Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Cama

Psicoanálisis Significado de soñar con Cama, sueño con Cama, sueños de Cama
Hacerla: Encontrará momentos de Consuelo y afecto por parte de personas comprensivas y devotas de usted. -

Se traduce por Esposa o por Acémila o el cargo que ocupa el soñador. La Cama de Madera es buen signo; la de Ramas o de pajas: indigencia; la de paño fino, con adornos, etc. señala opulencia, bienestar, altos cargos, lujo, vida fastuosa. Lo mismo la Cama de Bronce o de Hierro cuando estén bien arregladas. -

Una Cama sin Colchón: viaje del soñador o su Esposa. Verse tendido sobre una Cama: el retorno de un objeto perdido, Elevación de Jerarquía, sucesos que causan Alegría o gozo. Se traduce por una Nave, Animales de Silla, coche y Ataúd. -

Romperse la Cama en el sueño: pérdida de Autoridad, Expulsión del cargo, disolución matrimonial, Muerte de la Esposa si ésta estuviere enferma. -

Verse sobre una lujosa Cama desconocida, señala buena posición, nuevos Honores, Matrimonio para el Soltero, Nacimiento de un Hijo, si la Esposa estuviera encinta. -

Sentarse sobre un lecho desprovisto de Muebles: mueble o viaje. Cuando una Mujer sueña llevar a su Casa una Cama, es su Casa miento El enfermo que sueña que se le armaba su Cama: se Cura de su mal -

Cuando soñamos con una Cama tétrica, de color oscuro, en mal estado, o situada en una Habitación tenebrosa y oscura, suele tratarse cíe una advertencia acerca de una posible Enfermedad actual o próxima que afectará a quien soñemos acostado en la misma; si la Cama está vacía, el Peligro será para alguna de las personas que conviven con nosotros o con la que nos una algún vínculo afectivo aún cuando el sueño no nos aclara de quién se trata. -

En los demás casos por no decir la mayoría de las veces el sueño suele referirse a las Relaciones intimas, siendo lo primero a destacar el Tamaño de la Cama, que acostumbra a ser proporcional a la importancia que otorgamos o nuestra propia sexualidad. -

Así, una Cama grande, desproporcionada, que ocupe casi todo el Dormitorio, trasluce obsesión por los temas sexuales, mientras que si es muy pequeña o estrecha, indicará desinterés por las cuestiones sexuales, o al menos que en nuestra vida son algo secundario. -

También el aspecto de la Cama aporta nuevas precisiones. Una Cama limpia y bien arreglada indica un buen acuerdo íntimo con nuestra pareja; una Cama sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad; una Cama rota presagia Divorcio o viudedad; una Cama muy adornada y ricamente completada, refinamiento en el Amor, una Cama nueva, distinta de la nuestra, anuncia nuevos amores -

Ver a personas desconocidas en nuestra Cama (sin que nosotros nos hallemos en la misma), Peligro de riñas o de Discusiones violentas. -



Página 120  1..10 de 1200 Opiniones
Sueño con Cama de Marcela oyarceEstoy bien tapada mirando al suelo y a la pared queriendo que venga un muerto sin miedo...
[12/5/2018] 5:51 Hrs.


Sueño con Cama de deleinsoñe que un hombre conocido estaba solo sentado en la cama matrimonial de su habitacion...
[19/4/2018] 20:49 Hrs.


Sueño con Cama de mariaHola, soñé que alguien que amo en donde vive entre en su cuarto y en el lugar donde va su cama ya no estaba, y sali dese...
[2/11/2017] 14:32 Hrs.


Sueño con Cama de ximena Alejandra Valenzuela Vásquez soñe que en acostava a los hijos de mi amigo en una cama para dormir y luego lo veia a el llorando por verlos ahi ...
[22/9/2017] 13:33 Hrs.


Sueño con Cama de Pedro contrerasestaba con mi pareja en una cama angosta en una pieza al lado dormía mi hijo y mi hermano...
[17/8/2017] 10:26 Hrs.


Sueño con Cama de rina puentemi ex pareja está en su cama y me invita a estar con el ...
[9/7/2017] 1:20 Hrs.


Sueño con Cama de Frangie Hunedisoñe con mi esposo acostado en una cama individual estaba el tenia el rostro molesto...
[19/5/2017] 11:56 Hrs.


Sueño con Cama de adelahay tras camas una esta vacia y es de la abuela que murio...
[6/5/2017] 16:54 Hrs.


Sueño con Cama de MaricarmenSoñé que la cama tenia un mal aspecto con cochon pero se corria y se veia los largueros estaba con mi ex ...
[11/4/2017] 20:37 Hrs.


Sueño con Cama de Yessica tapia Me soñe que mi cuñado tendia una cama de madera con el cobertizo color rojo nuevo. Y yo le le dije que habia alguien deb...
[14/3/2017] 19:22 Hrs.


  [Página 120]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- (522) Significado de Soñar con Pollo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pollo. ¿Qué Significa Soñar con Pollo?
2.- (509) Significado de Soñar con Autobús. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Autobús. ¿Qué Significa Soñar con Autobús?
3.- (420) Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
4.- (405) Significado de Soñar con Ternero, becerro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ternero, becerro. ¿Qué Significa Soñar con Ternero, becerro?
5.- (386) Significado de Soñar con Hermana. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermana. ¿Qué Significa Soñar con Hermana?
6.- (383) Significado de Soñar con Presidente. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Presidente. ¿Qué Significa Soñar con Presidente?
7.- (367) Significado de Soñar con Gobernador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernador. ¿Qué Significa Soñar con Gobernador?
8.- (363) Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?
9.- (319) Significado de Soñar con Pastel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pastel. ¿Qué Significa Soñar con Pastel?
10.- (268) Significado de Soñar con Cuñado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuñado. ¿Qué Significa Soñar con Cuñado?
11.- (263) Significado de Soñar con Pelirrojo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pelirrojo. ¿Qué Significa Soñar con Pelirrojo?
12.- (261) Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
13.- (247) Significado de Soñar con Vómito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vómito. ¿Qué Significa Soñar con Vómito?
14.- (238) Significado de Soñar con Amamantar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amamantar. ¿Qué Significa Soñar con Amamantar?
15.- (232) Significado de Soñar con Cheque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cheque. ¿Qué Significa Soñar con Cheque?
16.- (227) Significado de Soñar con Toalla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toalla. ¿Qué Significa Soñar con Toalla?
17.- (226) Significado de Soñar con Leopardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Leopardo. ¿Qué Significa Soñar con Leopardo?
18.- (221) Significado de Soñar con Aguacate. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguacate. ¿Qué Significa Soñar con Aguacate?
19.- (202) Significado de Soñar con Coche Funebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coche Funebre. ¿Qué Significa Soñar con Coche Funebre?
20.- (199) Significado de Soñar con Compromiso Matrimonial. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Compromiso Matrimonial. ¿Qué Significa Soñar con Compromiso Matrimonial?
21.- (193) Significado de Soñar con Moco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moco. ¿Qué Significa Soñar con Moco?
22.- (192) Significado de Soñar con Chinchilla. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chinchilla. ¿Qué Significa Soñar con Chinchilla?
23.- (191) Significado de Soñar con Cobayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cobayo. ¿Qué Significa Soñar con Cobayo?
24.- (188) Significado de Soñar con Croissant. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Croissant. ¿Qué Significa Soñar con Croissant?
25.- (186) Significado de Soñar con Colibrí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colibrí. ¿Qué Significa Soñar con Colibrí?
26.- (180) Significado de Soñar con Cigarra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cigarra. ¿Qué Significa Soñar con Cigarra?
27.- (176) Significado de Soñar con Anillo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anillo. ¿Qué Significa Soñar con Anillo?
28.- (175) Significado de Soñar con Guepardo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guepardo. ¿Qué Significa Soñar con Guepardo?
29.- (173) Significado de Soñar con Coco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Coco. ¿Qué Significa Soñar con Coco?
30.- (171) Significado de Soñar con Aserrín. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aserrín. ¿Qué Significa Soñar con Aserrín?
31.- (168) Significado de Soñar con Montículo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Montículo. ¿Qué Significa Soñar con Montículo?
32.- (167) Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
33.- (162) Significado de Soñar con Chicle. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chicle. ¿Qué Significa Soñar con Chicle?
34.- (159) Significado de Soñar con Amputación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Amputación. ¿Qué Significa Soñar con Amputación?
35.- (158) Significado de Soñar con Anticristo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anticristo. ¿Qué Significa Soñar con Anticristo?
36.- (147) Significado de Soñar con Azúcar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Azúcar. ¿Qué Significa Soñar con Azúcar?
37.- (147) Significado de Soñar con Cumpleaños. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cumpleaños. ¿Qué Significa Soñar con Cumpleaños?
38.- (147) Significado de Soñar con Mani, cacahuete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mani, cacahuete. ¿Qué Significa Soñar con Mani, cacahuete?
39.- (146) Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
40.- (145) Significado de Soñar con Cantante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cantante. ¿Qué Significa Soñar con Cantante?
41.- (145) Significado de Soñar con Platano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Platano. ¿Qué Significa Soñar con Platano?
42.- (142) Significado de Soñar con Garbanzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garbanzo. ¿Qué Significa Soñar con Garbanzo?
43.- (141) Significado de Soñar con Paraguas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paraguas. ¿Qué Significa Soñar con Paraguas?
44.- (134) Significado de Soñar con Arete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Arete. ¿Qué Significa Soñar con Arete?
45.- (133) Significado de Soñar con Hilo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hilo. ¿Qué Significa Soñar con Hilo?
46.- (130) Significado de Soñar con Máquina de Coser. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Máquina de Coser. ¿Qué Significa Soñar con Máquina de Coser?
47.- (128) Significado de Soñar con Gordo, Engordar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gordo, Engordar. ¿Qué Significa Soñar con Gordo, Engordar?
48.- (128) Significado de Soñar con Olas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Olas. ¿Qué Significa Soñar con Olas?
49.- (125) Significado de Soñar con Cráneo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cráneo. ¿Qué Significa Soñar con Cráneo?
50.- (123) Significado de Soñar con Comino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comino. ¿Qué Significa Soñar con Comino?
51.- (123) Significado de Soñar con Suegra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Suegra. ¿Qué Significa Soñar con Suegra?
52.- (119) Significado de Soñar con Columpio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Columpio. ¿Qué Significa Soñar con Columpio?
53.- (119) Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?
54.- (117) Significado de Soñar con Indiferencia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Indiferencia. ¿Qué Significa Soñar con Indiferencia?
55.- (117) Significado de Soñar con Lechuza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lechuza. ¿Qué Significa Soñar con Lechuza?
56.- (113) Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
57.- (111) Significado de Soñar con Birrete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Birrete. ¿Qué Significa Soñar con Birrete?
58.- (111) Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
59.- (111) Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
60.- (109) Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
61.- (108) Significado de Soñar con Champú. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champú. ¿Qué Significa Soñar con Champú?
62.- (106) Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?
63.- (106) Significado de Soñar con Sobrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sobrina. ¿Qué Significa Soñar con Sobrina?
64.- (105) Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
65.- (104) Significado de Soñar con Pijama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pijama. ¿Qué Significa Soñar con Pijama?
66.- (103) Significado de Soñar con Balcón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Balcón. ¿Qué Significa Soñar con Balcón?
67.- (102) Significado de Soñar con Pesebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pesebre. ¿Qué Significa Soñar con Pesebre?
68.- (101) Significado de Soñar con Postre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Postre. ¿Qué Significa Soñar con Postre?
69.- (99) Significado de Soñar con Alfalfa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alfalfa. ¿Qué Significa Soñar con Alfalfa?
70.- (98) Significado de Soñar con Helado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Helado. ¿Qué Significa Soñar con Helado?
71.- (98) Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
72.- (98) Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?
73.- (97) Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
74.- (96) Significado de Soñar con Cáscaras de Huevo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cáscaras de Huevo. ¿Qué Significa Soñar con Cáscaras de Huevo?
75.- (96) Significado de Soñar con Falda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Falda. ¿Qué Significa Soñar con Falda?
76.- (95) Significado de Soñar con Ajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ajo. ¿Qué Significa Soñar con Ajo?
77.- (94) Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
78.- (94) Significado de Soñar con Rosario. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rosario. ¿Qué Significa Soñar con Rosario?
79.- (90) Significado de Soñar con Mochila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mochila. ¿Qué Significa Soñar con Mochila?
80.- (90) Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
81.- (88) Significado de Soñar con Defecar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Defecar. ¿Qué Significa Soñar con Defecar?
82.- (87) Significado de Soñar con Anciano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Anciano. ¿Qué Significa Soñar con Anciano?
83.- (87) Significado de Soñar con Hostia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hostia. ¿Qué Significa Soñar con Hostia?
84.- (85) Significado de Soñar con Gallina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gallina. ¿Qué Significa Soñar con Gallina?
85.- (85) Significado de Soñar con Tío. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tío. ¿Qué Significa Soñar con Tío?
86.- (84) Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?
87.- (84) Significado de Soñar con Plumero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Plumero. ¿Qué Significa Soñar con Plumero?
88.- (83) Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
89.- (83) Significado de Soñar con Firma. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Firma. ¿Qué Significa Soñar con Firma?
90.- (82) Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?
91.- (81) Significado de Soñar con Servilleta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Servilleta. ¿Qué Significa Soñar con Servilleta?
92.- (80) Significado de Soñar con Barrer. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Barrer. ¿Qué Significa Soñar con Barrer?
93.- (79) Significado de Soñar con Burdel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Burdel. ¿Qué Significa Soñar con Burdel?
94.- (79) Significado de Soñar con Cloro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cloro. ¿Qué Significa Soñar con Cloro?
95.- (79) Significado de Soñar con Mesa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mesa. ¿Qué Significa Soñar con Mesa?
96.- (79) Significado de Soñar con Moisés. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Moisés. ¿Qué Significa Soñar con Moisés?
97.- (78) Significado de Soñar con Melón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Melón. ¿Qué Significa Soñar con Melón?
98.- (77) Significado de Soñar con Boligrafo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boligrafo. ¿Qué Significa Soñar con Boligrafo?
99.- (76) Significado de Soñar con Ahorcado. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ahorcado. ¿Qué Significa Soñar con Ahorcado?
100.- (76) Significado de Soñar con Algodón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Algodón. ¿Qué Significa Soñar con Algodón?

0.0239660739899