Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Río

Psicoanálisis Significado de soñar con Río, sueño con Río, sueños de Río
Un río de aguas apacibles y claras denota felicidad, placer y prosperidad en General. Si sus aguas son turbias o está agitadas, será Víctima de los Celos y habrá muchas Discusiones. -

Es la señal de un Hombre venerable. Entrar en un río significa compañía de Gente de alta prosapia. No es un buen signo Beber Agua de un río. Saltar de las aguas de un río a la orilla: salvación de un Peligro o de un Enemigo. -

Entrar en un río de aguas turbias y Beber aguas puras y claras, se traduce por bienestar, vida tranquila y feliz. Cruzar un río sin tropiezos, pese a sus Olas y correntadas, es un buen augurio. -

Los perjuicios y Daños que el río causa enel sueño, es una realidad en la vigilia. La Llegada de Agua clara de un río hasta una Casa, es signo de Riqueza y bienestar. -

Ver salir de su Casa un río de Agua limpia, siguiendo su curso hasta el pueblo, predice mucho Beneficio público, año fértil. En sí el río simboliza Vida. -

Ver el río de un pueblo conocido en lugar distinto, predice Cambio en la situación de las Provincias y Naciones; muertes y amenazas. -

El río, que nace en la Montaña y desciende sinuoso a través de valles y llanuras hasta desembocar en el mar, simboliza nuestra existencia, y la variedad de sus espectáculos oníricos se corresponde con las peripecias de nuestro destino, al que simboliza. -

Así, a veces baja manso, fecundando las tierras que atraviesa, símbolo de Riqueza y bienestar; otras, se desborda y arrasa furioso cuanto se atraviesa en su curso, presagiando la Desgracia, el Hambre y quizás hasta la muerte; a veces sus aguas son cristalinas símbolo de pureza y felicidad, o turbias y enlodadas, presagio de sentimientos impuros y causa de pesares. -

Pero también el fluir de sus aguas puede simbolizar el fluir de la vida y las generaciones, revelando entonces nuestros deseos de perpetuarnos, de prolongar nuestra vida ya sea a través de nuestros hijos de nuestras obras. -

Por último, cuando el río fluye es que una corriente de energía y de sentimientos fluye también en nosotros, y a veces, cuando nos limitamos a contemplar el fluir de las aguas que se pierden en la Lejanía, refleja que estamos dejando Perder energías y dichos sentimientos sin aprovecharlos. -

Presagio de Cambio importante. Toda señal deberá ser interpretada: las orillas del río, sus aguas, la razón de la presencia del soñador, sus ocupaciones. -

El análisis de estos parámetros definirá así el valor simbólico de la premonición considerada. -

Aguas vivas, límpidas, claras: cumplimiento de sus proyectos, Promesa de éxito y felicidad. -

Aguas turbias, agitadas o fangosas: preocupaciones, trastornos, contrariedades, situación comprometida, Decepción en los negocios, pérdida de Dinero, deudas; Relaciones afectivas y amistades perturbadoras. -

Un río que provoca inundaciones: mala Suerte, ruina, Quiebra, Miseria. Aguas violentas, que lo arrancan de la costa y lo arrastran: Desamparo, soledad, Desgracia. -

Bañarse en un río tranquilo, calmado: Suerte, prosperidad, éxito. -

Alcanzar a nado la orilla opuesta: usted cambiará de orientación y dará a sus actividades una nueva dirección; Suerte y éxito. -

Remontar el río en contra de la corriente, a nado o en barco; deberá luchar antes de alcanzar el éxito. -



Página 13  2531..2540 de 2652 Opiniones
Sueño con Río de luisael rio era turbio y se habia llevado mi casa...
[27/6/2008] 2:16 Hrs.


Sueño con Río de jessica
sueño que veo un rio conocido y esta crecido pero puro y limpio, entro en el segura, depronto se acaba el agua y salgo...
[26/6/2008] 12:58 Hrs.


Sueño con Río de irissoñe con un rio de agua verdes donde yo huia con mi familia...
[24/6/2008] 19:49 Hrs.


Sueño con Río de Soraya
soñe que iva con un hombre que no conosco y que eramos pareja y nos bajabamos del carro y nos metiamos en un rio limpio ...
[19/6/2008] 12:41 Hrs.


Sueño con Río de dana
Soñe que iba navengando un rio y sobre el rio habían casas y vivia gente alli, tal cual una Venecia, el río era apacible...
[15/6/2008] 11:45 Hrs.


Sueño con Río de Anónimo
Yo Soñe Que El Rio crecia bajaba un poco turbio pero quieto, las aguas estaban mansas pero no se que sera ...
[13/6/2008] 12:02 Hrs.


Sueño con Río de Anónimo
soñe en un camion subida con muchos soldados y 1 amiga antes de subirme al camion el agua esta turbia...
[10/6/2008] 21:13 Hrs.


Sueño con Río de Anónimo
soñe que vi un rio crecido que arrastraba todo, muchos carros y yo me lance al rio y saque mi carro y lo lleve a la ori...
[9/6/2008] 18:53 Hrs.


Sueño con Río de Anónimo
soñe que estaba bañandome en un rio lindo limpio, agua abundante y apasible, cristalino y ancho...
[1/6/2008] 12:49 Hrs.


Sueño con Río de Anónimo
soñé con un río que se secaba y habían algunos peces muertos, peromque despues de la nada ese rio estaba lleno de agua o...
[31/5/2008] 12:46 Hrs.


<< Anterior   [Página 13]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (424) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (290) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
3.- (263) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
4.- (263) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (260) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
6.- (257) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
7.- (250) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
8.- (215) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
9.- (207) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (196) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
11.- (185) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
12.- (182) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (181) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (169) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (162) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
16.- (144) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (143) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
18.- (134) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
19.- (132) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
20.- (132) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
21.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
22.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
23.- (118) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
24.- (118) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
25.- (117) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
26.- (116) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
27.- (116) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
28.- (115) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
29.- (112) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
30.- (112) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
31.- (111) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
32.- (111) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
33.- (111) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (109) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
35.- (108) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
36.- (107) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
37.- (106) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
38.- (106) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
39.- (105) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
40.- (104) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
41.- (103) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
42.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
43.- (100) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
44.- (99) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
45.- (99) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
46.- (98) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
47.- (97) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
48.- (96) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
49.- (95) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
50.- (90) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
51.- (89) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
52.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
53.- (88) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
54.- (88) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
55.- (87) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
56.- (85) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
57.- (84) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
58.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
59.- (80) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
60.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
61.- (80) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
62.- (80) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
63.- (80) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
64.- (79) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
65.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
66.- (76) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
67.- (76) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
69.- (75) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
70.- (75) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
71.- (74) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
72.- (74) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
73.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
74.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
75.- (73) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
76.- (72) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
77.- (71) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
78.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
79.- (70) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
80.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
81.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
82.- (68) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
83.- (68) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
84.- (68) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
85.- (67) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
86.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
87.- (66) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
88.- (65) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
89.- (63) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
90.- (63) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
91.- (62) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?
92.- (62) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
93.- (62) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
94.- (61) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
95.- (61) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
96.- (61) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
97.- (60) Significado de Soñar con Cirugía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirugía. ¿Qué Significa Soñar con Cirugía?
98.- (59) Significado de Soñar con Marihuana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Marihuana. ¿Qué Significa Soñar con Marihuana?
99.- (59) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
100.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?


Ricardo Navarrete Sauterel Gustavo Villarroel Pinilla Martin Sanzana Calvet Juan Antonio Galvez Becerra Alejandro Bravo Pasler Hernan Alvarez Roman Veronica Cristina Venegas Gutierrez Francisco Muñoz Le-Breton Eduardo Díaz Herrera Sergio Rodrigo Ojeda Uribe Marcela Aste Aguila Javier Miranda Sepulveda Leonel Cepeda Altamirano Claudia Bernardita Chavez Gonzalez Carlos Azocar Cabello Jose Andres Aqueda Muñoz Ricardo Kuschel Silva Alejandra Oliden Vega Miguel Zenon Massri Irigoyen Rosario Andrea Olivares Saavedra Ricardo Alarcon Espinoza Rosendo Guerra Cisterna Pedro Lizama Diaz Sandro Andres Medina Herrera Roberto Meliqueo Diego Claudio Martinez Labra Agapito Santander Marín Patricio Ojeda Alarcon Alejandra Suazo Duran Cristobal Campos Aguilera Alex Robinson Ojeda Westermeier Yamile Yanife Guzman Nadgar Mario Galvez Palma Federico Fernando Ewert Daza Gaston Saavedra Chandia Pilar Cuevas Mardones Hugo Veloso Castro Manuel Amestica Gaete Valentin Solis Cabezas Eligio Angel Montecinos Araya Gustavo Alessandri Balmaceda Pablo Herdener Truan Alexis Rivas Ibarra Mario Rubin Naipayan Pardo Miguel Angel Calisto Aguila Raquel Andrea Cerda Lineros Lilian Del Carmen Quilaqueo Soza Rossana Astorga Cerda Fernando Andres Encina Waissbluth Ernesto Velasco Rodriguez Inelia Tatiana Silva Guzvan Pedro Prado Moreno Norma Eliana Carcamo Levicoy Julio Aubele Yañez Natalia Castillo Muñoz Ivonne Lecaros Sandoval Vidiana Aguirre Molina Wilfredo Andres Cid Lemun Rolando Meza Roman Sebastian Llanten Morales Richards Antonio Challapa Ayavire Roxana Pey Tumanoff Julio Segundo Camara Cortes Victor Hugo Ortiz Avendaño Manuel Riesco Larrain Verónica Foppiano Díaz Jorge Cristian Muñoz Reyes Luis Quijada Llancas Trinidad Victoria Parra Correa Rodrigo Hermosilla Gatica Carla Loreto Lopez Campos Pablo Caroca Vasquez Rene Madrid Arancibia Karen Lisette Yucra Muñoz Wladimir Emilio Bolton Muñoz Karin Rodrigo Belmar Guzman Mario Galeas Corvalan Sebastian Estevez Peyresblanques Adolfo Rivera Canales Leonidas Romero Saez Cristian Alexis Molina Soto Javier Belloy Merino Victor Hugo Valdivia Palacios Vlademir Venegas Sanhuez Roberto Sepulveda Hermosilla Andrea Ojeda Miranda Rafael Prohens Espinosa Benedicta Rodriguez Rubio Tomas Adolfo Soto Diaz Sergio Iribarren Cardenas Andrea Mercado Betanzo Amador Morales Caballero Jose Ernesto Muñoz Nuñez Abel Gallardo Pérez Sara Rosario Martinez Mondelo Barbara Tapia Pallauta Juan Humberto Ortiz Bohle Marcelo Andres Pozo Cerda Marlyn Magdalena Leupin Fernandez Marioli Silvia Toro Huenulao

0.0579388141632