Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Billete

Psicoanálisis Significado de soñar con Billete, sueño con Billete, sueños de Billete
De Banca: Gestiones sin éxito, Gastos imprevistos, preocupaciones diversas, peleas por Dinero, Angustia, Problemas de salud. -

Contarlos: Su situación va a deteriorarse; revés financiero. -

De Lotería: Negligencia en sus asuntos, deben temerse inconvenientes, Gastos de Dinero. -

De Tren: Nuevas perspectivas profesionales, Cambio de Carrera. La Paciencia le será indispensable. -

Los billetes salen muy a menudo en nuestros sueños, pero debemos reconocer que mucho menos de lo que deberían en proporción a lo mucho que los usamos en la vida real, en la que los billetes son de uso diario, desde el Dinero (en billetes) hasta los de Tren, pasando por los del Autobús, del Metro, de los espectáculos, de los tickets de compras, etc. -

Pero lo curioso es que en sueños nos armamos unos líos impresionantes con los billetes: billetes que son falsos o que no valen; billetes que sirven para algo para lo que no fueron emitidos; billetes para un Tren o Espectáculo que luego no existe o no nos es permitido entrar; billetes de primera clase en un Tren en el que sólo existen terceras, o que nos obligan a viajar en tercera... -

Todos estos sueños tienen un Mensaje similar: que en esta vida una cosa son las capacidades y cualidades que poseemos y otra muy distinta el Papel que nos ha tocado desempeñar; es decir, que muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. -

Son tantas las diferentes combinaciones que pueden presentarle entre las capacidades de una Persona y su situación en la vida, que las vacantes de este sueño son infinitas, pero partiendo de esta base será fácil interpretar el sueño. -

Así si soñamos que hemos adquirido un Billete de primera y el Tren sólo lleva tercera clase, este sueño nos dice que nada lograremos revelándonos contra el destino, pues no podemos acceder a una posición que "no existe" para nosotros. -

Y por el contrario, si viajamos en primera con Billete de tercera, procuremos posar lo más desapercibidos que podamos, y procuremos hacer las cosas lo mejor que sepamos, no sea que por Desear todavía más se descubra nuestro escaso valer. -



Página 79  681..690 de 1463 Opiniones
Sueño con Billete de Anónimo
me soñe una muchacha que me dabaq 2 billetes de 5000 para comprarme unos helados...
[6/3/2011] 9:48 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
soñe que pagaba con un billete de a cien falso...
[4/3/2011] 5:48 Hrs.


Sueño con Billete de graciela
soñe con que habían muchos billetes de 50 pesos en un lugar no se cual pero eran mios. que significa...
[3/3/2011] 15:35 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
soñe con artos billetes ...
[2/3/2011] 15:14 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
soñe con dos billetes de 10000 ...
[1/3/2011] 10:23 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
sangre...
[28/2/2011] 16:19 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
teniamos q contar una plata, pero solo salian billetes de 50 mil y diez mil doblados muy pequeños, pero yo solo cogia lo...
[28/2/2011] 12:56 Hrs.


Sueño con Billete de zaydasolamente vi una paca de billetes, no se que cantidad , era mas o menos gruesa ...
[28/2/2011] 11:31 Hrs.


Sueño con Billete de Annaanoche soñe con 3 billetes de 50 euros y unos cuantos mas de 20. me lo estaban dando alguien, no se quien era ,ya que n...
[28/2/2011] 4:26 Hrs.


Sueño con Billete de Anónimo
soñe que iba por la calle y me encontre un poco de billetes...
[27/2/2011] 16:32 Hrs.


<< Anterior   [Página 79]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (409) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
2.- (259) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
3.- (244) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
4.- (241) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
5.- (233) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
6.- (209) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
7.- (200) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
8.- (196) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
9.- (190) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
10.- (181) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
11.- (180) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
12.- (172) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
13.- (164) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
14.- (158) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
15.- (131) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
16.- (131) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
17.- (130) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
18.- (127) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
19.- (127) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
20.- (121) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
21.- (118) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
22.- (114) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
23.- (114) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
24.- (108) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
25.- (108) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
26.- (104) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
27.- (104) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
28.- (104) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
29.- (103) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
30.- (102) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
31.- (102) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
32.- (101) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
33.- (101) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
34.- (100) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
35.- (98) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
36.- (95) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
37.- (95) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
38.- (94) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
39.- (92) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
40.- (92) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
41.- (90) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
42.- (89) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
43.- (89) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
44.- (85) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
45.- (83) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
46.- (82) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
47.- (81) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
48.- (81) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
49.- (81) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
50.- (80) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
51.- (79) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
52.- (79) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
53.- (79) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
54.- (79) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
55.- (78) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
56.- (78) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
57.- (77) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
58.- (77) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
59.- (76) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
60.- (76) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
61.- (75) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
62.- (75) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
63.- (74) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
64.- (74) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
65.- (73) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
66.- (72) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
67.- (72) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
68.- (71) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
69.- (71) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
70.- (71) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
71.- (70) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
72.- (70) Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
73.- (69) Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?
74.- (69) Significado de Soñar con Pintar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pintar. ¿Qué Significa Soñar con Pintar?
75.- (68) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
76.- (68) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
77.- (66) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
78.- (66) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
79.- (65) Significado de Soñar con Cortina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cortina. ¿Qué Significa Soñar con Cortina?
80.- (64) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
81.- (63) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
82.- (62) Significado de Soñar con Gorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorra. ¿Qué Significa Soñar con Gorra?
83.- (62) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
84.- (60) Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
85.- (60) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
86.- (59) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
87.- (59) Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?
88.- (58) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
89.- (57) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
90.- (57) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
91.- (57) Significado de Soñar con Cuñada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñada. ¿Qué Significa Soñar con Cuñada?
92.- (56) Significado de Soñar con Azotea. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azotea. ¿Qué Significa Soñar con Azotea?
93.- (56) Significado de Soñar con Cebolla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cebolla. ¿Qué Significa Soñar con Cebolla?
94.- (56) Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
95.- (55) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
96.- (54) Significado de Soñar con Alambre de Púas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre de Púas. ¿Qué Significa Soñar con Alambre de Púas?
97.- (54) Significado de Soñar con Ensalada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ensalada. ¿Qué Significa Soñar con Ensalada?
98.- (54) Significado de Soñar con Familia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Familia. ¿Qué Significa Soñar con Familia?
99.- (54) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
100.- (53) Significado de Soñar con Arrastrarse. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arrastrarse. ¿Qué Significa Soñar con Arrastrarse?


Gabriela Patricia Rojas Claro Christian Barraza Darcangeli Luz Ebensperger Orrego Hernan Cood Yañez Leonidas Peña Henriquez Alejandro San Martin Bravo Sergio Gahona Salazar Jose Miguel Gonzalez Rojas Nelson Aguila Serpa Jessica Campos Toledo Maribel Martinez Lopez Carolina Eliana Videla Osorio Edgar Muñoz Retamales Viviana Alejandra Gulppi Rubio Juan Hernandez Martinez Osvaldo Urrutia Soto Oscar Mauricio Orellana Guerra Claudia Bernardita Chavez Gonzalez Daniel Alejandro Sandoval Poblete Karina Andrea Arizmendy Carilao Patricia Anita Cocas Gonzalez Alicia Bahamondes Araneda Amelia Olivares San Juan Jocelyn Tordecilla Jorquera Francisco Javier Vial Lira Gabriela Dominga Silva Gonzalez Ninoska Katia Del Carmen Peñaranda Tapia Teodoro Aguirre Álvarez Manuel Enrique Murillo Calderon Marta Guerra Medina Juan Nicolas Gonzalez Castillo Claudia Antonella Hasbun Faila Hector Ahumada Rojas Gabriel Gurovich Steiner Jimena Arias Quiroga Maria Jose Hoffmann Opazo Nancy Del Carmen Henriquez Albornoz Felicindo Tapia Tassara Laura San Cristobal Vasquez Alexandra Diaz Muñoz Maria Elizabeth Gutierrez Saavedra Paula Andrea Romero Neira Loreto Letelier Barrera Jaime Araya Guerrero Manuel Eduardo Bello Nuñez Claudio Patricio Montero Arratia Tarita Alarcon Rapu Elson Borquez Yañez Humberto Sanhueza Barriga Vladimir Calderon Olate Oriele Angelina Zencovich Madrid Carlos Alberto Adones Vicentela Gaston Andres Soto Soto Viviana Aguirre Molina Raúl Eduardo Vargas Fourcade Patricio Villegas Melillan Sofia Cid Versalovic Andrés Zaldívar Larraín Valeria Ortega Cadena Bernardo Berger Fett Ximena Ossandon Irarrazabal Loreto Muñoz Caceres Jose Francisco Montalva Feuerhake Silvana Sepulveda Varas Luis Mura Salas Jorge Gonzalez Castillo Patricio Flores Asenjo Veronica Garrido Bello Liliana Caro Vera Alfredo Juan Sfeir Younis Ernesto Velasco Rodriguez Luis Gutierrez Araya Heidi Knaak Toro Carolina Alejandra Ceballos Reyes Domingo Antonio Rubilar Ruiz Rodrigo Alejandro Araya Morales Isabel Soledad Alcaide Manterola Doris Gonzalez Lemunao Carla Loreto Lopez Campos Antonio Cortes Jimenez Haroldo Segundo Quinteros Bugueño Cristian Gengnagel Navarro Andres Lorca Saavedra Tito Jaime Monje Pincheira Luis Soto Perez Paulo Cornejo Rodriguez Victor Arnoldo Low Oyarzun Claudio Antonio Picarte Morales Luis Caprioglio Rabello Lilian Tamara Unda Escalona Camilo Escalona Medina Carolina De La Paz Hinojosa Canales Rodrigo Alberto Utz Contreras Pepe Auth Stewart Patricia Martinez Torres Erika Andrea Guaiquin Guaiquin Alexander Exequiel Olatte Quintanilla Crescencio Lopez Perez Luis Marcos Perez Isabel Edith Espinoza Fernandez

0.0504829883575