivos graves. -



Página 4  4761..4770 de 4799 Opiniones
Sueño con Niños de Anónimo
tengo sueños muy repetitivos que me intrigan como soñar con niños pequeños, que hoy ya estan grandes , siempre es relac...
[21/10/2007] 12:08 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
SOÑE QUE ESTABA JUGANDO FUTBOL CON UN NIÑO Y UNA NIÑA PERO ESTABA LLOVIENDO Y CORRIAMOS FELICES ENTRE LOS CHARCOS DE AGU...
[9/10/2007] 11:26 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
hola pues mi sueño me causo mushia intriga pues me soñe con uno niño en brazos y la vdd creo ke eso significa algo y me ...
[27/9/2007] 22:16 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
soñe que me encontraba con un niño acolito muy bonito, rubio de escasos 10 años que se habia quedado sin sus padres y lo...
[23/9/2007] 12:57 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
hola mi sueno fue que llegue ala casa de mi tia y mire a unas gemelas que que tenia otra tia pero yo no las conocia pero...
[22/9/2007] 10:41 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
Yo soñe con los hermanitos de mi ex pareja son tres hace 6 meses que ya no estamos juntos el esta con otra persona ahora...
[17/9/2007] 13:07 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
Soñé con un hermoso niño rubio de ojos celestes, que me decía su nombre y yo le decía que lo tenía que llevar con la mad...
[8/9/2007] 9:20 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
Hola Rosario soñe que me encontraba con muchos niños todos de primaria, yo estaba al frente de ellos como la maestra les...
[6/9/2007] 11:40 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
Soñe que venia caminando con mi mama a la parada de colectivos en eso se me rompe la mochila y se me caen los utiles yo ...
[3/9/2007] 14:46 Hrs.


Sueño con Niños de Anónimo
Soñe que estaba en mi casa, habian muchos niños jugando, esos niños son mis sobrinos que ahora ya son grandes, pero en e...
[28/8/2007] 8:34 Hrs.


<< Anterior   [Página 4]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (424) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (290) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
3.- (263) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
4.- (263) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
6.- (257) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
7.- (250) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (215) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (207) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (196) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (185) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (182) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (181) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (169) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (162) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
16.- (144) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (143) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
18.- (134) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (132) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
20.- (132) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
21.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
22.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
23.- (118) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
24.- (118) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
25.- (117) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
26.- (116) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
27.- (116) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
28.- (115) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
29.- (112) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
30.- (112) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
31.- (111) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
32.- (111) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
33.- (111) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (109) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
35.- (108) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
36.- (107) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
37.- (106) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
38.- (106) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
39.- (105) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
40.- (104) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
41.- (103) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
42.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
43.- (100) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
44.- (99) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
45.- (99) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
46.- (98) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
47.- (97) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
48.- (96) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
49.- (95) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
50.- (90) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
51.- (89) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
52.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
53.- (88) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
54.- (88) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
55.- (87) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
56.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
57.- (84) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
58.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
59.- (80) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
60.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
61.- (80) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
62.- (80) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
63.- (80) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (79) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
65.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
66.- (76) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
67.- (76) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
69.- (75) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
70.- (75) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
71.- (74) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
72.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
73.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
74.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
75.- (73) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
76.- (72) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
77.- (71) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
78.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
79.- (70) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
80.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
81.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
82.- (68) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
83.- (68) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
84.- (68) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
85.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
86.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
87.- (66) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
88.- (65) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
90.- (63) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
91.- (62) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
92.- (62) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
93.- (62) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
94.- (61) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
95.- (61) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
96.- (61) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
97.- (60) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
98.- (59) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?
99.- (59) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
100.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?


Sylvia Yunge Wulf Rodrigo Bordachar Urrutia Zandra Esther Parisi Fernandez Paulo Cornejo Rodriguez Jorge Espindola Toroco Roberto Urrutia Concha Silverio Morales Rosales Maria Eugenia De Las Mercedes Verdugo Vivanco Karina Andrea Arizmendy Carilao Claudia Andrea Sanchez Soto Victor Ricardo Cerda Morales Cristian Alfredo Rojas Donoso Marcelo Lobos Vergara Rodrigo Albornoz Pollmann Carlos Cortés Villalón Valentin Humberto Volta Valencia Fabiola Escarlen Ewert Daza Valdemar Sanhueza Yevenes Veronica Patricia Valdes Farias Igor Contreras Jeria Juan Carcamo Carcamo Jaime Andres Millan Stuven Jose Lagos Cosgrove Manuel Urrutia Figueroa Romulo Contreras Contreras Patricia Eugenia Bernal Gonzalez Osvaldo Urrutia Soto Guibaldo Ernesto Ormazabal Arancibia Claudia Arcos Duarte Sofia Beatriz Diaz Aguilar Juan Benedicto Macaya Miranda Marcelo Zara Pizarro Anselmo Peña Rodriguez Gabriela Monsalvez Rojas Cristina Bravo Castro Marisol Turres Figueroa Flor Domínguez Rosas Marta Guerra Medina Pedro Luis Ruiz Legal Daniel Garrido Quintanilla Alvaro Pillado Irribarra Tolentino Segundo Soto España S Francisco Bartolucci Johnston Jose Zamora Silva Magnolia Saavedra Salas Hugo Cipriano Norambuena Rodriguez Iris Sandoval Navarrete Jacqueline Antonieta Crespo Amigo Mauricio Paredes Fierro Carlos Alberto Castro Romero Alejandro Roberto Fuentes Inostroza Mario Desbordes Jimenez Teodoro Rene Laura Tangara Pedro Pablo Muñoz Oses Sergio Chamorro Aviles Leonardo Enrique Pastén Silva Lombardo Toledo Escorza Hector Calfuleo Painen Eduardo Gonzalez Brito Veronica Cristina Venegas Gutierrez Maria Teresa Alvarez Aguilar Marcelo Antonio Fuentes Barra Javier Benito Canales Oyarzun Carolina Adriana Herrera Calquin Jaime Enrique Fernandez Madrid Guido Gonzalez Valenzuela Hector Daniel Gerter Jara Yasna Provoste Campillay Roxana Vigueras Cherres Jonathan Norambuena Barros Victor Bustamante Galaz Jose Ignacio Soto Sandoval Marva Vargas Alvarado Francisca Maria Salazar Callasaya Constanza Contreras Gonzalez Juan Carlos Liendo Salas Lorena De Lourdes Gallardo Cordova Gonzalo Fuenzalida Figueroa Orlando Marmaduque Soto Avila Hermes Díaz Rivera Astrid Abarca Ibarra Eduardo Holck Kusch Ivan Norambuena Farias Gilda Mendoza Vasquez Cecilia Ortiz Segura Maria Patricia Navarro Guerrero Clarisa Rios Inostroza Jorge Renault Manriquez Marcelo Schilling Rodriguez Angelica Pino San Martin Manuel Jesus Silva Muñoz Maria Elena Barria Soto Roberto Soto Escalona Eduardo Duran Salinas Mario Ortega Pozo Guillermo Del Carmen Contreras Contreras Cristobal Rain Cancino Marisela Santibañez Novoa Carlos Avila Parra Camilo Adolfo Nelzon Medina Cusi

0.0547370910645