Inicio Diccionario de los Sueños A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

Ingrese su Sueño sobre Canas

Psicoanálisis Significado de soñar con Canas, sueño con Canas, sueños de Canas
En el sueño las Canas indican respeto, majestuosidad, vida larga. Pueden señalar Debilidad y Pobreza si las Canas abarcan Barba y Cabeza. -

El pelo Gris, mitad blanco y mitad Negro, predice Fortaleza moral y respeto. Cuando en el sueño se ve la Cabeza encanecida, si el que sueña es casado, su Esposa le dará un Hijo varón. -

Cuando una Mujer sueña que su Cabeza está llena de Canas, sin que esto sea motivado por la Edad, es signo de Infidelidad del Marido. -

Otros dicen que las Canas anuncian el regreso de un ausente, la Llegada de un huésped. Para los ricos las Canas en el pelo del Cuerpo, presagian pérdida de dinero; para las pobres deudas que no pueden pagar. -

La Persona que sueña con Canas en los Cabellos de una Mujer desconocida, significa que su Sementera se secará. Canas en los Soldados predicen huída; Canas en los enfermos son su Muerte y su Mortaja. -

Las Canas de la Esposa predicen Palabras duras que ésta oirá de los Parientes de su marido; pueden indicar Divorcio, porque los hombres no se resignan a ver a sus esposas envejecidas por las Canas. -

Verse en el sueño lleno de Canas, pero en forma repentina, es signo de un gran Disgusto que recibirá de un superior. -

Encanecer la Barba sorpresivamente es pérdida de dinero; verse con muchas Canas en el Pecho: alimento viciado. Barba blanca y brillante: majestuosidad, Jerarquía y buena reputación. -

Ben Sirin veía mal presagio en las Canas prematuras y decía: “las Canas son pérdida de Dinero, y máxime si los Cabellos canosos son largos, porque predicen Pobreza, penurias y Prisión. -

Arrancarse las Canas en el sueño es un mal indicio. -



Página 103  1..10 de 1030 Opiniones
Sueño con Canas de mariasoñe que me levantava el pelo y tenia muchas cana muy blancas ...
[24/7/2016] 10:38 Hrs.


Sueño con Canas de CarmenSoñe que una mujer que no se lleva conmigo tenia el pelo canoso. habia mucho pelo canoso en el piso cortado pequeño y me...
[22/6/2016] 11:19 Hrs.


Sueño con Canas de Anónimo
Me estaba tocando mi pelo y me hice un partido y me vi una cana y luego otra y le pedi a mi hija que me la arrancara y y...
[15/6/2016] 14:41 Hrs.


Sueño con Canas de Noelia GomezEstaba mirándome en el espejo del baño y me descubro un mechón de canas sobre el lado derecho creo. Me asombro y lo corr...
[29/2/2016] 8:36 Hrs.


Sueño con Canas de MarloMe estaba mirando al espejo y vi en que en el lado derecho de mi cabeza tenia muchas canas, parece que le hablaba a algu...
[30/12/2015] 16:08 Hrs.


Sueño con Canas de anmyMe mire al espejo q se encuentra en la sala de la casa me sorprendí al verme q me venían saliendo canas en la parte de l...
[26/12/2015] 12:56 Hrs.


Sueño con Canas de MilagrosSone verme al espejo y me vi la coronilla de la cabeza con can as blancas y me admire que yo no me habia dado de cuenta ...
[15/12/2015] 17:51 Hrs.


Sueño con Canas de Elisea ramos moralesMe miro en el espejo con casi todo mi cabello encanecido...
[13/12/2015] 20:54 Hrs.


Sueño con Canas de maria sepulvedaestoy caminando yde repente veo a una mujer atendiendo un negosio y tiene un vogote que esta cresiendo se notavaque selo...
[4/12/2015] 11:45 Hrs.


Sueño con Canas de MARIAME MIRABA AL ESPEJO VEIA 2 O 3 CANAS NO ME ASUSTABA SOLO PENSABA EN QUE SI ME SALIAN MAS TENDRIA QUE TEÑIRME EL PELO, LA...
[12/11/2015] 11:18 Hrs.


  [Página 103]   Ver Más Comentarios... Siguiente >>

1.- Significado de Soñar con Albóndigas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Albóndigas. ¿Qué Significa Soñar con Albóndigas?
2.- Significado de Soñar con Incendio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Incendio. ¿Qué Significa Soñar con Incendio?
3.- Significado de Soñar con Cintura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cintura. ¿Qué Significa Soñar con Cintura?
4.- Significado de Soñar con Cerdo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cerdo. ¿Qué Significa Soñar con Cerdo?
5.- Significado de Soñar con Feto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Feto. ¿Qué Significa Soñar con Feto?
6.- Significado de Soñar con Golondrina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Golondrina. ¿Qué Significa Soñar con Golondrina?
7.- Significado de Soñar con Pantalones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pantalones. ¿Qué Significa Soñar con Pantalones?
8.- Significado de Soñar con Orgía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Orgía. ¿Qué Significa Soñar con Orgía?
9.- Significado de Soñar con Naranja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Naranja. ¿Qué Significa Soñar con Naranja?
10.- Significado de Soñar con Mortaja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mortaja. ¿Qué Significa Soñar con Mortaja?
11.- Significado de Soñar con Ministro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ministro. ¿Qué Significa Soñar con Ministro?
12.- Significado de Soñar con Madre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Madre. ¿Qué Significa Soñar con Madre?
13.- Significado de Soñar con Locomotora. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Locomotora. ¿Qué Significa Soñar con Locomotora?
14.- Significado de Soñar con Paracaídas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paracaídas. ¿Qué Significa Soñar con Paracaídas?
15.- Significado de Soñar con Pato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Pato. ¿Qué Significa Soñar con Pato?
16.- Significado de Soñar con Piedras. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Piedras. ¿Qué Significa Soñar con Piedras?
17.- Significado de Soñar con Taxi. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Taxi. ¿Qué Significa Soñar con Taxi?
18.- Significado de Soñar con Subir. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Subir. ¿Qué Significa Soñar con Subir?
19.- Significado de Soñar con Sopa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sopa. ¿Qué Significa Soñar con Sopa?
20.- Significado de Soñar con Sidra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sidra. ¿Qué Significa Soñar con Sidra?
21.- Significado de Soñar con Serenata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serenata. ¿Qué Significa Soñar con Serenata?
22.- Significado de Soñar con Sangre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sangre. ¿Qué Significa Soñar con Sangre?
23.- Significado de Soñar con Sandía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sandía. ¿Qué Significa Soñar con Sandía?
24.- Significado de Soñar con Sahumar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sahumar. ¿Qué Significa Soñar con Sahumar?
25.- Significado de Soñar con Rejuvenecer, Rejuvenecimiento. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rejuvenecer, Rejuvenecimiento. ¿Qué Significa Soñar con Rejuvenecer, Rejuvenecimiento?
26.- Significado de Soñar con Vela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vela. ¿Qué Significa Soñar con Vela?
27.- Significado de Soñar con Librero. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Librero. ¿Qué Significa Soñar con Librero?
28.- Significado de Soñar con Hámster. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hámster. ¿Qué Significa Soñar con Hámster?
29.- Significado de Soñar con Camisa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camisa. ¿Qué Significa Soñar con Camisa?
30.- Significado de Soñar con Bronceado, Broncear. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bronceado, Broncear. ¿Qué Significa Soñar con Bronceado, Broncear?
31.- Significado de Soñar con Bebé. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bebé. ¿Qué Significa Soñar con Bebé?
32.- Significado de Soñar con Bata. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bata. ¿Qué Significa Soñar con Bata?
33.- Significado de Soñar con Alcachofa. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alcachofa. ¿Qué Significa Soñar con Alcachofa?
34.- Significado de Soñar con Alambre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Alambre. ¿Qué Significa Soñar con Alambre?
35.- Significado de Soñar con Aguja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Aguja. ¿Qué Significa Soñar con Aguja?
36.- Significado de Soñar con Afeitarse. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Afeitarse. ¿Qué Significa Soñar con Afeitarse?
37.- Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?
38.- Significado de Soñar con Circo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Circo. ¿Qué Significa Soñar con Circo?
39.- Significado de Soñar con Espinas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Espinas. ¿Qué Significa Soñar con Espinas?
40.- Significado de Soñar con Gelatina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gelatina. ¿Qué Significa Soñar con Gelatina?
41.- Significado de Soñar con Fuego. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Fuego. ¿Qué Significa Soñar con Fuego?
42.- Significado de Soñar con Estatua. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Estatua. ¿Qué Significa Soñar con Estatua?
43.- Significado de Soñar con Donación , Dones. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Donación , Dones. ¿Qué Significa Soñar con Donación , Dones?
44.- Significado de Soñar con Champán. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Champán. ¿Qué Significa Soñar con Champán?
45.- Significado de Soñar con Cuello. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuello. ¿Qué Significa Soñar con Cuello?
46.- Significado de Soñar con Crucificarse. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Crucificarse. ¿Qué Significa Soñar con Crucificarse?
47.- Significado de Soñar con Abrazo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Abrazo. ¿Qué Significa Soñar con Abrazo?

0.0136280059814