Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Padre

Psicoanálisis Significado de soñar con Padre, sueño con Padre, sueños de Padre
Se enfrentará a Problemas que requerirán el Sabio consejo de una Persona experimentada. Si su Padre está muerto, el sueño es una advertencia sobre posibles pérdidas en los negocios. Sea cauto en ellos -

Al igual que sucedía con la Madre, también los sueños en que interviene el Padre son frecuentes en la infancia y van desapareciendo con los años, paro reaparecer posteriormente en las súbitas tribulaciones de la vida, y del mismo modo que a la Madre lo identificábamos con la seguridad y la ternura, el Padre suele simbolizar las Relaciones intelectuales, los conflictos con el mundo externo. -

Porque simbólicamente y en contraposición a la Madre, que es el principio femenino y lo inconsciente, el Padre se asocia al principio masculino y a lo consciente, siendo su potestad el dominio. Por ello el Padre representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la Libertad y la subversión de los instintos. -

De aquí que en los sueños el Padre encarne lo tradicional, las generaciones anteriores, sobre todo en el mundo de la enseñanza y la profesión, no siendo extraño que durante la época de la formación cultural y profesional muchos jóvenes sueñen en el Padre y que, Tarde o temprano, al entrar en conflicto con los principios educativos, ello se refleje en sus sueños mediante actitudes hostiles al Padre, y que la figura de éste vaya desapareciendo gradualmente para reaparecer en la madurez, hacia la cuarentena, ya sea por identificarse mejor con lo que éste representa o por culpa de fracasos matrimoniales o sociales. -

La interpretación de todos estos sueños depende en alto Grado de las Relaciones habidas con el Padre y del Grado de conflictividad generacional que exista en el soñador, pero, no obstante, podemos decir que si el Padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de Discusiones con nuestros superiores, y el sentimiento de culpabilidad todavía es más acentuado cuando en el sueño lloramos por su Muerte. Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas Relaciones con nuestros superiores. -

Es decir, que nuestra actitud o nuestras Relaciones con el Padre en los sueños son una manifestación de nuestra forma de aceptar o rechazar la Autoridad de nuestros jefes y de nuestra mayor o menor necesidad de protección y afecto. -

Pero si en la Edad adulta soñamos con el Padre con excesiva frecuencia es un índice de que algo no marcho bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista. -

En su círculo familiar se critica su conducta. Los reproches podrán crear una situación de exigencias y obligaciones que dañarán su individualidad. -



Página 175  1..10 de 1742 Opiniones
Sueño con Padre de PAOLA YANNETmi padre esta muerto y la mayoria de los sueños lo veo enfermo o molesto ...
[6/11/2017] 14:12 Hrs.


Sueño con Padre de sandraHola estoy un poco angustiada porque soñé con mi padre fallecido, primeramente estaba feliz de volver a verlo y lo besab...
[24/10/2017] 9:24 Hrs.


Sueño con Padre de claudia rominaSOÑE QUE MI PADRE ME MIRABA Y SE REIA Y EL YA FALLECIO...
[18/10/2017] 10:01 Hrs.


Sueño con Padre de NohemiSueño que mi padre fallecido, está vivo y un primo me quiere herir y mi padre aparece y mi madre le da machetes a mi pri...
[21/8/2017] 20:14 Hrs.


Sueño con Padre de Carla Zunigami padre falleció hace 7 años aproximadamente, soñé con él estando consciente que esta muerto, y yo estaba molesta con é...
[5/7/2017] 16:30 Hrs.


Sueño con Padre de HERNANHe soñado con mi Padre fallecido hace 29 años muy seguido este años. siempre en actitud de reto o severidad. LA ultima v...
[7/6/2017] 11:08 Hrs.


Sueño con Padre de César Augusto López AgudeloBuenas noches, mi padre murio hace 14 meses y he tenido varios sueños con él, la primera vez soñe que estaba muy disgust...
[18/4/2017] 19:53 Hrs.


Sueño con Padre de JUAN CARLOS mi papa me estaba hablando de una manera fuerte sobre la relacion genealogica con el abuelo y que de hai partiamos los v...
[21/2/2017] 16:51 Hrs.


Sueño con Padre de KarinaSoñe que mi padre me apuñalaba. Queria matarme o asustarme, yo lo veia, sentia los puñales y le pedia que no me dañara, ...
[22/12/2016] 13:27 Hrs.


Sueño con Padre de Carina Verlottasolo recuerdo que mi padre me enseñana a conducir y lo veia mucho mas joven de lo que era cuando partio....
[13/12/2016] 6:09 Hrs.


  [Página 175]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (432) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (300) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
3.- (296) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
4.- (295) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
5.- (286) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
6.- (268) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
7.- (260) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
8.- (247) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
9.- (220) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
10.- (214) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
11.- (202) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
12.- (188) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
13.- (187) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
14.- (184) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
15.- (176) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
16.- (175) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
17.- (153) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
18.- (151) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
19.- (150) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
20.- (147) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
21.- (137) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
22.- (132) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
23.- (132) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
24.- (131) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
25.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
26.- (126) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
27.- (122) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
28.- (121) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
29.- (120) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
30.- (118) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
31.- (118) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
32.- (118) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
33.- (117) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
34.- (117) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
35.- (117) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
36.- (116) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
37.- (116) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
38.- (116) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
39.- (112) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
40.- (112) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
41.- (111) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
42.- (111) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
43.- (108) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
44.- (107) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
45.- (106) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
46.- (106) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
47.- (101) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
48.- (101) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
49.- (97) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
50.- (96) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
51.- (94) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
52.- (94) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
53.- (92) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
54.- (91) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
55.- (90) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
56.- (89) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
57.- (87) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
58.- (86) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
59.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
60.- (85) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
61.- (83) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
62.- (83) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
63.- (82) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (81) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
65.- (81) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
66.- (81) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
67.- (79) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
68.- (79) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
69.- (79) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
70.- (79) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
71.- (76) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
72.- (75) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
73.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
74.- (75) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
75.- (74) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
76.- (74) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
77.- (74) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
78.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
79.- (73) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
80.- (71) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
81.- (71) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
82.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
83.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
84.- (69) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
85.- (69) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
86.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
87.- (68) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
88.- (67) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
89.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
90.- (66) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
91.- (65) Significado de Soñar con Colibrí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colibrí. ¿Qué Significa Soñar con Colibrí?
92.- (65) Significado de Soñar con Firma. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Firma. ¿Qué Significa Soñar con Firma?
93.- (65) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
94.- (64) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
95.- (64) Significado de Soñar con Cuñada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñada. ¿Qué Significa Soñar con Cuñada?
96.- (64) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
97.- (64) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
98.- (64) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
99.- (62) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
100.- (61) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?

0.0353147983551