Francisco Duarte Díaz
Quinta Normal...la hacemos todosCandidato a Concejal Francisco Duarte Diaz - Quinta Normal - Pacto Concertación Democrática - Democracia Cristiana e Independientes - Partido Democracia Cristiana

Homenaje Póstumo Obispo Francisco Anabalón D.

Campaña de recolección de firmas.

Chile » Región Metropolitana » Quinta Normal » Noticias


16.3.2013 [20:53] » 428 Visitas » Ver Ranking Google » Compartir en Facebook » Compartir en Twitter
Estimados Vecinos.
Me dirijo a ustedes para solicitar su respaldo en la tarea que busca homenajear al fallecido Obispo de la Iglesia Pentecostal Apóstolica Francisco Anabalón Duarte.
El Obispo Anabalón consagró su vida al servicio religioso cristiano, transformandosé por la gracia de Dios, en uno de los referentes del pueblo evangélico en Chile, lo cuál se vio plasmado en su lucha por rivindicar los derechos del pueblo evangélico en la denominada Ley de Igualdad de Culto.
Su partida el día 7 de Octubre del año 2012 nos dejó un profundo pesar, pero confiamos plenamente que se encuentra gozando de la vida eterna junto al creador.
 
Solicito a ustedes sumarse a la iniciativa de cambio de nombre de la actual calle Radal por la de Obispo Francisco Anabalón Duarte, para lo cual estaremos buscando adhesiones a través de firmas de nuestros vecinos. 
Cordialmente
Francisco Duarte Díaz
Concejal
Ilustre Municipalidad de Quinta Normal
Teléfono red fija 26666834
Teléfono Móvil 75296522
Contenido