Graciela Jimenez Aguilera

Sigue tu Corazón
273 Visitas
Biografía

Soy Graciela Jiménez, todos me conocen como “ Chela”.

Madre de tres hijos jóvenes, divorciada y,  profesora, mujer de ideas  avanzadas y, con una profunda sensibilidad  social.



He trabajado en la educación pública, he sido jefa de proyectos en diferentes organizaciones,  he creado cursos de capacitación para jóvenes, creadora y coordinadora de la Oficina de la Mujer de la I. Municipalidad de Viña del Mar, gestora de la recuperación de la Unión Comunal de Centros de Madres.

Dirigente política de mi partido socialista, asesora del Mineduc en el Programa LEM, de formación de profesores.

He trabajado por décadas en la construcción social desde las bases,  en Derechos Humanos (Achupallas y Forestal), juntas de vecinos y redes de mujeres.

Actualmente soy vicepresidenta comunal del Colegio de Profesores de Viña del Mar.
Soy una mujer de esfuerzo que, al igual que muchas de las madres de mis estudiantes, he tenido la misión de luchar sola para sacar adelante a mi familia.



Como profesora, he podido realizar mi vocación de servicio especialmente entre los más necesitados, con compromiso  y dedicación profesional, solidarizando con las familias. Por ello conozco profundamente las diversas problemáticas y necesidades de miles de  viñamarinos con  los cuales me identifico.

Ofrezco mi voluntad, mi experiencia profesional y honestidad,  para trabajar en la labor de concejal de mi ciudad.